Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mystee

#27030 https://lostarkive.com/guides/get-more-than-1-month-of-crystalline-aura-for-free/

1 respuesta
AiTale

Pues nada, me crashea el juego por abrir un cofre que no me deberían haber dado (me han dado otro founder pack en Wei, wtf), y se me ha crasheado al intentar obtener el título de fundador que ya tenía xDD

All right

1 respuesta
amenazax

#27027 quizas no lo han hecho porque sino la gente que viene de otras regiones se follaria la experencia xd

Sasori

#27032
Que no deberían? Un tercero entonces? Porque si te ha llegado uno mas es correcto.

1 respuesta
FaKeTe

#27027 Sí que hay, hay rango soloQ, lo que ko sabía es que no estaba puesto en nuestro server.

AiTale

#27034 Ah, es correcto? No sé, no estaba al tanto de que me iban a dar un segundo cofre de founder, me ha crasheado al intentar obtener el título de fundador que evidentemente ya me lo dieron con el primero, así que no le veía sentido xD

Wallack

2600 de cola en Wei, not bad. A ver si en media horita estoy dentro ya...

1 1 respuesta
Lacsas

18.500 en Kadan. La salud gamer.

1
InfinityFlam

#27037 A ver si se mantiene así y cuando llegue del curro (23:00) no hay demasiada cola.

B

Llevo desde las 14:00 por remoto en zinner, cuando entré eran 17k ahora son 8k, el peor día con diferencia. Son las mismas colas interminables pero con el doble de espera, sea por afks o por el timer me da igual, realmente me importa poco jugar o no jugar, pero da un poco de penita como lo están llevando.

1
squa1o

#27014 Pero y lo bien que estás sin españoles ni turcos? 18k es un bajo precio a pagar.

Dusktilldawn

Cuando o como spawnean los Field bosses (que no world bosses)? Por ejemplo el de Tortoyk para la carta que tira de Drop.
He estado en varios canales y no aparece.

mshadows

3k de cola en wei, ni tan mal

Hachu

Yo sinceramente después de la respuesta de mierda que ha dado Amazon ayer sobre el mm y los problemas de Central ya le puede ir dando bien x culo a la región y mira que no quería cambiar porque tengo un montón de azules y he gastado algo de pasta pero es que esto ya es de risa y no tiene pinta de mejorar pronto.

Migrado a Moonkeep y como dios. Ni pierdo días de Aura, ni tengo problemas con el mm, voy a pillar un buen pellizco de azules y lo mejor de todo es que puedo jugar cuando me sale de los huevos.
Qué en un futuro se queda esto vacío? (cosa que dudo). Pues se migra que seguro que ya lo tendrán acabado y a cascarla. Además aquí quizás hasta tengo oportunidades de subir alto en Pvp sin los 12312 tryhards que hay en Central

1 3 respuestas
B

Llevo desde las 9 con autoclicker en Zinner y ahora a las 18.30 estoy empezando a jugar a jugar XD

Hay que saber reservarse un slot.

2 3 respuestas
Legault

Pues nada, mucho bajar la gente de los servers pero vuelven a no ir las colas de matchmaking xD

1
Theryk

Otra vez el matchmaking en la mierda, me cawen...

B

#27045 ahora a disfrutar del mm, que bien te lo montas.

1 1 respuesta
montal

Si la putada no son las colas, la putada es que entras y no puedes hacer nada por el puto matchmaking

M

me gaste 1200 en la puja de un pergamino y la mazmorra en si apenas me dio el equivalente a unos 200 oro :man_facepalming:

no pujeis por esas cosas que no salen rentables

edit: me refiero a las puertas del caos

1 respuesta
Mrolex

a quien se le ocure xd

Eckooo

#27050 pero hazlas en grupo y cobra por la entrada hombre

2 respuestas
Zaid3

Quiero cambiar a EUW y ni eso puedo, hay alguna manera diferente?

3 respuestas
pkjn

Si, darle hasta que vaya

KaitoKid1412

#27053 a mi me acaba de salir eso tambien, he relogueado y ya estoy en 3600 de cola de wei xD

1 respuesta
TMZ

#27044 Como tú habrá bastante gente, hasta la polla del MM y colas que se pirará. Si no estuviese tan avanzado cómo estoy, me daba el piro también, 100%.

1
Kenq

#27052 Puede caer algo de low drop rate en los mapas? no me cuadra que le hayan dado el equivalente a 200g cuando yo todos los slots de grupo los veo venderse a 800g

3 respuestas
AkA7

#27053 #27055

Steam\steamapps\common\Lost Ark\EFGame\Config\UserOption.xml

Abre este archivo con algún editor de texto. Abajo del todo, donde pone RegionID pon WE y guarda. Después abre el juego.

2 2 respuestas
Zaid3

#27058 Estupendo esto buscaba muchas gracias

danao

Yo me estoy haciend pjs en todos los servers de WE para ir reclamando toito para la cuenta principal.

Por eso pregunte en que server estabais los de MV mayoritariamente

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags