Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

B

Hombre... para los amantes de ese estilo será un hit, está claro. Pero yo creo que hubiesen gozado más haciéndolo al estilo tradicional pero mejorado, en plan L2 pero WASD y fast-paced. Se llevarían a todo Dios del TERA y similares de calle. De todos modos les seguiremos la pista.

B

No tiene mala pinta habrá que ir viendo como evoluciona la cosa.

Veinx

Joder nadie ha puesto el trailer aun? XDD

Aqui podéis ver como es el juego xd, recomiendo lo veais a 1080p, 14 min de gameplay!!

6 3 respuestas
kmikase

Este no creo que sea ni delejos el lineage 3 por algo se llama eternal sera basado en el universo de lineage pero como diablo un juego completamente aparte, no creo que se halla de pagar por mes y dudo muuuucho que sea un MMORPG como mucho podras pasarte la historia con algun par de amigos online y hacer alguna arean (a lo diablo) pero no sera un mundo vivo ni en constante movimiento como un wow o un L2 eso se ve desdelejos solo por las fotos y el video. yo realmente espero con ansias un Lineage 3 o un wow2 que ya va siendo hora de un poco de aire fresco en este mundo, que vamos como 6 años o mas con el mismo concepto de juego en mmorpg,, babeo al pensar las posibilidades de los mmorpgs del futuro

1 2 respuestas
Justie

#93 Q guapo lo malo es lo que dices tu #94 estaria bien asi pero siendo un mmo :(

-L0B0-

Vaya basura. Para los que les guste el diablo, LoL y mierdas de esas, genial, pero para gente del l2 esto no tiene nada que ver..

1 respuesta
Veinx

#94 hay 2 lineages en desarrollo, el forever y el eternal, cual es el 3... no lo se xd

En muchos sitios dicen rotundamente que este no es el 3.

Cuando vi el eternal no me gusto que volvieran al 'estilo' del lineage1, y sabia que a los fans del l2 como yo no nos gustaria mucho.
Decir que va a ser como un diablo es precipitarse... tal vez sea como el lineage1 con mogollon de instancias xddd, pero si es un 'diablo' bienvenido sea.

A ver que tal es el lineage forever... el dominio ya esta pillado http://lineageforever.com/ XDDD

#96 basura? el diablo una mierda? Son estilos de juego distinto y para nada es una mierda :)

1
Ragusnik

Yo he pensado que era una remezcla entre vindictus y dragon nest con apariencia visual de diablo cuando lo he visto...
No me parece malo de hecho tal y como esta ahora estaría dispuesto a comprarmelo en cajita siempre y cuando no haya que pagar cuotas, lo que da la impresion de que no va a tener un buen pvp.

HellTiger

Tras ver el trailer me ha decepcionado bastante. Esperaba un MMO y es un hack&slash multiplayer como mucho. Puede que este bien y sea divertido sin embargo.

solrac_91

acostumbrado como estoy al l2 lo veo raro :S xD, pero no tiene mala pinta :P

B

No va a ser para nada el L3, pero tiene muuuy buena pinta señores :D

Sphere

Me ha bajado el hype, he vuelto a ver las imágenes y he sentido una gran desilusión. Espero que el Lineage Forever siga la tónica del Lineage 2, porque eso fue lo que me engachó al juego.

sudoGenkii

Estoy alucinando con las respuestas de este hilo...

sinceramente despues de ver el video creo que es el juego mas fucking awesome que he visto en mi vida.

FUCKING SOLD.

KONRA

baium y valakas fusionados en el video de #93 al final?

en fin, esto no es un L3, encima todo es pve, pfff... decepcion es la palabra.

NCSOFT juega con nuestros sentimientos :(

1 respuesta
sonk

Deje de jugar a L2 hace años, pero si sacaban un 3º esperaba que fuera como el 2 pero con algo mas de jugabilidad, ya que cuando yo jugaba C1 hasta C5 no podias bindear teclas ni nada, pero viendo esto fuera del hype no me gusta mucho la verdad....

Como dice #104 lo mejor era el PVP y se lo han cargado...

HeXaN

Para jugar a esto, juego al D3. Lo de llamarse Lineage es para vender.

rojasu

Lo que se ve no esta mal pero no parece para nada mmo , aver unos gameplays con mucha gente por los escenarios k tal keda y algo de pvp no estaria mal.
Lo que me e fijado es que QWER ¿?¿?¿ van a tener 4 skills? a lo dota game?

