knight online mmorpg

RaveN

aver si sabes para ke cojones sirven los Cursed Bone....

y oprke cojones nole puedo poner un Updrage MagicPowerBonus Scroll ami MythrilStaff (updrageable)

_

Los cursed bones son para la tienda , y lo del staff no tengo ni idea :S
Herk - Son items para quests , pero dudo que alguien llegue a 60-65 , vendelo en la tienda.

RaveN

a que nivel se hace la quest el blood of glyptodont? ¿Vale la pena? ¿Que te dan?

LoKuNo

jdoer no descarga .
yo al verdad q no tengo ni ouyta idea de ingles i e esto se jugar poko,pero keiro ir alentando apra el wow

sefirotx

Soy Rogue Assasin lvl 31. Si haceis el clan y me kereissss firmadme o algo xD
Por cierto..... no os aconsejo que lucheis contra las otras naciones si solo sois de nivel 30-35... por lo menos tienes q ser lvl60 xD!!!! he perdido 150k coins!!!! spmlc....... looking for party men!! lol

Nm

Weno, ayer me pegue 3 horitas jugando y la verdad me gusto bastante. Ya soy lvl 13 y tengo mas de 500000 xDDDD (un opal, un cristal y dos crude sapphire mas las pelas de objetos que he ido vendiendo). Si la red del curro deja de caerse luego empezare a mirarme como hacer un clan y todo eso para que se metan los españoles que esten en adonis 2.

W

Ya me lo toy bajando :D, segun e visto las screenshots O_O se me a kaido la baba,debe de estar de p.m ;P
http://www.knight-online.com.my/screenshot.asp

MeLoNCiTo

hola.. mirar me bajao 2 veces el PUTO juegos dsd la pagina, y me dice al abrirlo con el winzip : cannot open file : it does not appear to be a valid archive
if you downloaded this file, try downloading the file again...

alguno le pasa??? solucion?

CeX

No uses gestor de descarga, esa es la solucion! yo me lo toy bajando..llevo 4 mb xDD lo akabo d poner, aunke solo va a 19,9kb/s..kuando tendria k ir a 26kb/s..lol

MeLoNCiTo

joder no uso gestor de descarga :( voy a probar (x ultima vez) otro mirror

decirme un link directo de donde lo hayais bajao vosotros plz! es q ya me lo bajao 2 veces y no me apetece volver a bajarlo mal xD

Cartman20

wenas capone .. pos nosotros nos conectamos en adonis1 normalmente en su defecto adonis 2 y estamos normalmente en breth village ahora ya no somos ethernal somos anarchy .. k al principio era un clan con buen nivel somos la mayoria de lvl 37 xa arriba, el español ke conozco con mas lvl es Overlerdo ke creo q tiene 50 es un priest

Cartman20

a mi lo k me molaria es reunir un huevo de peña xa intentar atacar a attila ke esta en breth pasando la zona de dk, pero habria ke ser un huevo de lvl minimo 60 x lo k he oido :s

LoKuNo

como se en donde estoy metido y como me encuentro con alkguien?

LoKuNo

y como me curan?

LoKuNo

toi en el adnis 1 y soy LoKuNoTe y me ee encontrado con colegas de cadiz tron co q pubnto xD so lo peor pero weno

MeLoNCiTo

una d caso plz :(

W

Alguien me puede decir como puedo poner el juego a 800*600 de resolucion? xq en las opciones del juego solo pone resoluciones mayores :S

LoKuNo

solo decirme como cojones vendo algo pls

LoKuNo

pues va a ser q e jugado a alguno hace bastante time y algo tan simple ya lo habia echo,pero resulta q no se pq no me iba el click derecho dentro del juego y no me habia dado cuenta :D

OverCap

Meloncito bajatelo por bittorrent

http://www.filerush.com/games/knight_online/KnightOnline.exe/

N

Ola gente!! yo voy dejando le juego descargando to la noche, pa viciar mañana, supongo q necesitare ayuda xDD, si kereis acer clan, yo me apunto :D

Taluego

CeX

me lo baje y ta korrputo..su puta madre!!!

MeLoNCiTo

ya me va y estoy en adonis1 :) nos vemos soy meloncito

W

DE DONDE ME LO PUEDO BAJAR PA KE NO TENGA PROBLEMAS ???? NO TENGO BITORRENT O KOMO SE DIGA . DARME ALGUN LINK KE VAYA BIEN Y KE NO FALLE NADA PLZ

RyGoR

echale un ojo a la pagina oficial... yo me lo baje de ahi y no me dio problemas... :S

Pikachu

El numero para borrar el pj cual es? el k pone id member en el mail??

W

ta mogollon de wapo el juego , aun no me manejo kasi pero lo ke ma dao tiempo a jugar asta ke sa kaido el server ma dao wena impresion . No e encontrao ni un solo español y no se komo kojones se abla en el chat general xq le doy y no ace na :@

Usuarios habituales