Mad World - MMO en HTML5

Eigus

Pues no he visto ninguna mejoría notable respecto al alpha que jugué, corregidme si me equivoco. Se supone que se tomaban todo este tiempo porque querian un combate mas dinámico y entretenido , pero vamos solo vemos el espameo del AoE ese y punto y de dinámico poco xD

6 meses después
xTwisted

Han sacado este vídeo

Joder, le tengo ganas a esta mierda, pero hace cuanto lo anunciaron, 3 años?

Se les va a pasar el arroz a los chinos creo yo como sigan asi. Y el video se ve un framerate bastante horroroso cuando se junta mucha gente y/o monstruos

1 respuesta
Battoh

#92 Sep a mí me pasa igual. Además la beta que hubo la disfruté bastante, las quests en sí eran un poco coñazo pero todo lo demás me pareció maravilloso. A ver si lo sacan ya de una vez.

KaYiN

Los graficos me llamam mucho. A ver si sale una open beta y podemos probarlo...

6 meses después
Battoh

Hace poco pusieron este vídeo en su página de Facebook:

No me desagrada, aunque a veces se ven unos bajones de FPS curiosos (incluso hay un momento en que se le peta durante unos segundos). Espero que el navegador aguante bien el juego.

Hachu

Entre esos bajones de rendimiento y las criticas que le llovieron yo sinceramente no creo que vea la luz del dia. Seguro que solo queda 1 dev trabajando en el juego

2 meses después
Battoh

Han puesto una votación en su Discord y Facebook, de manera que si se llega a los objetivos de "likes" que han puesto abrirán una pequeña alpha de 3 días para probar el juego, por si a alguien le interesa.

https://discord.com/channels/391215507019268096/418237932521127946?fbclid=IwAR3_qkjbCOqrhPVpB1O8lsuqE8tWeQYFdhp7mreU6FlwWzTIf7PQvQXCy2Q

xTwisted

Se puede probar el juego

https://alpha6.madworldmmo.com/

2 1 respuesta
Battoh

#98 Sep, yo lo llevo jugando desde ayer.

_PimPollo_

Hostia, no conocía el proyecto. Tiene buena pinta. Ya han cerrado la Alpha no? Se sabe algo de cuando va a ser la release oficial? Por lo que veo en el hilo llevan ya bastante tiempo trabajando en el juego....

1 respuesta
Battoh

#100 Sí, la Alpha ya terminó, duró 3 días. Para la release no hay fecha oficial aún, pero dentro de 3 meses va a volver a haber otra Alpha que incluirá hasta el Chapter 5 (en esta última había hasta el 3). Y sí, llevan muchísimo tiempo de desarrollo, se lo están tomando con calma, además de ir dando la información de lo que van haciendo a cuenta gotas y sólo a través de su página de Facebook. Para mí es la parte más floja de todo este proyecto y que deberían mejorar con creces.

En cuanto a la última Alpha, no comenté nada porque no vi a mucha gente interesada, pero yo la disfruté como un enano. Me parece un juego muy fresco y original, muy diferente a todos los demás MMORPG que están saliendo últimamente, para bien y para mal, y eso es lo que más me gusta. Me parece un buen juego, al menos lo que se ha visto por ahora, aunque creo que será un juego bastante nicho que no va a atraer a las masas, que ahora mismo están en otra tesitura (New World, FFXIV, Lost Ark, etc.).

1 respuesta
KaYiN

#101 yo estuve jugando y la verdad que me gusto bastante, eso sí, tiene errores de traduccion por todos lados, aunque mas o menos se entiende.

Para la proxima alpha os recomiendo probarlo a todos los interesados.

1 respuesta
Battoh

#102 Sí, sí, pero bueno, ellos ya avisaron un día antes de abrir la Alpha que meterían la traducción al inglés con el Google Traductor porque el juego está en Koreano aún. Avisaron de que la traducción sería pésima xD

xTwisted

La ambientación del mundo pareció lo mejor. La vi extremadamente acertada y original, y era lo que me metía ansia de querer saber que cojones ha pasado en el juego, al igual que el lore de los personajes.

Muchisimas ganas de jugarlo mas la verdad

1
10 días después
Battoh

Al final la próxima Alpha va a ser el 11 de octubre (información aquí). Y parece que esta vez es bastante probable que haya un servidor europeo.

