Mad World - MMO en HTML5

Eigus

Pues no he visto ninguna mejoría notable respecto al alpha que jugué, corregidme si me equivoco. Se supone que se tomaban todo este tiempo porque querian un combate mas dinámico y entretenido , pero vamos solo vemos el espameo del AoE ese y punto y de dinámico poco xD

6 meses después
xTwisted

Han sacado este vídeo

Joder, le tengo ganas a esta mierda, pero hace cuanto lo anunciaron, 3 años?

Se les va a pasar el arroz a los chinos creo yo como sigan asi. Y el video se ve un framerate bastante horroroso cuando se junta mucha gente y/o monstruos

1 respuesta
Battoh

#92 Sep a mí me pasa igual. Además la beta que hubo la disfruté bastante, las quests en sí eran un poco coñazo pero todo lo demás me pareció maravilloso. A ver si lo sacan ya de una vez.

KaYiN

Los graficos me llamam mucho. A ver si sale una open beta y podemos probarlo...

6 meses después
Battoh

Hace poco pusieron este vídeo en su página de Facebook:

No me desagrada, aunque a veces se ven unos bajones de FPS curiosos (incluso hay un momento en que se le peta durante unos segundos). Espero que el navegador aguante bien el juego.

Hachu

Entre esos bajones de rendimiento y las criticas que le llovieron yo sinceramente no creo que vea la luz del dia. Seguro que solo queda 1 dev trabajando en el juego

2 meses después
Battoh

Han puesto una votación en su Discord y Facebook, de manera que si se llega a los objetivos de "likes" que han puesto abrirán una pequeña alpha de 3 días para probar el juego, por si a alguien le interesa.

https://discord.com/channels/391215507019268096/418237932521127946?fbclid=IwAR3_qkjbCOqrhPVpB1O8lsuqE8tWeQYFdhp7mreU6FlwWzTIf7PQvQXCy2Q

xTwisted

Se puede probar el juego

https://alpha6.madworldmmo.com/

2 1 respuesta
Battoh

#98 Sep, yo lo llevo jugando desde ayer.

_PimPollo_

Hostia, no conocía el proyecto. Tiene buena pinta. Ya han cerrado la Alpha no? Se sabe algo de cuando va a ser la release oficial? Por lo que veo en el hilo llevan ya bastante tiempo trabajando en el juego....

1 respuesta
Battoh

#100 Sí, la Alpha ya terminó, duró 3 días. Para la release no hay fecha oficial aún, pero dentro de 3 meses va a volver a haber otra Alpha que incluirá hasta el Chapter 5 (en esta última había hasta el 3). Y sí, llevan muchísimo tiempo de desarrollo, se lo están tomando con calma, además de ir dando la información de lo que van haciendo a cuenta gotas y sólo a través de su página de Facebook. Para mí es la parte más floja de todo este proyecto y que deberían mejorar con creces.

En cuanto a la última Alpha, no comenté nada porque no vi a mucha gente interesada, pero yo la disfruté como un enano. Me parece un juego muy fresco y original, muy diferente a todos los demás MMORPG que están saliendo últimamente, para bien y para mal, y eso es lo que más me gusta. Me parece un buen juego, al menos lo que se ha visto por ahora, aunque creo que será un juego bastante nicho que no va a atraer a las masas, que ahora mismo están en otra tesitura (New World, FFXIV, Lost Ark, etc.).

1 respuesta
KaYiN

#101 yo estuve jugando y la verdad que me gusto bastante, eso sí, tiene errores de traduccion por todos lados, aunque mas o menos se entiende.

Para la proxima alpha os recomiendo probarlo a todos los interesados.

1 respuesta
Battoh

#102 Sí, sí, pero bueno, ellos ya avisaron un día antes de abrir la Alpha que meterían la traducción al inglés con el Google Traductor porque el juego está en Koreano aún. Avisaron de que la traducción sería pésima xD

xTwisted

La ambientación del mundo pareció lo mejor. La vi extremadamente acertada y original, y era lo que me metía ansia de querer saber que cojones ha pasado en el juego, al igual que el lore de los personajes.

Muchisimas ganas de jugarlo mas la verdad

1
10 días después
Battoh

Al final la próxima Alpha va a ser el 11 de octubre (información aquí). Y parece que esta vez es bastante probable que haya un servidor europeo.

2
13 días después
_PimPollo_

Se sabe algo nuevo?

Usuarios habituales

• Battoh
  • Hachu
  • Eigus
  • Xariel
  • inv69
  • kranick
  • Brarox