Mad World - MMO en HTML5

Hachu

Un escalón que ni tiene poder y es un simple voluntario?
No gracias.

Si quiero algo y tengo una sugerencia interesante / reporte de bug hago tag al admin y le pregunto directamente que el si tiene linea directa con los devs y no a un mindundi que sale de la nada, no ha hecho mas que rellenar un formulario y su único trabajo es hacer de filtro. Por mucho que sea "traductor"

Y no le pidáis keys que no tiene y yo no le daría mucha coba a alguien que no sabe diferenciar entre latino e hispano.

Y si, estoy tilted porque viene de listo.

2 respuestas
Battoh

#61 Madre mía, cuánto odio, ¿no? Si sólo es un mod que intenta promocionar un juego, no me parece que haya dicho nada malo.

Vaya carácter gastáis algunos, colega.

2 respuestas
Hachu

#62 Nueva cuenta -- Spam para ganar invites y subir rango mientras se las da.

Si hubiese aportado algo de info todavia, pero unicamente ha venido a postear su link referido del Discord para ganar rango. Solo tienes que ver su ultima conexion a MV, se ha creado la cuenta ha posteado su referido y no ha vuelto a conectarse.

2 respuestas
Xariel

#63 Hay links de referido para Discord también? Si va de ese palo tal y como dices que le borren/editen el post... he estado a punto de poner su link de Discord en #1

1 respuesta
Battoh

Pero no acabo de ver dónde está el problema. Ha puesto un link al discord oficial del juego, y si preguntas algo por allí en el canal español él mismo suele contestar. Está promocionando el juego y me parece bien, cuanta más gente sepa de él mejor.

Lo dicho, sois unos haters de cuidao.

3 respuestas
Hachu

#64
Su link
/arQF9yR

Link de la pagina oficial:
/w2CPDH7

#65 Ya se verá de que palo va cuando salga alguna noticia y se moleste en postear información aquí, cuando lo haga bienvenido sea y me callaré la boca. Hasta entonces a la horca con el cuando nos la ha intentado colar de extranjis para beneficio propio.

Y ya me callo que no quiero ser cansino.

1 respuesta
varuuco

#65

#65Battoh:

Pero no acabo de ver dónde está el problema.

pues Hachu lo ha explicado muy bien antes, no esta intentando informar sobre el juego, esta haciendo spam para de subir rango.

#65Battoh:

Ha puesto un link al discord oficial

no, ha puesto su referido del discord oficial

Xariel

#66 Pues si, es como dices. He estado mirando el Discord del juego y parece que hay un sistema de rangos a base de invites:

#65 A ver... "problema", el chaval se ha creado una cuenta para calzar su referido un par de veces sin aportar mucho más. Tanto que es en Discord, podría haber resuelto algunas dudas en el hilo, dar su opinión del juego, etc. Tampoco es para ahorcarle como dice @Hachu :smile: porque es un referido de un Discord (yo ni sabía que existía eso), pero está bien saberlo.
Voy a poner en #1 el Discord de sin referido ni nada, que habiendo un canal español siempre viene bien.

Battoh

Vale, pues me callo. No estoy muy metido en el mundo del Discord y desconocía todo este tema de los referidos.

1 1 respuesta
Xariel

#69 Yo tampoco :sweat_smile: de hecho al principio pensaba que #61 había tenido un mal día.

23 días después
Xariel

We are excited to announce we are holding the 2nd round of alpha testing of Mad World MMO next week on May 22nd. You can head to the Mad World MMO Alpha 01 sign up form for a chance to participate. ( Alpha 01 is PC only )
https://register.madworldmmo.com/alpha/

Edit: To the previous alpha test participants, please apply again to participate the 2nd alpha test. Apologies for the inconvenience.

Otro test para la semana que viene, y otra vez a participar.

Edit: Acaban de decir que los que participaron en la anterior Alpha usen el mismo correo para registrarse y así tener acceso nuevamente sin necesidad de pasar por el sorteo.

1
7 días después
azteca

Me ha tocado, lo voy a probar a ver que tal.

Battoh

Bueno, llevo toda la tarde jugando y, dejando a un lado la pésima traducción al inglés y algunos bugs que he encontrado, el juego no está mal, pero se hace un poco pesado subir con tanta quest. Yo lo que quiero es que me dejen matar todo lo que quiera para subir de nivel, pero te hacen ir de un lado para otro a hablar con NPCs y como mucho te mandan lejos a matar 2 o 3 bichos y volver.

El juego tiene profundidad y bastante nivel de personalización de personaje en cuanto a atributos y skills se refiere, pero se me está haciendo un poco cansino el leveleo con este sistema de quests que tiene. Tampoco es algo que me haría dropear el juego, pero pocos de mis colegas lo aguantarían, la verdad.

1 1 respuesta
fliper

Hasta los huevos de tanta quests que además es la única manera de subir.
Este ultimo parche incrementaron la exp de los mobs x3... pq antes a nivel 2 matar un bicho te subia un 1-2%... pero vamos q si multiplicas x3 tampoco habrá una gran diferencia.

