Mad World - MMO en HTML5

S

se supone que ya se puede jugar no? ami en steam aun no me sale para descargar

1 respuesta
Nexter

#151 Yo es que de manera oficial no he visto en ningún sitio que diga que va a salir la versión F2P en steam a la vez que en su cliente web.
Ojala que a las 19:00 salga en steam y me tenga que comer mis palabras.

EDITO:
Aun asi en su discord ponen:

  1. Maintenance period
    04.26.23 (Wed) 19:00 - 04.27.23 (Thur) 02:00 A.M. [KST]

Mirando webs eso es a las 19:00 de España, dentro de casi 1h30 min desde que edito esto.

Battoh

Lo de Steam no tengo ni idea de cómo está, pero hoy ha habido mantenimiento que tenía que terminar a las 5 (la hora de salida) pero parece que lo han alargado dos horas.

Nexter
  • 04.26.23 (Wed) 19:00 - 04.27.23 (Thur) 04:00 A.M. [KST]
    Si alguno estaba esperando a las 7 tiene un par de horas libres para irse a tocar la colita.

EDITO para no hacer doble post:
Lo primero que leo oficial sacado de reddit:

Announcement of Steam platform launch
Official News
Greetings. This is Mad World.

https://www.reddit.com/r/madworld/comments/12zvetj/announcement_of_steam_platform_launch/
Steam was scheduled to be released on April 27th along with the release of the game.

Mad World was supposed to be released alongside it, but the release did not take place as planned. We are updating you on Steam's inspection process since it took longer than expected.

Our schedules are difficult to describe, so please accept our apologies. Upon confirmation of the inspection schedule, we will send you additional notices as soon as possible.

Thank you.

Savantyair

Que pasada que ya en el tutorial te ponen un quick time event como los de lost ark xDDD

Theryk

Está off? o no abrieron aún?

1 respuesta
Battoh

#156 Parece que están teniendo problemas con el servidor europeo.

R4mB1

Alguien sabe porque intento entrar y cuando sale lo de elegir server me sale todo el juego tanto en la web como descargado en koreano y no puedo quitarlo?

3 respuestas
Xustis

#158 es que no tienes que quitar nada, tienes que poner el inglés

Tirik

#158 Uno de los botones de abajo a la derecha son las opciones. El idioma es el primer desplegable que sale.

1
Hachu

#158 A la derecha ultima pestaña. Te abre un menu y hay una opcion en blanco le das y te pone para elegir idioma

1
R1PCL4W

Alguna noticia del lanzamiento en Steam?

En caso de q no quede otra.. en q navegador va mas fina la web?

Nyhz

A mi en navegador me va a pedales, no se por qué. Va como a 3 fps toda la pagina, hasta el login xD Me espero a la version de Steam, espero que salga pronto.

1 1 respuesta
R4mB1

#163 Pensaba que era el único que le iba fatal. En fin a ver si sale pronto en steam

PD: El server cual habéis pillado el único que tiene 40ping intuyo no?

1 respuesta
kranick

#164 pero habéis bajado el navegador exclusivo? O estáis por web?

1 respuesta
R4mB1

#165 Desde la web como un buen psicopata

1 respuesta
kranick

#166 pues descargar el cliente que lo tienen puesto en su web y va bien el juego.

1
Hachu

Vosotros que config de controles usais? Yo no me aclaro. Empeze con el raton, lo cambie a wasd y he vuelto al raton otra vez.

1 respuesta
serchHDN

#168 Yo ratón porque pensaba ir con WASD, pero a la hora de utilizar las habilidades me va mejor tener ratón para mover y usar las teclas solo para atacar.

1
Battoh

Yo lo juego desde Google Chrome sin problemas. Aseguraos de que tenéis la aceleración por hardware activada si usáis Chrome. También he visto por ahí que tener muchos plugins puede afectar al rendimiento, por eso lo que te dan ellos es un navegador pelado sin nada de nada.

Xustis

A mi en el portátil también me funciona como el culo en Chrome, pero en el sobremesa me funciona perfect. El portátil no es malo en absoluto, no se si tendrá que ver con el estar por wifi, quizás gestiona mal la pérdida de paquetes.

rbNNN33

está en mantenimiento? no me deja entrar

Battoh

Joder esta gente está pidiendo a gritos que dejemos de jugar al juego. Un montón de gente quejándose, tickets abiertos que ni contestan, supporter packs que no llegan... y encima cada vez que hacen un mantenimiento cambian el juego de arriba a abajo con los stats, los drops, nerfeos sin sentido... Vaya bandazos están pegando, no saben ni lo que hacen.

1 respuesta
Nexter

#173 Y has visto como va la versión de steam?. No?, pues el resto de los que lo esperamos para steam tampoco porque tendría que haber salido ayer y ni ha salido ni han dado una sola explicación. Están comprando todas las papeletas de la rifa para tener un review bombing de los guapos.

2 1 respuesta
TeKKeN

sabeis si han corregido lo de que seas inmortal en PvP por las potis infinitas??

Hachu

Mira que currarse el juego, traducirlo, gastarse pasta en actores de voz y luego pifiarla... Joder para que sirvieron los test?

1 respuesta
R1PCL4W

Lo triste es q todo tiene buena pinta , sistema pvp , encuentro con bosses , builds... lo unico que veo quizas el craft mejorable...

La verdad q no entiendo a algunas compañias , tienen todas las de ganar y conseguir tener una comunidad estable y la cagan una y otra vez

1 1 respuesta
Battoh

#174 En Steam tengo entendido que no ha salido porque han tenido no sé qué problemas... Pero vamos, así como está el juego mejor que no salga, porque las reviews van a ser 100% negativas...

#176 Los tests eran absurdos, yo jugué unos cuantos y cada uno era diferente, cambiaban el arbol de talentos de arriba a abajo, lo que hacían los stats, los skills de las armas... Iban dando bandazos, como probando cosas distintas cada vez. Que entiendo que las betas cerradas están para testear el juego y cambiar cosas si ves que no van bien, pero esto de no tener bien definido tu juego ni en la release es de chiste.

Llevo siguiendo el juego hace años y como he dicho he probado varias betas, y viendo cómo la compañía ha llevado el tema de la comunicación, la transparencia, y el juego en general, tenía claro que no me gastaría pasta en los packs ni de puta coña vamos, veía 100% claro que habría muchísimos problemas en la release... Que al final me compré el pack de 10€, pero bueno, ya los he amortizado. Pero la peña que se ha gastado 70 o 100€... Hay que estar muy loco o no haber seguido para nada el juego para hacer eso. Y si no has seguido el juego, me parece una temeridad gastarse ese dinero en un juego y una compañía tan desconocidos.

Hachu

#177 El problema es que creo que es solo un pobre diablo currandose el juego y esta un poquito mal de la cabeza o al menos es lo que tenia entendido. Ahora quizas son mas pero vamos que da igual si el capitan va borracho.

Es una pena porque es juegazo y el arte del juego es una pasada

R1PCL4W

Esto para los esteis empezando :stuck_out_tongue_winking_eye:

p.d: de nada

1

Usuarios habituales

  • Nexter
  • Battoh
  • R1PCL4W
  • Hachu
  • kranick
  • Xariel
  • Brarox