Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Colgajo

#4697 Y digo yo, si te ha caído beta por qué no lo pruebas y decides por ti mismo si te merece la pena? Las ropas sí que dan alguna que otra mejora, en la beta lo podrás ver y trastear un poco ya que dan 40k de monedas de pago para probar en la shop.

1 1 respuesta
Consiensia

#4710 Pues mi grafica debe estar frita si no no entiendo por que me va tan mal

Anskar

Yo estoy jugando en un Ryzen 5 3600+ GTX 1660ti, todo en ultra a 1080p, y el juego me va fino fino, ningún problema.

1 1 respuesta
malahierba93

a alguien mas le pasa que no tiene audio en el juego¿

Vireca

#4705 ya sé que no son lo mismo, y eso es algo que nunca me ha gustado. pero lo de este juego es demasiado cantoso con los textos. Una cosa es usar palabras diferentes que cambian un poco la frase, pero otra cosa es que el texto sea una connotación o contexto diferente al del doblaje

#4709 no te quiero aguar la fiesta, pero los world boss no dan absolutamente nada. Solo sirven para rellenar el diario del aventurero y seguramente cuando estés equipado en endgame puedas matarlos tu solo o con algunos colegas

Mikess

igual es porque he jugado a BDO tiempo, o porque me da igual, pero no tengo esa sensación de que me abrume el mmo, el resto cómo lo veis?

1 respuesta
Josepelines

En la Alpha las cosas de recoleccion se te guardaban en el inventario normal, me acabo de fijar que en la beta hay una pestaña de almacen que puedes guardar hasta 999.999.999 objetos

Para los que han jugado en Rusia/Corea, alli es asi?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Bueno pues por fin me ha dado tiempo a seguir el call de un guiri en el general

Primer world boss que hago en el puto juego, una pasada, eso sí lo he pillado pronto y 10 minutos pegando.

Y...

De puta madre XD, entre otras cosas ese épico varios items verdes y azules y un tesoro, pasote!!

Vireca

#4717 esa es una de las ultimas actualizaciones de Corea, de este verano. Y me alegro que esté así. Al menos nos llegarán aqui todos los QoL que no son pocos

El que me interesa a mi es el de las cartas duplicadas, puedes pasarme una captura de la colección de cartas?

#4716 del 0 al 50 es bastante sencillo. Es seguir una quest hasta que te dan el barco y luego pisas 3 continentes. Cuando estás en el endgame si que puede abrumarte un poco si no sabes nada, al principio al menos

1 1 respuesta
X-Crim

en que server estáis jugando?

1 respuesta
Vireca

#4720 Trixion. El otro esta bastante lleno y paso de esperar colas xD

2 1 respuesta
X-Crim

#4721 pues allá que voy xD

AnGeL-eme

Estoy viendo que si entras en Arena a lvl bajo (se peude entrar desde lvl 26 más o menos) esta bugeado. Vamos que el daño escala para mal, y el 1k de agi que te pones en el Fighter's Diary hace que tengas 40% CDR y velocidad de ataque, que vas spameando el espacio cada 3 secs y los supports son immortales además de que metes muchisimo menos, donde tendrias que meter hostias de 30k las estas metiendo de 3k.
Por otro lado alguien se ha dado cuenta que tiene que ver con el level al que entras en la arena, cuanto más level más daño y menos CDR y "buffs" con lo que se supone que si entras a lvl 50 esta "normalizado" pero vaya, el campeonato que quieren hacer el día 7 en NA ya no lo veo tan claro con este bug tremendo.

Aquí dejo un post del foro oficial donde lo explican y lo enseñan:

https://forums.playlostark.com/t/bug-arena-is-completely-bugged/19937

1 1 respuesta
Josepelines

#4719 Pufff pues se agradece un huevo eso, porque te ahorra la de dios de espacio y tiempo.

DiVerTiMiX

No hay market o AH o no está habilitada en la beta?

1 respuesta
Syki

#4725 si que hay AH, creo que se desbloquea al 50 por que funciona con oro, no platas

1
squa1o

#4723 Ya decía yo que se me estaba haciendo muy raro... menudo meme el pvp ahora mismo xD

Hachu

#4700 Esto es lo que han dicho:

Ahora bien que sea 100% como dice (?)

1 respuesta
Mikess

El chat es oro, Juan diciendo que pokemon espada es mejor que este juego y otro pavo buscando novia.

Que maravilla los inicios de los mmo's.

1 1 respuesta
Vireca

#4728 swapped en que sentido? Las armaduras iniciales de nivel bajo si que siguen estando, pero la artista marcial va completamente tapada hasta el cuello. Hasta las manos... Y si no recuerdo mal la gente ya se quejó de lo mismo con la asesina, que ella tenía un outfit del principio con una especie de leggins que llegaban hasta mitad del mundo, y en la alfa estaba completamente tapada también

Es un poco ambiguo el mensaje

#4729 lo había cerrado en cuanto entré al juego. Al leerte me ha dado por mirarlo y todo españoles diciendo gilipolleces, tanto que no dejan ni hablar a los alemanes. Y yo que me quejaba de que los turcos iban a dar por culo por el chat...

ekeix

#4694 Me ha llegado el correo hace poco, deben estar saturados de cojones. Gracias xD

DiVerTiMiX

A ver si me pueden dropear más anillos de la fuerza abandonada que solo me han tirao en la misma zona 7 en 1h xddd

YankoFarelli

No voy a jugar... Así q para el más rápido

3FN2N-R6VCJ-0A4HJ

dynamic

#4713 yo igual pero con la 1070, el juego va muy fino

pa1nkill3r

¿Alguno ha tenido problemas técnicos al iniciar el juego?
El juego llega a iniciarse en mi caso, se escucha la intro o lo que suene al principio
Pero no muestra nada en pantalla, ni siquiera una aplicación abierta en la barra de tareas
Pero el ejecutable está corriendo en el administrador de tareas

1 respuesta
GrAnRA

joder me hubiese encantado probarlo T_T

1 respuesta
pa1nkill3r

#4736 Si ves un stream en twitch con drops activados, en 30 min deberian de mandarte una key al correo y tal

1
B

#4735

igual te sirve

si no, prueba a reinstalar el DirectX (9 usa lost ark, creo)

2
V

la guild son solo de 30? o se puede aumentar

1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué guapada la mazmorra de las ruinas de Morai

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags