knight online mmorpg

ArXeN

wenas, yo toy en Adonis1, tengo un eldorian rogue lvl 21, si kereis contactar conmigo mi name es:

Glorfindel (la primera L es una i mayuscula xD)

ah! yo tb estoy interesado en lo del clan... asike.... weno ya nos veremos por alli

PD: acepto regalos para rogue xDDDDDDDD

W

si alguien consigue ponerlo a resolucion 800*600 que me avise yaque mi monitor es mu antiguo y es la resolucion que soporta ;D

W

yo toy en adonis 2 , magician lvl 11 TerrorSworD.
una cosa, komo se ponen las skills ? tengo 4 libres pero no se komo ponerlas

MeLoNCiTo

yo soy arch tuarek warrior o algo asi... alguno sabe como hay q subirlo mas o menos?

toy en adonis1

hay alguna pagina con info sobre el juego y sus razas?

SLiM

por ke el juego me descarga a 4k? :S

M

el resultado de una tarde de vicio:cuenta con rogue adonis 1, nivel 21, horn xbow y dos piezas de goblin plate

iD: Marihuanorz
pass: olaketal
pal primero q la pille : ]

Demasiado simple, y lag de 1 segundo o dos que revienta.

xCe

Dios, overcap a escritoo XD, tb toy en adonis1, mage lvl 23 orco

MeLoNCiTo

mwr gracias :) xD

Ertulkas

MMmM de dd me lo bajo?

w4r

por favor como encuentro servidores españoles ? solo tengo 5 guiris de cyphor 1 ... o 2 q es eso?

MeLoNCiTo

no hay server españoles.. hay 4.. yo toy en adonis1

Cupi

no quiero un juego que sólo sea matar y matar por eso os pregunto si sabeis cual es el server mas rolero.. donde la gente adopte su papel o donde se organicen mas eventos o quest..

gracias

RyGoR

El juego es mata-mata sin sentido... tienes algunas quest a ciertos niveles... pero se reduce a lo mismo mata-mata. Es entretenido el juego pero sobretodo si vas en partys con mucha gente...

Sobre eventos... ni idea

N30

podiamos hacer en serio lo de la guild de españoles.... yo toy en adonis 1.... podiamos hacer un channel IRC y ahi hablarlo todos los interesados o algo no ?? enga a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una guild elite de españoles y vamos a arrasar :D

MeLoNCiTo

en el quakenet ya hay un canal d españoles

O

Puedes poner el nombre del canal. He estado buscandolo pero no lo encontrado

Cupi

Ya que estais hablando de canales de irc os comunico que acaba de registrarse el canal #knightonline del IRC-Hispano para cualquiera de los 5 servidores para que podais quedar o hablar con gente de vuestro mismo server o para, entre todos, resolvernos las dudas mutuamente.

#knightonline en el IRC hispano

Gracias

O

Ayer encontre el canal en quakenet.

#knight-online.spain

Si necesitais algun consejo del juego puede ke os pueda ayudar.

Sandevil

Weno ahi va.. tamos 4 to enganchaos en el ciber XDD
La cosa es que cuando hemos ido a upgradear objetos.. han ocurrido varios detalles..

Al mago, le han desaparecido 2 objetos de level +4
Al arquero, le ha aumentado 1 objeto, y le ha desaparecido otro
Al sacerdote, le han aumentado 3 objetos xDDD (ese soy yo :p )

Todos hemos usado los mismo pergaminos (cursed upgrade scroll)

Curiosenado en la web, se ve que tienes 3 tipos de pergaminos (aunque solo mencionan los dos ultimos):

cursed upgrade item scroll (pergamino maldito de mejora de objeto)
upgrade item scroll (pergamino de mejora de objeto)
blessed upgrade item scroll (pergamino bendito de mejora de objeto)

Por lo visto, segun el tipo de pergamino, tienen mas posibilidades de mejorar el obejeto, o por contra, destruirlo...

La duda es.. los priest tienen mas posibilidades al usar un pergamino para mejora de objetos, o ha sido solo casualidad?

W

Como se crea un clan ????
tengo 500.000 y voy a la inn hostess y me dice ke le ponga nombre al clan , se lo pongo , luego me dice "you need 500.000" y acepto y luego me dice "clan creating allowed in piana village" y total ke no se crea el clan .

alguien me lo resuelve plz ?

O

Puebra el server 1 . Osea Adonis1, Cypher1 or Patos1. Segun estes

En cuanto a los scrolls.

Cuanto mas alto sea el item a upgradear mas facil de romper.
Los cursed tienen una probabilidad baja de upgradear.
Puedes subir hasta +2 o+3 con algo de suerte. Nunca usar en objetos buenos salvo ke quieras romperlo.

Normal upgrade hasta +5 es factible de usar. Aunque yo no los uso en items buenos.

Los blessed los podeis obtener en colony o en abyss floor 20.

Sus precios estan entre 1.2M hasta 3.6M para un blessed elemental.

th0rcun

alguien me puede decir como se habla x el chat en el juego??? thx :D

W

prueba a darle al ENTER y escribir xD

R

Saludos!! esto lo primero.......

Ayer instale el knight online, y la verdad ke no esta mal, lag pero a caballo regalado...........

Aun tengo dudas sobre ciertas cosas del juego y lamentablemente aun no me he encontrado con alguien kon kien entenderme o simplemente no me he dado cuenta...........

mi nick es realtotxo soy un rogest el morad, estoy por Moradon y suelo estar en adonis 2, tan solo level 12, pero tiempo al tiempo.......

Si alguien me wispeame, tremendamente agradecido..

Ahhh! por cierto, una cosa mas, ke signicica esa update de filter to lenguages? es posible ponerlo en español?..............

O

Es un parche para ke nadie use tacos o palabras ofensivas. Lo pusieron hace unos dias pero debido a lo patetico ke es ahora el chat lo van a updatear.

K

hola. estoy interesado en jugar a knight online, pero en la pagina baja a 2 kb/s...
alguien m puede decir una url wena pa k baje a sus 25 kb/s?? k no sea bi torrent. porfavor

gracias :)

Cupi

prueba a bajar sin gestor de descarga

K

ya lo e exo, y tira =.
nadie sabe ninguna url para bajarlo bien??

B

si si si todo es bonito y tal, pero como encuentro los items en la pagina web, tengo algunos que son buenos (o eso creo...) y no encuentro en la pagina web nada mas que armas, escudos y demas y los magic items y otras cosas que aparecen en el juego....

Cupi

mira a ver e los menus despegables si encuentras lo que quieres...

de todas formas si alguna vez teneis una duda siempre hay gente en el canal #knightonline del hispano que intentaran aclarar vuestras dudas ;)

Usuarios habituales