2
13 días después
_PimPollo_

Se sabe algo nuevo?

1 respuesta
Battoh

#106 En su Discord hay bastante actividad últimamente. Por lo pronto, hay una alpha abierta del día 25 al 31 (me equivoqué en el anterior post) para quien lo quiera probar.

1 respuesta
_PimPollo_

#107 Me sorprende la poca publicidad que tiene el juego, teniendo en cuenta que lleva ya años que se sabe del título.

1 respuesta
Battoh

#108 A mí en parte. El juego está aún en desarrollo y van haciendo Alphas de manera ocasional. Es verdad que hacen poca publicidad de su juego, pero en parte entiendo que no quieran hablar mucho de él sabiendo que les puede llevar tiempo sacarlo. Imagínate que hubieran empezado con la publicidad hace 5 años estando como estamos a día de hoy, sería un poco cachondeo xd

9 días después
_PimPollo_

Ya esta disponible.

https://game.madworldmmo.com/

Muy recomendable el juego. Que sorpresa me he llevado tu...

Elmalak

Disponible la Alpha, el juego aún no ha salido...

1 respuesta
_PimPollo_

#111 Ya bueno, más arriba estábamos hablando de la Alpha, supuse que ya se daba por entendido.

1 mes después
_PimPollo_

Vuelve a estar abierta la alpha creo. Ojo con este juego, que promete.

Battoh

Yo tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, hay muchas cosas que me gustan del juego, como que no haya clases, que las skills suban al usarlas, el árbol de talentos, el apartado artístico... En general, que sea un MMORPG bastante diferente a lo que hay en el mercado y no sea otro clon más.

Pero por otro lado, lo veo verdísimo, bastantes bugs y, sobre todo, aún no sé qué tipo de contenido tiene. En todas las alphas que he jugado lo único que he hecho ha sido questear sin parar, y estoy un poco hasta los huevos, sinceramente xddd Hay poquísimas mazmorras que hacer en grupo y encima es complicado encontrar a gente para hacerlas, por lo que al final lo que acabo haciendo es overlevel y me las hago yo solo.

No sé, veo muchas cosas que tendrían que cambiar muchísimo para que este juego llegue al gran público, pero bueno, ya veremos...

4 meses después
Hachu

Ultima Alpha chavales

1
Nexter

He mirado en su discord a ver que se contaban y de momento parece que saldrá en español.

Sobre si saldrá en steam dicen que al ser un juego de navegador y movil no están seguros por las complicaciones de steam.

1 respuesta
Battoh

#116 Yo soy uno de los que lo está traduciendo al español, aunque de momento no he hecho mucho xdddddd

En cuanto a lo que dices de steam es raro porque tenía entendido que el juego ya aparecía ahí.

1 respuesta
5 meses después
Nexter

Ya tenemos ficha en steam.

#117 Alguna novedad sobre esa traducción toda chula? En la ficha no pone nada de español

1 respuesta
Battoh

#118 ¿Fecha? Si te refieres a lo de "Winter 2022", hace mucho que lo tienen puesto así. El Discord hace mucho tiempo que está en silencio, desde que acabó la última alpha no han dicho nada más. Según ellos su objetivo es sacar la beta abierta este año, pero la verdad es que con la de cosas que faltaban por pulir y bugs por arreglar sinceramente me sorprendería mucho que así fuera.

La traducción acabó en nada, yo traduje algo pero muy poca cosa porque es un coñazo inmenso y hay muchísimo por traducir, y prácticamente no ha habido más gente que se haya ofrecido a traducir a castellano (ha habido un par de personas que han hecho algo, pero nada significante, queda muchísimo todavía). Yo me olvidaría de que este juego llegue a estar en nuestro idioma, sinceramente.

2 meses después
Nexter

Pongo por aquí novedades por si alguien mas está esperando este juego.

Han hecho un AMA con preguntas y respuestas:
https://www.madworldmmo.com/bbs/board.php?bo_table=gmnote&wr_id=4

Resumen rápido:
La versión de juego que quieren lanzar está completa, están trabajando en pulir los últimos flecos pero no hay fecha concreta.
Están pensando lanzarlo primero en un servicio propio y mas adelante en steam.
El juego no tendriá tienda P2W.

Usuarios habituales

  • Nexter
  • Battoh
  • R1PCL4W
  • Hachu
  • kranick
  • Xariel
  • Brarox