Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

aizen_val

al final los que tenian alfa tienen tambien acceso a la beta?

1 respuesta
Soyunbot

#1411 No.

sgjuanka

Y mi pregunta es... Si tu compras uno de los packs fundadores y lo utilizas en la beta... Estos objetos se pierden?

1 respuesta
Overwatch

#1413 No, porque hay wipe en esta beta cerrada.

Falta saber si habrá beta abierta antes del lanzamiento oficial.

1 1 respuesta
sgjuanka

#1414 Digamos que entonces se reiniciara el pack que utilices, entiendo...

1 respuesta
sKivtor

#1415 Claro, seria absurdo lo contrario xD

1 1 respuesta
sgjuanka

#1416 Yo ya he visto de todo en esta vida xDDDD por eso dudaba. Gracias por la aclaración :P

Vain92

¿Hay alguna guía por ahí para conectarse al ruso? No aguanto más el hype.

1 respuesta
HZD

#1418 Guía

1 respuesta
Mmarscan

#1407 Mañana sale?? de donde sacas eso?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1420 Lo dijeron ayer en su Twitter, te pego el enlace:

1 respuesta
kingsora

#1407 reportaito

InfuMV

Estoy jugando en el ruso y me encanta jugar a 21:9 porque aunque no se vean bien las letras de interfaz y habilidades, veo más pantalla

Mmarscan

#1421 JA

1 respuesta
InfuMV

#1424 ríete pero o te gusta jugar así o estás en desventaja

2 respuestas
Mmarscan

#1425 Pero si no me rio de ti, mira a quien he mencionado para reirme anda...

LucianESP

Un aplauso a los "graciosos" :), supongo que seréis de los de "alt+f4", no se puede pedir más xD con peña así cualquiera pregunta una duda xD

2 respuestas
tofreak

#1427 Si no eres capaz de leer la misma página, unos post más arriba en la que posteas la duda pues tu serás de los que pulsan el alt+f4, no?

1 1 respuesta
LucianESP

#1428 Si alguien pregunta, será por algo. Leí en vertical algo de "Julio", "próximas semanas" y gente que no estaba muy de acuerdo, y prefiero preguntar por si alguien más puesto en el tema sabe algo más concreto, no es tan difícil de comprender ni tan raro pero eh, vale ;)

1 respuesta
tofreak

#1429 Si alguien sabe más que un twitt oficial de LostArk apaga y vámonos. Pero que no es tan difícil de comprender que la gente te responda eso cuando 5 posts antes que tu pregunta esta el twitt oficial diciendo que aun quedan semanas de forma oficial.

1 respuesta
LucianESP

#1430 Tenéis que comprender que muchos no están pendientes del Twitter y miran cositas por aquí y por allá, sin hacer la misma búsqueda que alguien que esté a tope con el juego; serán por foros y mierdas que filtran info, yo que se xDD de ahí la pregunta. Si nos ponemos así que ni dios pregunte en foros, no vaya a ser que la info esté por ahí xD. Será por info que hay siempre en #1 de los hilos y la gente los pregunta y se les contesta xD

1 respuesta
HZD

#1431 Que no es mirar Twitter ni cositas. Que lo tienes en la MISMA página en la que preguntas xD

1 respuesta
LucianESP

#1432

En las próximas semanas es antes de que acabe Julio , Proximas semanas™: Todos los derechos reservados

Una cosa es segura; "En las próximas semanas" significa al menos más de una semana, pues está en plural, Vamos que hasta dentro de dos semanas nada

Del 9 al 30

Preguntaba por si se sabía algo más concreto, no tan dispersillo, pero ok, que lleváis razón va y paso de seguir dando bola a esto xD

1 respuesta
HZD

#1433 Si, mejor no darle más bola que no llegamos a ningún lado.

squa1o

Vaya conversación de besugos, en fin vamos a lo importante:
Cuando sale la beta?

1 respuesta
vivora

#1435 En #1407 tienes las respuesta a la pregunta. Siempre que te surja la duda, vuelve a leer #1407

2 2 respuestas
Vireca

#1436 sticker porfa

Mmarscan

#1436 Debuty! entonces, sale mañana? confirmas?

laverdier

Buenas, ¿el juego es P2W como dicen por ahí? Entonces paso de jugarlo.

1 respuesta
Rastenum

la de mesecito que nos esperan...:person_facepalming:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags