Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

B

#180

Suele pasar cuando se saltan partes de los vídeos como ha hecho #179 xD

1 respuesta
Elinombrable

#181 He visto esas partes pero donde he visto gente junta ha sido en la ciudad y en un boss... luego lo que es por el mundo más bien poco. Por eso de momento tiene pinta de mmo instanciado donde puedes ver a todo el mundo en la ciudad al estilo GW y no un mmorpg como puede ser el lineage 2

1 respuesta
B

#182

Veremos cómo queda al final, no creo que lo hagan tipo GW.

endnos

Como puso #72 voy a ponerlo aquí traducido:

  1. La historia del Lineage Eternal's tiene lugar 200 años después de la historia de Lineage, con personajes conocidos, incluidos en la historia y visión del mundo también. Tenga en cuenta que Lineage II es la precuela de Lineage, 150 años antes. Lineage Eternal's será "más antiguo" en términos de línea de tiempo.

  2. Lineage Eternal's está todavía en desarrollo de prototipos y el porcentaje de finalización no está disponible ahora.

  3. Lineage Forever, el cual era título original rumoreado, es un proyecto diferente, no es Lineage Eternal's.

4.Lineage Eternal's ha estado en desarrollo desde hace 3 años con 80 miembros.

  1. Las clases ahora son Guerrero, Mago y Archer, con 2 o 3 más que añadir.

  2. Terrenos y ambientes destructivos jugará un papel importante en el combate, considerado como una "nueva experiencia de combate".

  3. No hay planes para portar el juego a otras plataformas, con las pruebas internas (Puede ser la beta, esta traducción no se muy bien como ponerla 100% fiable)programadas en el 2 º semestre de 2012.

  4. Incluso con muchos eventos ocurriendo en una pantalla debido a la guerra masiva, un sistema de gama alta no es necesario que NCsoft escala del juego de acuerdo a las necesidades de todos. El objetivo es tener hasta 500 objetos en movimiento (los jugadores, el monstruo) en la pantalla durante las guerras masivas.

  5. La vista de un trimestre o un punto de vista isométrica, se acuñó como "Smart View" en el sistema de Lineage Eternal's. El ángulo de la cámara no es fija, los jugadores aún pueden rotar y acercar o alejar.

  6. El sistema PK fuera de la guerra será diferente de Lineage o Lineage II, ya que el estrés puede abrir PK jugadores. Lineage Eternal's es un enfoque diferente a este sistema y en el plan actual, no se menciona como "PK".

  7. El "Drag and Hold" no detecta gestos complejos, con la línea normal o recta movimientos circulares son detectados fácilmente.

  8. Lineage Eternal's es desarrollado desde cero como un "proyecto global", por lo tanto, los jugadores deben esperar a ver que llegará a Japón en un futuro próximo.

Eso está extraído de http://www.mmoculture.com/2011/11/gstar-2011-lineage-eternal-more-details.html
Aquí se resuelven varias dudas que he visto preguntadas como si no se podía rotar la cámara y cosas por el estilo, así que antes de postear cosas de esas en plan "¿No se puede rotar la cámara? Que mal..." os invito a leer un poco estos posts.

También a los que están empeñados en que es un clon de Diablo 3, os invito a ver imágenes de otros juegos, sin ir mas lejos, como también han comentado gente en este post, lineage I:

Y no solo diablo posee este tipo de visión, solo con ver unos pocos juegos más veréis que este tipo de cámara es muy común dentro de los videojuegos.

Gracias a todos por leer y espero que algunos solucionen sus dudas.

ArKan0iD

traductor de google? :P
gracias por el aporte

1
nacheras7

Yo bueno viendo el video del primer post, voy a decir que parece eso 2D todo desde arriba , me parece un poco mierda, hasta que no salgan videos enseñando un gameplay. Mi forma de pensar sera que no hay mucho cambio, y me quedo en el 2.

2 respuestas
Kuromao

#186 Habia videos en gameplay desde que jesu cristo decia mama.

1
nacheras7

Pues entonces desde mi punto de vista es una mierda ( Sin ofender a nadie).
Y esoo que yo llevo desde el C3 jugando.

rojasu

#186 el juego no es en 2d , es en 3d de toda la vida y usa una vista isometrica la cual puedes acercar , alejar y girar.

1 mes después
C4rd3

A mi se me han caído los huevos al verlo....

Que pasada.

