Landmark

R4t3

#90 Pero si eres tu el que lleva la barba!

#89 es access eterno? o algo de 2 dias?

2 respuestas
sahrimud

#91 No es postiza, a mucha honra xD

1 respuesta
Xariel

#91 Eso mismo iba a preguntar yo porque al activarla me ha salido un cartel de "Landmark Limited Time Beta Access", pero no dice cuantos días.

xNecroAbyssx

#92 Señor usted tiene Beta ya? o comprado? tengo un par de unlimited por si te interesa una asi bajo cuerdas jaja.

1 respuesta
sahrimud

#94
Me voy apañando con las betas de 7 dias, la verdad es que va horrosamente mal para las graficas AMD y quiero esperar a que la cosa vaya mas fina porque así paso de jugar xD

Pero muchas gracias

1 respuesta
Wallcroft

En que servidor vais a estar?

1 respuesta
Uskire3601

#96 Buena pregunta.

Servidor dónde están los Mediavideros y/o Guild?

Se me ponen las orejas tiesas cada vez que he de descargar tropecientos GB desde mi pobre conexión a Internet :(

#95 Dices que no va bien con las gráficas AMD? Buff si no va me vuelvo al OpenSpades. Juego simple,ligero y muy entretenido.

1 respuesta
sahrimud

#97
Va de culo, a duras penas puedo llegar a 30fps estables, y si hay agua de por medio (muy bien hecha por cierto) ya ni te cuento.

Igualmente es una prealpha, le queda mucho trabajo, y teniendo en cuenta que usa el mismo engine que Planetside2 el cual me va fino fino incluso en aglomeraciones no creo que esto sea un problema que dure mucho

8 días después
Adenis

Interesante video (no lo vi entero, pero ya me lo vere con tiempo XD), desde donde lo marque nos cuentan un poco sobre las nuevas caracteristicas que le daran mas vidilla al juego, como el combate, npcs, armas, pvp, etc...

Signes

Se sabe ya mas o menos cuando sale?

s3niK

alguien quiere beta?

1 respuesta
DarKcapiTaN

#101 Yo ¿Es completa o de 7 dias?

1 respuesta
s3niK

#102 donde lo pone eso y te indico

DarKcapiTaN

ya he pillado una seran de 7 dias, todavia quedan en http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/552/Landmark-Beta-Access-Keys.html

El juego iba como el culo la ultima vez que lo probe, me da miedo hasta instalarlo denuevo XD

1 respuesta
s3niK

#104 A mi ayer todo el dia me iba genial, a parte que en la alpha no podiamos hacer nada y ahora esta todo abierto se puede construir y hacer un poco de todo. Solo requiere tiempo y paciencia, como el mine vamos :)

Lo de que vaya bien el server..toco madera, yo estoy en infinity EU.

f0lk3n

Está implementado ya el PVP? Alguien que lo haya probado y pueda opinar?

1 respuesta
8 días después
E

beta de 7 dias para el mas rapido :P

spoiler
Adenis

#106

y de paso otra key de 7 dias:

NSFW
1 respuesta
Moler

Pinta bien el combate, tengo que decidirme y probarlo.

sahrimud

Yo también lo volveré a probar, cuando vaya bien con tarjetas ATI xD

2
F

Una pregunta, me parece haber visto que el PVP no es abierto, sólo son arenas, ¿eso es verdad?

V

yesssss

Crim

#108 Gracias! Vamos a probar qué tal está =P

Edit. Ni ha probarlo he llegado con el coleta comiéndome la oreja. Unistall de tiri

2 meses después
V

Perdón por resubirlo. Hay algún clan español o chat español? En que servidor hay mas españoles? Me lo he descargado y no esta nada mal...xd

DaLmAu

Alguien puede mandar una key de 7 dias de estas para probarlo? :D

1 respuesta
Murderous

#115 Hay tienes key, de momento hay 9k .

http://www.gameitems.com/get-your-landmark-free-beta-keys-819.html

DaLmAu

Gracias :D

27 días después
Adenis

Monster Update

1
1 mes después
K

Pues eso, como dije en el post que me cerraron (gracias por la redirección).

Somos tres personas que estamos en guild y buscamos más castellanoparlantes por Landmark, a ver si entre todos podemos hacer alguna obra muy molona!

Ya me diréis.

ritopot

eseee spanishman el experto en hacer vallas xd ¡menudo poblado nos estamos construyendo!

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Moler
  • sahrimud
  • Belzebuit
  • Nepth
  • kranick
  • narko1