Magic: Legends anunciado para consolas y PC, MMORPG de Cryptic Studios

B

Este nuevo juego ambientado en el mundo de Magic: The Gathering tendrá una beta en 2020 hoy a las 19:00 horas y promete una experiencia original para los fans de esta licencia.

Perfect World Entertainment y la desarrolladora Cryptic Studios han anunciado un MMORPG de acción para PlayStation 4, Xbox One y PC durante The Game Awards 2019, Magic: Legends. Los registros para su beta, que comenzará hoy a las 19:00 horas , ya están disponibles en su página oficial, donde se promociona como "un nuevo MMORPG de acción de
los creadores de Neverwinter".

Magic: Legends se ambienta en el mundo de Magic: The Gathering, permitiendo que los jugadores se vean envueltos en el multiverso de Magic. "Es un momento increíble para ser un fan de Magic: The Gathering", según Yoon Im de Perfect World. "Como grandes fans, estamos emocionados de colaborar de nuevo con Wizards of the Coast. Con estos mundos ricos e inmersivos, y un satisfactorio sistema de magias, Magic crea la ambientación perfecta para un MMO de acción y rol que da lugar a una aventura épica de fantasía que los jugadores explorarán durante años".


WEB OFICIAL

https://www.playmagiclegends.com/en

finalform

Atentos a las 19 pues. Espero que no haya resets o cosas así.

lonza

la beta no se puede grabar ni enseñar como es el juego a si que quien no tenga la beta aun va a tener que esperar

MartiONE

Yo tengo la beta cerrada pero como dicen ahi arriba te hacen firmar un NDA y todo xdd

3 respuestas
DunedainBF

#4 Ídem. No streaming, nisiquiera comentar fuera del foro oficial me dicen.

2 respuestas
rojasu

Bastante se a visto ya , dejando de lado que se ve bastante regulero y ortopédico a muerte sabeis si Cryptic va a ponerle servidores Europeos o vamos a tener que seguir jugando sus juegos con servidores al otro lado del charco?

HeXaN

#4 #5 Es que como dejen ver lo que tienen no lo juega nadie xD

1
DiVerTiMiX

Cryptic?

P2w, pasando.

Bane

Lo que han enseñado anteriormente pinta horrible, espero que en este tiempo le hayan dado una vuelta de tuerca

tofreak

Madre mía pero si parece un juego de navegador.

babri

#4 #5 como la habéis descargado? no encuentro la sección library como dicen y no tengo cojones xD

1 respuesta
MartiONE

#11 Esta en el mail creo

1 respuesta
zazgan

Que cosa mas mala... jesus.

Kalgator

no es una beta, es un alpha, y estoy in :new_moon_with_face:

Nujabes

Vaya pinta mas mala.

babri

#12 me sale el code y un enlace para poner mi code en mi cuenta. Me ha dado el ok pero no sé donde se descarga 🤔

MartiONE

Muy muy ortopedico, la verdad que no pinta bien

WolfoO

tengo alpha. El juego es sida puro, los juegos del móvil merecen más la pena

DunedainBF

El juego es peor que pegar a un padre, nisiquiera sé si tiene solución a pesar de ser una alpha

7 días después
rojasu

Esa cámara me marea solo con verlo en el video.

1 respuesta
RastAfar1

#20 Mira que me gusta Magic y llevo años jugando( físico y digital) pero parece más un juego de movil que otra cosa, Wizards tiene una manía de intentar abarcarlo todo..le falta el MOBA

14 días después
rojasu

Ha desaparecido la web en español y al ir a cambiar idioma tampoco está para seleccionar.

2 meses después
Abrax

Yo creo que en este video lo explica muy bien que va a ser este juego y como esta enfocado, me gusta lo que veo y creo que puede salir bien.

rojasu

Me acaban de invitar para la beta que comienza el 29 , miraos la carpeta de spam si estabais apuntados.
Ya os contaré como está ,tiene NDA pero vamos no creo que sea muy distinto a lo ya visto.

2
Tholgar

Tiene una pinta de bazofia de la hostia xdd

Veo el gameplay muy muy lento y la interfaz es ridícula. Parece un juego de móvil genérico.

elchip

A mi me acaban de dar una alpha XD

1 respuesta
Abrax

#26 Cuando lo pruebes , cuéntanos que te ha parecido.

1 respuesta
elchip

#27 sisi, cuando lo pruebe el 29 iré contando que tal

1
rojasu

os predescarga el juego los que tengáis beta? a mi me descarga 60mb , le doy a jugar y da error.

1 respuesta
elchip

#29 Yo lo he predescargado entero, solo que los servidores estan off, pero vamos más de 60 megas han sido seguros e.e XD

1 respuesta

Usuarios habituales