Lo que mas me ha llamado la atención en la forma de lanzar hechizos. ¿Hay precedentes? En MMOs me refiero. Yo soy jugador de LOL y el sistema se parece bastante. Me parece que va a dar mas vida a las peleas de equipos, ademas la cámara isométrica también ayuda.

Estoy deseando probar unas arenas.

rojasu

tiene toda la pinta de que se manejara como los dota games , mouse click y QWER por lo que se ve en las skills.

C4rd3

A mi me parece mejor sistema de combate que el de los actuales MMOs. Pero quizá la parte negativa sea la variedad de habilidades.

12 días después
B

A mi me parece una virgueria de juego no se si me va a matener enganchado hasta que lo juegue pero la pinta es estupenda alguien sabe cuando lo van a csacar al mercado?

10 días después
bicho0

se sabe algo de esto¿? si sale este año ¿? a este paso que va D3 me parece a mi que va haber alternativas mejores, como esta..

IntelInside

Vaya viendo las posiblidades pinta realmente bien. Si no fuese xq lo lleva ncsoft lo seguiría muy de cerca y seguramente seria insta buy.

1 respuesta
bicho0

#195 que pasa a ncsoft¿?

1 respuesta
IntelInside

#196 Que tiene una grandísima atención al cliente y es número uno vigilando el boteo. Y me temo q el futuro de este juego si es estilo h&s es q sera 40% players 60 bots.

1 respuesta
Aegar

#197 NCSoft tiene una atención al cliente desde mi punto de vista buenísima. Todos los posibles problemas o dudas que he tenido me han sido resueltos en 24 horas.

Respecto al boteo, todas las compañías en mayor o menor medida miran hacia otro lado.

1 respuesta
IntelInside

#198 pues mucho a debido cambiar en año y medio xq antes era pésimo no lo siguiente

1 respuesta
12 días después
SeeK

He leído por ahí que Lineage 3 está en desarrollo y no tiene nada que ver con Lineage Eternal.

http://www.wohen.es/lineage-3-desarrollo/

bicho0

es muy basto este juego, mas que D3

Eigus

Yo tb pienso que le va a meter mil palizas a D3 y mas visto lo visto xD, ahora d3 no tendra ni pvp en su lanzamiento. Pueden meter mas recortes?xDD

1
S

#199 Yo llevo siendo User de NcSoft desde Lineage 2 C0 Prelude. Y solo tuve que contactar una vez con ellos, y la verdad no tardaron mucho en solucionarme el problema.

El tema de boteo, pues ya es otra cosa, aunque ya no son tan pasotas como en Lineage 2, y en Aion demostraron que sabían aplicar el BanHammer, muchas veces miran al otro lado xD

29 días después
G

solo hay el video ese que todo el mundo ha visto por el momento no?! que ha pasado con el juego? porque mira que me emociona el video... xd

M

Viendo el video de el primer comentario,si que parece ser mejor que el diablo 3,pero enserio van a hacer un juego a si en mundo abierto? no se,este juego es muy raro,no tiene NADA que ver con el 2

1 respuesta
xexu2

#205 Vete a google y busca Lineage 1, lo entenderás :)

1 respuesta
M

#206 mira.. los mmos avanzan,el uno,el dos y lo normal es que el tres siga los pasos del tera o bladesoul,no esto : S no tiene ni pies ni cabeza, es como el diablo 3 no tiene ni pies ni cabeza y ai esta,criticado por la misma comunidad,la propia del diablo 3

1 respuesta
xexu2

#207 Quien te ha dicho que este sea Lineage 3? no entiendo como el que creo el post lo pone como si fuese la continuación del 2 y para nada lo es, ya lo dijeron hace tiempo. Saludos

1 respuesta
M

#208 Lo comentaron mas abajo,x? yo te comento lo que pone en uno y los usuarios,lo que pasa es que cada uno dice una cosa,igualmente,sea un dlc,un 2.5 o un 3,da igual

Esta mas que claro que tira hacia un modelo ya inventado,que no consigue los frutos adecuados y que se queda algo obsoleto,ahora dime tu por que tengo que entender que estes llendo hacia atras envede mirar hacia el futuro y avanzar ,sobre todo en cuestion de fisica,que es jodidamente horrible por que veo en el video etc..

rojasu

aun asi , los juegos pueden avanzar de formas distintas , como si quieren hacer 1 juego de facebook, ellos eligen como va ser su juego.

1 respuesta

Usuarios habituales