Ev3rSmAn

solo diré que tuve una mezcla entre erección y desconfianza,lo que bien empieza.....

de todas formas habrá que probarlo

MaSqUi

Personalmente viendo el vídeo, no considero esto un Lineage bajo ningún concepto, aunque tenga muy buena pinta, estéticamente no tiene nada que ver, no puedo mejorar mi opinión, sólo que viendo las imágenes estoy algo decepcionado.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

parece el Diablo 3, como fan del l2 me mola y no me mola, me mola porque el Diablo también mola y nunca me he molestado enterarme de una mierda de la historia del l2 en 5 años jugando, no me mola porque no tiene nada que ver con el l2, del 1 ni zorra, jamas lo he jugado.-

B

mmorpg es lo único que he sacao de lo poco que he escuchado, así que no es ningún single player, eso no es típico de ncsoft.

#109 pues a mi si me parece muy lineage, has visto lineage 1?

Pues yo creo que si tiene potencial para parecerse al lineage 2, de hecho lineage 1 en esencia era lo mismo que lineage 2 pero con otros gráficos, de hecho el mundo era el mismo.

Lo que me preocupa son esos tirones que pega en el asedio cuando esta lleno de bichos.

Mira que soy fan de la saga diablo, aunque también he jugado mucho al l2. Pero si me ponen esto o D3, me quedo con lineage eternal, 100% y mira que odio a ncsoft, pero es que blizzard se ha ganado que les odie más aun.

1 respuesta
MaSqUi

#111 Sí, he visto el lineage 1 por supuesto, pero para ser un nuevo lineage no esperaba que se pareciera tanto al 1, simplemente eso, no estoy diciendo que vaya a ser malo para nada, es simplemente mi punto de vista.

B

D3 tiene mejor diseño artístico, pero en modelado de personajes y físicas lineage eternal parece mejor.
Ncsoft suele sacar pocos o ningún juego malo.

xexu2

En futuras closed beta todo puede cambiar, tengamos paciencia que quedarán un par de añitos por delante o quizás 1? :o, personalmente como fan de lineage, todo lo que lleve su nombre bienvenido sea :D

B

q yo sepa los del Tera le robaron los source codes, el motor y todo a los del L3 y estos les denunciaron, ganaron pero Tera pago la "fianza" esto no va a ser L3 ni por cojones, a mi no me gusta para nada vamos

B

!

Vídeo subtitulado al inglés, los subtítulos confirman que será un MMORPG

Podéis leerlo a partir del minuto 11.59

Literalmente: "Lineage 3 es un RPG masivo multiplayer" "Cientos de jugadores coexistiran en el mundo de Aden" "A veces los jugadores se enfrentan y compiten entre ellos" " pero también cooperarán para luchar contra poderosos enemigos y superar difíciles desafíos"

2
T

Acabo de ver el video... y el juego es absolutamente impresionante, yo por lo menos me he quedado sin palabras.

Esta claro que no va a ser un Lineage 3 , ya que el 2 seguira estando y sacando mas cronicas...... claramente han querido sacar un juego para competir contra el Diablo 3 , y parece ser que se lo han currado.

Todo lo que se ve en el video es awesome la verdad... cientos de mobs, que interactues tu la habilidad, graficazos y en entorno 10 , joder... lo veo como diablo 3 pero jugando todos en un servidor y que se pueda interactuar con todos y demas... es la osta.

Seguro que lo sacan por las mismas fechas que diablo 3... tiempo al tiempo. Si no tiene cuota mensual esto es un sold.

DeviL_csS

un 10 en graficos si señor, me encanta los graficoss :3

2
darkange

Diablo 3 sera mucho diablo... pero esto se MEA en D3, tanto en graficos, ambientacion (a diablo no le pegan los colores WOW), espectacularidad... yo me que quedado flipado con el video vaya.

2
K

He jugado d2, l2, y Aion.. y en estos ultimos heché en falta la jugabilidad del d2 en cuanto a los targets. Eso de poder seleccionar y luego f1f2f3.. no me gustaba, porque el darle a un personaje ya sólo dependía de las fórmulas de evasion/acc y más formulas especiales, pero en d2 donde no tenías un target establecido, el darle al objetivo requería más destreza del jugador. Más estrategia y anticipación. Por lo que se vé en el video tampoco tendrá target, lo cual Lineage Eternal for the win!

Usuarios habituales