Battoh

¿Alguien sabe qué hace cada uno de los 4 stats que hay (Weapon Mastery, Defence Mastery, etc.)? No hay mucha información por internet aún, imagino que debido al NDA.

Maikelone

Hola a todos, he vuelto por este foro y me he encontrado con un usuario #63 que está inconforme por el link de invitación que publiqué.
Tanto drama por una invitación. Esos rangos son lo de menos, solo te da un rol de color eso es todo.
Soy moderador y solo vine a dar a conocer el Servidor Discord oficial para que la comunidad en español crezca y sigan de cerca el desarrollo del juego. Gracias #62 por entender :beers:

Hemos logrado la verificación :heavy_check_mark: del Servidor Discord Mad World MMO es oficial!
Discord: https://www.discord.gg/madworldmmo (puedes actualizar el link)

Feliz fin de semana para todos, sigan disfrutando de la prueba Alpha 01. :tada:
Nos vemos en #español :wink: :thumbsup:

Maikelone.

1 respuesta
Maikelone

#60 Si saldrá para android. Por ahora las pruebas alpha son solo para PC.

inv69

#76 Regala betas, ultimo aviso.

2
felizman

#73 Mala noticia, la verdad. Los juegos que te obligan a levelear yendo de quest en quest de un lado para otro son extremadamente cansinos y ponen a prueba mi paciencia.

1 respuesta
Battoh

#79 Sí, la verdad es que se hace pesadete, sinceramente. He dejado de jugarlo porque incluso ha llegado un punto donde ya no podía subir, no me dan ninguna quest más y sólo tengo una bastante complicada que hacerla sin party se me antoja casi imposible. Tengo que tirar muchísimo de pociones porque no dejan de salir oleadas de bichos y ya me he quedado sin ellas, y si fallas tienes que volver a empezar.

Una pena, quería ver cómo era el high end (si lo hay), pero lo veo lejísimos. No sé cuántas horas he jugado pero creo que ni he llegado a nivel 20.

radius

Ni ha salido el juego y ya quereis quemarlo

1 respuesta
Battoh

#81 gL, que resulta que ahora ni se podrán comentar los aspectos negativos de un juego. Joder, con estos fanboys.

7 días después
Xariel

Se están planteando hacer un Crowdfunding con la idea de "to make Mad World better" y están preguntando por Twitter y Discord a ver que tal le parece la idea a la comunidad. Viendo las votaciones, parece que la gente lo tiene muy claro...

Ya veremos luego si todos los que han votado el "Si" pasan por caja. A mi el juego no me disgustó mucho para ser de navegador, tampoco dicen que tipo de mejora tienen planeado hacer al pedir dinero (launcher, evitar un posible Pay2win, etc.)

1
Eigus

Al parecer el juego está mucho más verde de lo que hacían ver. Desde luego si solo tienen lo q muestran en las alpha q esta todo como medio hacer... El juego no pinta mal a priori pero claro, tal como está no da la sensación ni de divertido ni de terminado... Yo he votado que si y no voy a dar ni un duro, pero es que el juego quiere tener crafting y lo que hay en la alpha es un placeholder, las activas les falta pulir, balancear y mejorar muchas animaciones q las hacen toscas y les baja l utilidad, tienen muy pocas quest de momento y todo el lore por hacer, necesitan revisar el método de lvleo para q quest y matar npcs sea más igualado, el árbol de pasivas es muy flojo... Es decir tiene lo básico implementado pero ahora les falta el trabajo duro y difícil de verdad donde muchos juegos se van por el desagüe.

EvilActivity

Alguien me aclara lo que es el crowfunding ese? de hacerlo así, significa que cobrarían por el juego? o es una forma de apoyar a la empresa y al juego para que lo mejoren mas y tal sin conseguir nada a cambio, o solo meramente estético?

1 respuesta
Hachu

A ver que tipo de crowfunding sacan, espero que tengan en cuenta que meter pasta a estas alturas es como estar jugando a la ruleta rusa y hagan un roadmap decente o por lo menos pongan la web esa donde ponen los developers en que cosa estan trabajando y el % de progreso.

#85 Es uno forma de "financiacion". "Inviertes" para ayudar el desarrollo del juego donde cada X cantidad "invertida" recibes el juego + unos bonus aunque no existen garantias de recibir el producto que te prometen y mas bien es una donacion.

Vamos lo que viene siendo un nido de scams.

1 respuesta
EvilActivity

#86 Entendido, parecido a un Kickstarter no?
Se supone que el juego salia el 3rd cuarto de 2019 tenia entendido no? a ver si con el crowfunding este no se retrasa mas.

Eigus

Al revés... Si hacen crown funding es para retrasar el lanzamiento y seguir centrados en el desarrollo.

1
Hachu

Bueno pues parece que el NDA ya se acaba, mirad vuestros correos.

11 meses después
Kelem

esto estaba muertísimo! de hace 1 semana pero bueno, no tiene mala pinta, vamos a ver que tal está en su salida.

Usuarios habituales

  • Nexter
  • Battoh
  • R1PCL4W
  • Hachu
  • kranick
  • Xariel
  • Brarox