knight online mmorpg

O

Todos los items del juego estan en la web.
Los objetos que no sean joyas pueden ser +1 hasta +10.
Tipos de objeto:

Normales: Son aquellos que se compran en las tiendas.
Magic: Objetos que no se pueden mejorar.
Rare: Como magic pero suelen ser +5 o +6. Un objeto rare no necesiariamente es bueno. Esto es apicable a todos los objetos ke podeis conseguir a lvls bajos.
Upgradable: Objeto que puede ser mejorado usando los 3 tipos de scroll del juego[cursed,normal y Blessed].
Unique: Objeto que se obtiene de matar Bosses[Monstruos mas dificiles de lo normal que respawnean cada 9 horas] estos objetos son los mas cotizados ya que son muy buenos. Se pueden upgradear si les pones un blessed elemental scroll, lo cual puede ke le añada un efecto llameante al arma si no lo tuviese por defecto.

S

alguien sabe xq fijo se me desconecta? :(

H

tengo una pregunta el knight es full o beta?

th0rcun

beta

Guardian

Wenas me toy bajando el juego y me gustaria ir haciendome la cuenta donde se hace porque no he visto nada.

DavEsp

Me e exo una cuenta y todo pero cunado voy a entrar se me keda parao en una ventama pekeña llamada oartcher window. Que pasa?

LoSKo

DavEsp pakete esk no kieren lamers en el juego x eso no t deja entrar :P xD

es c0nia men no se a mi si k me iba, me lo toi volviendo a instalar i empezare d 0, en k server jugais? io tenia un berseker lvl 25 en cyhp0r 1 :S xo aora voi a acerme mage

Lop3z

ola por favor de donde me puedo bajar el juego no me va la pagina oficial no se me abre cuando doy a descargar enga gracias weno y la cuenta q se crea dentro del juego o como va eso? thanks

LoSKo

wenas, ia me exo el muñec0rz, es un Rogue Lv 15 y toi en adonis 1, si ai clan d españ0les en ese server o algo avisad plz

S

A mi tb me pasa lo de l aputa ventana pequeña y no tengo ni zorra de porque cohones me pasa ....

C

Yo tengo 2 personajes, un rogue asesino en Patos2 de nivel 34 y un rogue asesino en adonis1 (me lo hice para ver si encontraba a jugadores españoles) de nivel 27 (no esta mal, teniendo en cuenta q me instale el juego el domingo x la tarde), ahora el problema q tengo es q no se como quitarme de un clan, xk habia uno q me ofrecia ser de un clan y le daba q no, y me lo volvia a ofrecer, y le daba q no, y claro cuando intente chatear con el, le di al RETURN y justo el tio intento reclutarme otra vez, y resulta q ahora me han metido en un clan q se llama Shade_Hunters, q no tengo ni idea de quienes son, ni se en q me hablan ni nada, y lo unico q quiero es quitarme de ese clan. he probado a poner /leave clan y /leave Shade_Hunters pero no se si lo pongo en el sitio correcto, ¿alguien me puede explicar como desapuntarse de un clan?

C

Por cierto, mis personajes se llaman Morris(en patos2) y OTis(en adonis1), si me veis no os corteis, y habladme, q estoy encantado de conocer paisanos. :)

S

El Problema de la ventanita pequeña en blanco que pone patch despues de loguearos esta en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=101952

G

Bueno por lo q parece la mayor parte de españoles estan en adonis, cosa curiosa porq yo me he hecho chars en patos y cypher xd.
Me gustaria saber d q bando esta la mayoria d la gente española en adonis, ya que me hare un char alli lo antes que pueda.
Tambien me gustaria que alguien me diera algun consejo para priest( mi idea era hacerlo tipo healer del daoc pero no se muy bien como va aqui)

RaWiN

pos yo y alguno mas de mi clan tamos en Patos2 :D, basicamente pq lo abrieron hace poco y los lvls son en general mas bajos. Siempre mola mas subir con la peña a q halla lvls 4000 porahi x)

bss :D

O

La realidad da = el server ke estes. La gente ke ya haya jugado en otros servers y sepa jugar empieza de 0 en los nuevos server para abusar y ser mejores ke el resto.

C

Yo volveria a Patos2, la verdad es q iba mejor con el asunto del lag, pero es q me gustaria encontrar un clan de españoles, y en patos2 no he encontrado a nadie, weno en adonis1, la verdad es q a pocos españoles tb, me defiendo con el ingles, pero no es lo mismo. ¿Que os pareceria q los jugadores españoles se agrupasen en un solo clan? quizas se podria conseguir un clan fuerte, lo q no quiero es acabar con 1 ingles, 1 polaco y un koreano, en un clan de 4 q se acaba de fundar, tengo un orco rogue nivel 34 en patos y nivel 32 en adonis.

ArG

Yo estoy jugando adonis1

Joder, como se usa lo de los pergaminos de mejorar las armas pongo en el medio el pergamino y voy a poner la espada en la izq y no me deja :S

como se hace?

O

El item tiene ke poner Upgradable.
Cuanto mas numero tenga mas facil es fallar y joder el item.

G

pues si andais por patos2 y veis a una priest llamada pistonuda decid hola y os respondere en cristiano xd

C

Hola, Tengo pensado empezar un clan para españoles, aun soy un poco pequeñito, pero asi mejor, y vamos subiendo yo, y todos aquellos q se quieran embarcar en esta empresa. Aquellos a los q les aptezca ponerse a ello, poneros en contacto conmigo otis_ko@hotmail.com, habia pensado en distintos nombres, "La Mano Negra" o "La Hermandad Escarlata" o "El Circulo Carmesí" (es q me pesan mucho mis muchos años de lector de la espada salvaje ;)) o algo por el estilo, usea, estilo tebeo Conan, weno, lo dicho, los interesados, q se pongan en contacto conmigo para empezar y tal.

C

soy rogue asesino nivel 37

S

Bueno soy Mago y tal de lvl 30 y me gustaria saber donde cohones esta el sitio donde puedo upgradear las armas, porque vamos, los mapas como que son enormes y me hago de la picha un lio, gracias.

1 año después
_KlouD_

nadie de aqui juega ya? ;(

Enkripted

downloading...

edit: ke feo

7 días después
PoW4

JUGANDO EN ARES LVL 48 ROGUE NICK POWAZ1N. HACERME QUERY QUE OS SUBO DE LVL COMO EL AWA

Usuarios habituales