Mad World - MMO en HTML5

ApeLord

yo sigo teniendo esperanza se sabe algo?

2 respuestas
Battoh

#121 Iba a salir a finales del año pasado pero, una vez más, tuvieron que desdecirse y ahora se estima que salga durante el primer semestre de este año, antes de mediados de año. Están sacando mucho contenido en YouTube (algunos vídeos dan vergüenza ajena), imagino que preparando el terreno para la salida y para promocionar el juego. En su Discord también publican posts (muy puntualmente) donde explican cambios que hacen en diferentes mecánicas o sistemas del juego.

1
Hachu

#121 Por mi parte nope. Creo recordar que al dev se le fue la pinza con la monetizacion e estaba intentando meter lootboxes o algo raro por el estilo

1 respuesta
Battoh

#123 Para nada, se han hecho encuestas y preguntado a la gente acerca de meter diferentes cosas de pago en la tienda del juego y por el momento no hay nada (ni parece que vaya a haberlo) que sea P2W o lootboxes. En las betas cerradas sólo había cosas como skins, pets, aumentar el tamaño del storage, etc. Había alguna cosilla P2W pero sólo era para facilitar la estancia a la gente en las betas y dejaron claro que eso no estaría en la release del juego.

Lo de los lootboxes no sé de dónde los has sacado, miro cada día el Discord y no he visto nada de eso por ningún lado.

1 respuesta
Hachu

#124 Pues lo he mirado con waybackmachine porque de verdad me sonaba algo y esto es lo que era . Ahora lo ha quitado de la web:

Tambien tenia recuerdo una especie de Battlepass raro que se llamaba Mad Pass o algo asi y unos huevos para pets? No se... todo muy turbio. A mi la verdad que me dio muy mala espina

1 respuesta
Battoh

#125 Sí que había un pase de batalla de esos, pero el que pusieron durante la beta cerrada no te daba nada ventajoso, al menos que yo recuerde. En Discord siempre ha habido muchas discusiones acerca de esto y ellos han preguntado bastante a la gente acerca de las cosas que quieren meter y siempre han dejado claro que no quieren que haya P2W en su juego. Pero claro, son coreanos, cualquier cosa puede pasar durante la release. Es lo que me tiene más preocupado del proyecto.

kranick

pero se puede jugar?

1
1 mes después
Battoh

Han habilitado un pre-registro donde puedes reservar el nombre de tu cuenta, el server en el que vas a jugar, etc. Si lo hacéis os dan un tíulo dentro del juego, un cofre con objetos y tres MTX.

Además, si se llegan a cierto número de usuarios pre-registrados todos obtendremos objetos cuando el juego empiece (pociones y comidas para hacer más fácil el leveo, poca cosa) y un MTX.

A nivel individual, cada usuario se puede llevar cosillas si es capaz de invitar a gente a unirse al juego. Os dejo por aquí mi link por si alguno quiere hacerme el favorcillo :P
https://www.madworldmmo.com?refer=3a6c2c92

1 1 respuesta
GiorGioo

#128 gracias por avisar, utilice tu link por si te sirve 👌👌

1 1 respuesta
vyruxx

De alguna guid de españoles no hay nada confirmado no?

1 respuesta
Battoh

#129 ¡Gracias!
#130 Que yo sepa no, hay un canal de español en el Discord y hay gente en él, pero hasta donde yo sé no se ha hablado de crear una guild.

Rezagado

Como cajón que no cierra

R4mB1

Esto cuando sale?

1 respuesta
Battoh

#133 #122

1
18 días después
Battoh

Tenemos fecha: 27 de abril, o 3 o 5 días antes si se compra alguno de los Founders Pack.

Aprovecho para dejar otra vez mi referral link por si alguien se va a registrar: https://www.madworldmmo.com?refer=3a6c2c92

21 días después
Battoh

Recordatorio de que mañana a las 17:00 el juego estará disponible para los que hayan pagado para el early access de 5 días, y el domingo a las 17:00 para los que tengan el de 3. La salida oficial es el miércoles 26 a las 17:00.

1 respuesta
kranick

#136 edito: la bronze para entrar el domingo 9,99, no me parece ni tan mal, algún discord o algo?

1 respuesta
Battoh

#137 En su web puedes ver los paquetes disponibles y el precio. Y sí, el día 26 todo el mundo podrá jugar gratuitamente.

Yo también tengo pensado pillarme el de 10$ para empezar a jugar el domingo, aunque aún no lo tengo claro del todo. En cuanto a Discord, entra en el oficial y ve al canal español y pregunta por allí, se están formando guilds de habla hispánica tanto en EU como en LATAM y algunas de ellas tienen Discords. Incluso hay canales de reclutamiento.

Nexter

Yo entre que al final no sale en español y que parece que para steam se la suda mucho cuando salga o como salga se me han quitado bastante las ganas. Aun asi espero que al final salga juegazo y todo sea perfecto.

1 respuesta
Battoh

#139 En principio sí sale en steam, el día 26. En cuanto al español, hay gente traduciéndolo y en un futuro en teoría debería salir.

Elmalak

En dos meses cierra de servidores, lo leísteis aquí, pero se probará como buen MMO jumper

2 1 respuesta
Battoh

#141 Cerrar no sé, pero que hay altas probabilidades de que se quede vacío en cerocoma ni cotiza, vamos

B

Otro para el olvido. Nos vemos en unos meses.

Nexter

Ya está la gente en stream por si alguien quiere ver que tal el juego.

https://www.twitch.tv/directory/game/Mad%20World%3A%20Age%20of%20Darkness

Mikimouse

Naah... Más de 1 currency y bichos que mueren de 1 soplido.
Juego standard coreano que más temprano que tarde te colará p2w.

Siguiente.

1
Savantyair

¿Que le aporta al juego el sistema de pk?

2 respuestas
TeKKeN

#146 no se exactamente como funciona pero todo lo q esté relacionado con PvP bienvenido es, ya irán afinando si algo es mejorable

R1PCL4W

#146
En este stream creo q explicaron sobre eso y otros temas

Westel

Alguien que esté jugando? Merece la pena o pasando?

1 respuesta
Battoh

#149 Yo lo estoy jugando, pagué el pack de 10€ y la verdad es que de momento me lo estoy pasando bien. De momento no me está pareciendo un juegazo espectacular porque el único contenido que tiene por ahora es questear, un par de dungeons que puedes hacer con gente y el open PvP que no sé cómo será porque no he participado en eso, pero bueno, el core del juego me gusta, el diseño, las builds de los personajes, la itemización, etc. y se supone que irán desbloqueando el resto del contenido en los próximos días.

De todas formas, mañana a las 5 será gratis para todo el mundo y podrás probarlo por ti mismo.

Usuarios habituales

  • Nexter
  • Battoh
  • R1PCL4W
  • Hachu
  • kranick
  • Xariel
  • Brarox