Landmark

B

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/landmark-7-day-closed-beta-access-key-giveaway

beta de 7 dias para que probeis y tal, quedan +3600 claves

E

desde donde se supone que tengo que bajar del juego?

1 respuesta
magnaram

#62 Cuando activas la beta te envían un correo, haces login en la web y te aparece una página para descargar.

Belzebuit

Pues yo creo que la he jodido porque estaba registrado a la cuenta con otro correo. He aplicado la key... Como he visto que el correo ese no podía acceder he cambiado de correo...

Resumiendo: Ahora no me llega al correo que si puedo usar...

seridb

Madre de dios lo mal que va el juego xD.

Mi pc es: W8.1, i5 2500k sin OC, AMD 6950.

Si lo pongo al tope va a unos tirones ricos ricos.

1 respuesta
Belzebuit

#65 Optimizado ya sabemos que no lo iba a estar

1 respuesta
seridb

#66 Una cosa es que no este optimizado y otra es que vaya a 15-20 fps con un pc actual xD.

Bueno da igual.

1 respuesta
Manorothh

Según he leído por los foros oficiales se han cargado mucho del rendimiento en el último parche. A mi por ejemplo me pega tirones, pasando de 60 a 10 fps continuamente.

Wululu

#67 Es lo que tiene jugar BETAS, muchas veces la gente se olvida de lo que son.

TRuBi

He metido mi código y estoy en la página principal del juego, pero no encuentro donde descargarlo por ninguna parte. Ayuda?

1 respuesta
magnaram

#70 Te tiene que llegar un correo confirmándote que te has registrado en la beta, en el punto 1 te aparece un link, pulsando ahí, si no estás logueado te pedirá que lo hagas y si lo estás te aparecerá directamente una web que pone descargar.

1 respuesta
TRuBi

#71 Pues no me apareció nada... no me llego correo ni me salió nada tras meter la key...
De todas formas lo he encontrado buscando en google.

Gracias igualmente.

1 respuesta
Belzebuit

#72 No jodas. Pásalo por privado que a mi igual no me llego nada.

1 respuesta
TRuBi

#73 Lo pongo aquí directamente.

https://account.station.sony.com/authenticated/alpha/downloadEQLLauncher.action?theme=eql

Entras en el link y te metes en tu cuenta, y te saldrá para descargarlo.

1 respuesta
Belzebuit

#74 Muchas gracias

Volantazos

ya no quedan fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 mes después
_KzD_

Congratulations! You are officially invited to make your mark in the Landmark Beta!

Oh well, veamos qué tal está esto..

1 respuesta
Zelmete

#77 yo igual, me mola lo de construir, a ver si esta a la altura de mis expectativas xD

Kaerion

Me tocó a mi también beta de 7 días.

Apunta muy buenas maneras, decir que el minecraft me gusta mucho pero he jugado poco, y este tiene pinta de ser un Minecraft "más en serio".

Pero todavía está muy verde. El rendimiento es pésimo y la construcción me resulta demasiado compleja (se pueden hacer muchas cosas), pero se tarda bastante hasta que puedas dominar todo lo que se puede hacer con el sistema de construcción.

Cuando añadan más tema de "roleo" (exploración, bichos, combate, etc.) seguramente me termine gustando mucho más.

9 días después
Herzth

De oferta en steam hoy.

1 respuesta
B

#80 Ya ves, estuve apunto de pillarmelo total por 6 eurillos, pero en el foro solo se leen críticas negativas... y el juego parece que está muy verde y no tienen intención de meter pvp, así que para mi un juego sin pvp se me hace aburrido al poco tiempo.

1 respuesta
Adenis

#81 es que el pvp estara en EQ next, esto es un complemento de ese juego.

1 respuesta
B

#82 Ya... hace unos meses pensaba que era el mismo juego los 2 se llamaban everquest next, ahora le cambiaron el nombre por Landmark.

Al que le guste el rollo minecraft sin pvp, es su juego.

Sarra

probando beta ya!

8 días después
Wallcroft

Alguien que este jugando?

hjesush

Yo probé la beta hace unos meses y aunque no estaba nada optimizado (nada es poco...) y había un huevo de bug's que te cerraban el juego, me encantó!

Wallcroft

No encuentro ni cobre ni nada, y los materiales que he encontrado con el pico que tengo no puedo cogerlos, donde colo estan los materiales?

ya he descubierto por que, estoy en un sitio de tier 4 -.-", como puedo cambiar de zona de tier?

1 respuesta
Sarra

#87 en el centro del mapa, donde hay la esfera esa que flota, ahí le das click y puedes cambiar de zona.

Uskire3601

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/552/Landmark-Beta-Access-Keys.html

9,162 Keys Left!!!!

1 respuesta
sahrimud

Un impostor!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Moler
  • sahrimud
  • Belzebuit
  • Nepth
  • kranick
  • narko1