knight online mmorpg

_

knight online mmorpg

bueno pues se trata de 1 mmorpg bastante currado en 3d y a pesar de su alta calidad grafica no requiere mucho pc.ya somos bastantes españoles jugando en el server de "adonis 1" os recomiendo que cuando os hagais la cuenta entreis en ese server , solo en ese.

aki os dejo links para que le echeis 1 ojo.

www.knight-online.com.my
www.e-games.com.my

a ver si os gusta

#knight-online.spain @ Quakenet

Soluciones a algunos problemillas comunes:

-Me instalo K.O y cuando lo ejecuto me sale una pantalla minimizada que pone "Launch" y no se me habre el juego...

*Si tienes Opera , Mozilla o cualquier otro Navegador que no sea internet explorer no te ejecutara el juego .
Instala Internet Explorer

-Ejecuto K.O desde el icono del escritorio y me sale este mensaje:
" Please execute Knight Online via the icon on the Desktop "

*Bien , puedes probar 2 cosas :

1-Prueba de intentar ejecutar el juego por este link:

www.e-games.com.my/knightonline.asp (recuerda que necesitas tener como navegador el internet explorer)

2-Prueba de abrir los puertos 15001, 15002, 15100

Si teneis otro tipo de problema que nadie de esta web os pueda ayudar intentar encontrar suerte en el foro de "ayuda tecnica de knight online"

http://koforum.e-games.com.my/?f=19

#knight-online.spain @ Quakenet

Cartman20

Yo ya toy jugando a el ... lvl 36 _" si ves a cualkier pavo con el clan ethernal somos casito2 españoles tb en adonis1 habla con cualquiera, enga a ver si nos vemos, ah! to2 somos orcos x si kieres entrar en el clan.
salu2

RaYoTe

Downloading !

Parece estar interesante y los graficos no son muy malos ns vemos en cuanto pueda :D

G

Lo he estado probando esta noche, ¿porque jugais en ese server?, yo y RaveN jugamos en el 2 ._.

PD. Lag... Por lo demas no esta mal.

_

PUes yo tmb tengo 1 orco , un Rogue a nivel 35
mi nick en el juego es GranCapo y siempre estoy en la colonia cazando en party , dnd os meteis los españoles?

LoSKo

omg xD io tngo 1 berseker lvl 22 xo juego en Cyphor1 o algo asi xD si me ago otro char ia lo metere en el server k teis tos

LoSKo

weno io ia me creado en el server k jugais un rogue y una magician

Rogue - DaRkLoSk
Magician - DaRkLoSk™

x si kereis algo xd

y el Ciphor1

Berseker - DaRkLoSk

stj-snake

el tema de los clanes como va en este juego?

stj-snake

eske yo nunca e jugado a un juego de rol on-line y este es el primero ke me bajo,espero k m digais como va el tema...
thx x adelantado

'()' Snake

Malarki

A mi me da un error cuando elijo al tio :p

Error login server o algo asi acompañado de un numero mu raro :p....

Si alguien me dice si me pase algo por alto..

_

Puede ser por alguna de estas cosas:

1-Por tu navegador , si es Mozilla , Opera u otro que no sea Internet Explorer directamente no te va.
2-Por en ese momento el servidor estuviera caido ya que es una BETA y se cuelga continuamente o bien pq el CLIENT que descargaste esta mal y tienes que volver a instalartelo.

LoSKo

lo d los clanes creo k es pagando 500k a un npc xD, es el npc dl storage k no macuerdo como se llama aora

Stegia

me da error al extraer ¬¬... :(

_

Dnd os puedo encontrar a los de Ethernal?

dabumon

Y alguien sabe cuando saldra definitivo este juego? Cuanto tiempo le queda de Beta, mas o menos. Por no ponerme a jugar y que al mes lo saquen y adios de nuevo, jeje, si no, prefiero quedarme en el FairyLand.

KoBrA

Donde se hace la cuenta en el juego despues de instalarlo? o en la pagina donde esta q no lo veo ?

_

Yo no creo que lo pongan de pago.Tendrian que arreglar 1millon de cosas antes y no creo que lo hagan y si lo hacen va pa largo.

T1ber1O

hay pk?

OverCap

pues esta bastante wapo tb estoy en adonis1

Orc warrior lvl 4 xd

RyGoR

Weno pos un grupo de amigos hemos fundado el clan MaÑikos en adonis2 :D

Mage lvl20 xD

RaveN

genlog tezeta virus yo y pal tamos en CYPHER2 =)

puedes matar a losde la otra nacion en Colony Zone.

_

Raven en el adonis 1 tambien matas gente de la raza opuesta en la colonia y hay bastante mas pike.

Podriamos montar 1 clan de españoles y ser los amos , pero 1 clan nuevo .

LvL 37 ORC Rogue (Set entero de Plate Goblin y CrossBow +5 con daño elemental (La Elite)

El Warrior a LvL 45 tiene 1 magia que te vuelves invisible 2 minutos y puedes moverte ,es la elite de magia , te vas al pueblo de los humanos y te los pelas por la espalda , si se mueren te dan pasta y national points que son puntos para que cuando ati te mate 1 humano no te baje experiencia. Claro que tmb hay 1 magia para ver a la gente que va invisible , pero tienes que activarla xDD.

PD:El juego tiene muchas cosas , si alguien tiene alguna duda de lo que se tiene que comprar o algo del juego que postee aki y yo os ayudare . xDD

ADONIS 1 POWAH

Nm

Rygor dame tiempo ... ayer me lo grabaron y esta tarde empiezo xD

syrcom

LA verdad es que esta muy guapo el juego.

Warrior level 6 todo una maquina :-D :-D.

Pero lo malo que la peña va a la suya y aunque pongas a ver si alguien te ayuda no hay manera.

Ayer para buscar botellas de vida me tuve que dar una buena vuelta para ver donde estaba ,.... que no lo veia bien XD.

Warrior SyRcoM en odonis 1.

ALguien sabe para que es el OPAL porque he vendido uno y me han dado 100 Mil XD necesitaba mierda armadura y demas cosas .... hay muy poca pasta soy pobre me voy a tener que sentar en la puerta a poner la mano a ver si alguno suelta algo XD XD XD.

_

El opal es para hacer un quest de noseke , pero lo mejor es vernderlo en la tienda que es lo que hace la mayoria de gente , tmb te daran una Crude Saphire que te dan 150mil en la tienda , cuando eres new haces pasta en 1 momento.

OverCap

los silk bundle sirven para algo?

PD: cuando llegueis a lvl 10 teneis k pedir las skills nuevas a una especie de dragon con armadura k esta por a la izkierda de donde renaces

RaYoTe

eso no lo sabia xD lvl 10 si me veis avisad.

Elmorand Warrior RaYoWnZ.

herk

alguno me puede decir como se venden las cosas y si formais el clan pos me avisais soy level 6 pero esk no entiendo demasiado aun de el juego
xD si alguno me ayuda se lo agredeceria si alguien no le importa ayudarme dejarme nick irc o mensaje por media vida acias

RyGoR

Para vender las cosas acercate a algun NPC que venda algo, dale con el boton derecho para que salga el menu de conversacion y en el dile trade, para vender es sencillo, arrastra con el raton hacia sus objetos el objeto a vender y suelta el boton del raton :D

PD: nm a ver si juegas perrah!

herk

los objetos k son como bolas azules y rojas y piden nivel 65 k son?

Usuarios habituales