Jugones del Shadowbane

Urien

bueno me lo he vuelto a bajar, yo estoy en Brailia.
Espero ke alguien de por ahi me recoja, enviadme un MP anda.

rojasu

#30 es 100% gratis. para toa la vida

OvErL0aD

El juego es 100% gratis , esos mensajes que veis es de cuando era de pago y el juego pertenecia a UBI, ahora son independientes y creo que estan con una compañia llamada SBG games o algo asi.

Por otro lado me cree un toon en wrath para ver como esta la cosa por ese server, resulta que todo esta muy despoblado por alla, si no me equivoco wrath fue uno de los primeros servers. La mayoria de r8 trees of life(ciudades) con el escudo grande en el mapa no pasan del 10 de poblacion, la verdad es que no se como estara el tema al darte una vuelta por el mapa a ver si encuetras a alguien para hacer un poco de pvp, pero desde luego donde estoy yo actualmente esta mucho mas poblado.

Tambien hay que apuntar que wrath tiene el mismo mapset que Brailla es decir Vorrigia mapset, asi que la peña que mas o menos lo conoce el mapa no tendria ninguna perdida. Yo os podria ayudar en el tema de creacion de un nuevo personaje y deciros los sitios mas idoneos a los que acudir, pero todo esto a vuestra elección. Si al final decidis veniros a Brailla hacer un /who a Wally y hacerle un /t al primero que veais.

Saludos

DaveTS

La poblacion de Wrath depende de la hora a la que juegues, hay dias en que no paras de enfrentarte con gente y otros dias ni los ves. A mi me gusta asi, ya que hay dias que no apetece hacer pvp xD.

Veniros a wrath, se sube rapido de lvl no os costara llegar al 50.

Ayer hicimos un grupo y en menos de 1 hora subi de 50 al 55..., no esta nada mal.

p0MeL0

Weno me lo estoy bajando haber ke tal , lo habia probado pero los graficos chungos y lo petao ke me iva hicieron ke pasase de el , haber ke tal ahora.Sabeis de alguna pagina en castellano donde se puedan mirar cosillas del juego tipo items , quests , etc.??

Nos vemos dentro :P

OvErL0aD

ya esta muy bien subir hasta el 50 pero el problema te vendra cuando tengas ganas de subir asta el lvl 70 .. normalmente se sube en la islas de expansiones (Maelstrom oblivion i el desierto) y lo mejor es ir con un full group por que se acostumbra a encontrar pkers por ahi, tambien necesitas algun que otro healer, por si acaso, aparte a partir del lvl 71-75 se sube normalmente con pvp ya que los mobs ya te comienzan a dar muy poca exp.

En mi opinion no me gusta el echo de que un dia haya gente y otros no, ademas en wrath no hay tantos europeos como en brailla, las mayorias de minas son de 6-8 de la mañana y hay cantidad de resource gear, pero weno eso a vuestra eleccion como os dije antes.

A

creeis que me tirara el juego para jugar decente con un PIII 850mhz, 64mb de gráfica y 320mb de ram? xD si me va me lo bajo que me aburro mucho ultimamente.

Yo creo que si puedo jugar al wow con este pc podré jugar a ese no? xD

K

claro nen

Urien

#37 yo tengo un 2.5gh 1gb de ram y una grafica 128mb ddr y no me va tan fino...

K

Urien tio si me ordenador tenia 1 5200gforce 524 de ram 2.4 de ghz i me iva de maravilla en mi pc chatarra xd

24 días después
Aguila2k2

Pues tengo un r5 de hace mucho timepo. me deja ponerlo en el mourning o redemption pero no en el warth. porque puede ser esto? salu2

Usuarios habituales

  • Urien
  • OvErL0aD
  • DaveTS
  • rojasu
  • BaRtoZ
  • incadeath
  • LoSKo