Landmark

Moler

Han subido dos vídeos nuevos, parece que sigue en "desarrollo"...

1
sahrimud

Buenas noticias pero me sabe a poco

3 meses después
Moler

Bueno, siento reabrir viejas heridas pero acaban de anunciar la fecha de "lanzamiento" del Everquest Next Landmark, concretamente el 10 de junio.

Pero no os hagáis ilusiones, según han dicho van a haber pocos cambios respecto de la actual versión del juego. Los jugadores que quieran comprarlo a partir de ahora lo van a tener que hacer a un precio de 9,99 dólares.

Además de esto, todos los que hubieran comprado en su momento la versión Trailblazer (que se podrá seguir comprando hasta el lunes 6 de junio) podrán entrar a los servidores 48h antes del lanzamiento oficial además de poder aparecer en los créditos del juego si entran aquí y dejan su nombre.

Nada más.

1 1 respuesta
Vandalus

#123 sinceramente preferiría mil veces mas el cancelado EQ Next , que esto.

Además no se suponía que en principio el landmark era para crear contenido que mas adelante se podría incluir en el EQ Next?

Es que esto me parece como que quieren sacar algo de dinero, ya que el plato fuerte esta cancelado.

1 respuesta
Moler

#124 Si, en teoría iba a ser una herramienta para el EQ Next y también un juego independiente para que los jugadores pudieran ver más o menos como iba a ser el futuro MMO (por que al final tendría las mismas mecánicas), pero se ha quedado en esto. Pero bueno, lo único que van a hacer es sacar el juego del early access tal cual lo tienen con algún arreglo y ale.

A mi me sigue doliendo mucho la cancelación del EQ Next...

1
7 meses después
rojasu

Daybreak chapa los servidores del juego en febrero, buenos gestores xD.

1 respuesta
Adenis

#126 vamos, lo esperado, exprimir juegos y cuando ya no sale mas dinero chaparlos XD

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Moler
  • sahrimud
  • Belzebuit
  • Nepth
  • kranick
  • narko1