Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

S

#133 Y? Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Porque que yo sepa, uno puede jugar al Lineage 2 y que le guste también el D2 o hasta el Sims xD

Una cosa no quita la otra.

B

#150

¿Has jugado al Lineage original? Porque la cámara es ídem a Diablo. Pero lo mismo para MU.

1 respuesta
Lafy

El Lineage (a secas) es un MMORPG, la camara 2D da igual.

Y Lineage Eternal es practicamente un hack n' slash, por lo tanto tiene mas de Diablo que de Lineage.

Y de MMO creo que tambien tiene poco, porque dudo que siga un diseño similar a Lineage, ya que seria imposible meter cientos de personas en un mismo asedio, zona, etc. Sera algo muy similar a como funcionara el D3.

Deberiais mover el hilo a Juegos, ya que estando en MMO causa confusion.

2 respuestas
rojasu

ellos lo venden como un mmo no se donde ves tu confusion alguna xD

HeXaN

#152 Sí, he jugado y este juego se parece más a un Diablo, TQ, Sacred que al L1. Vamos, que es un HnS.

rojasu

En el video se ve bastante peña en la ciudad y saliendo de ella , tendran k enseñarnos un gameplay con muchos jugadores para asegurarnos si es mmo del todo.

1 respuesta
T

#156 Pues estas ciego, no ves la ciudad llena de gente con los nicks en Koreano?

1 respuesta
rojasu

#157 va , te dejo que vuelvas a leer mi comentario xD

1 respuesta
T

#158 xD, sorry , el trabajo mata poco a poco...

Pues si falta que nos enseñen que el mundo sea para todos, que no vaya por "dungeos que te metas con la party y ya" .que todo el mundo se pueda meter en esas dungeons por igual y que hayan curras entre todos por los mobs.

B

#153 ellos han dicho claramente que sera un mmorpg

1 respuesta
S

#153 Pero si lo han dicho xD

#160 Pués eso, que tengo que leerme los posts enteros antes de quotear lolz

Lafy

Yo no he dicho que no sea un MMO, he dicho que tiene poco de MMO, que lo vendan como quieran, pero dudo que puedan meter en una misma zona wars o sieges con 3-4 bloodpledges.

Y una ciudad a reventar como lo que se veria en un servidor de L2, seria raro. Pero oye, que si lo hacen asi mejor, yo al menos preferiria que fuese mas Lineage.

Aunque en el minuto 4 del video del gameplay se puede ver que tanta cosa en pantalla destroza el framerate, y eso que esta grabado con vete tu a saber que PC.

Rezare porque no sea la cosa mas instanciada del mundo. Y lo de mover el hilo es para que deje de haber confusion xD.

1 respuesta
B

#162 Si se ha anunciado como mmorpg, no tiene por que ser movido del hilo de mmorpg por una simple opinión/conjetura.

Además, yo diría que puede tirar más un siege masivo en isométrico que en primera persona+graficazos

rojasu

a los que an jugado al 1 , deberian saber de sobra como sera , los asedios se petaban de peñita xD y despues no te cruzabas con tanta peña salvo excepciones.

forcem

mmm nose nose, sin el Jake Song... de momento que quedo con arche age :D, aunque seguramente sean para publico asiatico y llegue aqui 2 años mas tarde e chusteros ¬¬

angel222

Más copias de Diablo xD

1 respuesta
cany_

si el diablo lo conviertes en un mmo y sale el lineage 3..yo diria que juegazo...quiero ver asedios ya!!!

B

#166 explícate

1 respuesta
angel222

#168, pues está más que claro.

Primero sacaron una serie de juegos, que eran estilo Diablo, con poco éxito y para un público muy exquisito.
Luego llegó Diablo, este juego fue un bombazo, un juego de masas, toque mágico de Blizzard, vendió lo invendible y todo el público se quedó ansiando la segunda parte.
Sacaron la segunda parte y más de lo mismo.

Ahora las compañías en vez de tener imaginación, en cuanto comienzan a trabajar en un juego de gran presupesto están sometidas a la exigencia de conseguir grandes ventas y hay muchas áreas que se dejan sin explorar.

Lo único que hacen es seguir fórmulas que ya han demostrado su éxito comercial, en vez de arriesgarse a probar cosas nuevas.

1 respuesta
B

#169 Pero si lineage1 ya era así antes del bombazo del diablo2, además lo único que comparte con diablo es la vista, LE será un mmorpg.

xexu2

No sean pesados ya con lo mismo de copias, mas copias y versiones de juegos que aún no han salido, hay mucha gente que al igual que esperaba el lineage 3 (secuela del 2) otra mucha gente esperaba una versión del 1 también y personalmente me encanta aunque no haya jugado ni al 1 ni al diablo.Tengo ganas de ver nuevas clases y a ver si lo vemos pronto por aquí :D

cany_

lo que te quiero decir es que mantiene el mmorpg pero quizas le han dado un toque parecido al diablo 3...lo cual lo hace mas interesante...

P

mouseclicker game?

2
8 días después
k4rstico

A mi me llama bastante, al menos lo probare seguro, algo distinto entre tanto mmorpg generico

Monorisas

Es un diablo en toda regla.

1 respuesta
12 días después
G

ahi ahi, haciendole sombra al D3... dios como son estos de NCsoft xD

10 días después
JuSt1

Que juegazo xD tendrá mi dinero xD

S

#175 Claro, todos los juegos con vista aerea son D3.

Incluso el L1 era una copia del D3.

1
Elinombrable

Pues no sé, acabo de ver el vídeo y gran parte de él parece ser jugado en single player... la verdad que no veo mucha gente por el mundo. A ver si vemos más detalles..

2 respuestas
T

#179 a partir del minuto 12:00 , se ven muchos jugadores por la ciudad y luego ya esta en grupo. y luego en el boss hay 6 jugadores.

Dios como me mola hacer las skills con el raton xd, sold.

1 respuesta

Usuarios habituales