Magic: Legends anunciado para consolas y PC, MMORPG de Cryptic Studios

rojasu

#30 pues a mi launcher se le va la olla xD , solo baja 60mb y despues no hace nada , me sale para darle a jugar

1 respuesta
elchip

#31 ostia pos no se mañana a ver si te pasa

elchip

https://www.timeanddate.com/countdown/gaming?iso=20201029T10&p0=137&msg=MTGL+alpha+3+YAAAAAAY%21+%3A%29&font=hand

doble posteo para que tengais el tiempo que falta pa que se abran los servers.

2
rojasu

ya está online la alfa.
edit : está injugable ahora mismo , fps limitados a 30 , animaciones rotas , faltan frames por todos lados , movimiento ortopédico , etc.

2 1 respuesta
elchip

#34 Tal cual yo lo he desinstalao jaja. Por cierto no tienes el típico dash para esquivar tampoco, al parecer todas las putas clases tienen invocaciones ( ¿¿¿ porque????....) el sistema de habilidades pues bueno, es algo nuevo que se vayan cambiando aleatoriamente según las uses.

1 respuesta
kranick

#35 porque es un juego de Magic quizas?

1 respuesta
elchip

#36 Pues por ahora o van mejorándolo o se van a estampar en cuanto a juegos hack n slash

MartiONE

Vamos, lo mismo que enseñaron en la alpha anterior y nos quejamos unos cuantos

Drhaegar

Qué se dejen de tonterías y lancen de una vez otro Shandalar.

1 respuesta
kranick

Pero vamos a ver, Magic se basa en invocaciones, todos los colores invocan, es que es a si y si no te gusta Magic no te va a gustar este.

rojasu

El combate tiene 2 skills basicas(q y w) y una baraja con diferentes skills/cartas, al principio de un color, que despues vas editando con mas.
En la barra de habilidades te van saltando las skills de la baraja que cuestan X pedacitos de mana que rellenas a base de q/w o ataques básicos que tiene tu clase.
Es muy rollo clash royale o chronicles of spellborn en ese sentido.

Pd: a poco que se junten 4 personas tiene pinta de que no se va ver una mierda con tanta invocación y bicheria xD

1
boyo

lo probé ayer, y no me acabó de gustar que cada dos por tres tenía skills distintas, y solo spameaba botones para matar bichos...

minired

#39 Un hombre de cultura

rojasu

La prueba ya se acabó y está regular tirando a horrible , vamos por partes:
Empiezo por lo malo, según vas haciendo el tutorial vas oliendo el percal , técnicamente está fatal, animaciones rotas, 30fps cap, 0 personalización, algunas veces el pj va sin sombra, faltan frames por todas partes, clicas fuera del escenario o en un obstáculo y el pj se vuelve loco corriendo hacia la pared , el movimiento de la cámara es horrible, las invocaciones son una risa, se mueven como patos, solo con tus invocaciones puedes casi llenar la pantalla, no quiero imaginar cuando se juntan muchos jugadores xDD , los mapas que e probado son simplemente zonas pasilleros con X eventos o instances horribles( si conocéis los eventos de neverwinter lo sabréis muy bien , que si aguanta 10mint de oleadas , que si mata bichos en x zonas durante 10 mint) y ya por último , no existe el equipo como tal o al menos yo no e visto nada de ello , solo puntillos que vas ganando para mejorar tu baraja de skills,
La parte decente , pues el sistema de habilidades en plan baraja que van rotando como el clash royale o chronicles of spellborn me gusta , levear las cartas y tal tiene su progreso y puede teenr su encanto, puedes ser todas las clases con el mismo personaje , lo cambias a golpe de 1 clic , tienes tu base de operaciones por decirlo de alguna manera donde vas ir aprendiendo cosas a base de X tiempo, que si talentos etc.

Se que es todo muy negativo , pero la prueba esta es lo que ha enseñado xD.

2
2 meses después
Rayalz

Me acaba de llegar hoy, pero a mi me dice que es una alpha, no una beta. Igualmente tampoco me dejan enseñar o comentar nada, aunque no creo que controlen el simple decir cosas aqui xD

1 respuesta
kranick

#45 yo también la tengo pero aún no se puede entrar, le daremos un try.

1 respuesta
Rayalz

#46 Me he estado viendo videos y la verdad es que a mi tal cual se ve me mola, pero hasta probarlo y viendo los comentarios anteriores no voy a dar opinion aqui

1 respuesta
kranick

#47 no yo tampoco, lo probare y ya está, es Que es un juego de Magic y trata sobre Magic, pero bueno quien no sea un jugador de Magic tampoco va a entender por qué son todo invocaciones.

rojasu

Por cierto , se confirma que se elimina el idioma español del juego

2 respuestas
kranick

#49 no es un problema, al menos para mí xd

B

#49 a mí lo que me molesta que esté traducido al Alemán y Francés idiomas que ni de lejos se hablan tanto como el Español y sin embargo este no esté, si me dices que es solo al inglés lo entiendo pero unos si otros no...me da la sensación de cierto racismo hacia nuestro idioma.

2 respuestas
rojasu

#51 la cuestión es que estaba anunciado en español y otros idiomas con la web y todo traducida , pero han debido meter recortes y lo primero que Cryptic elimina siempre son los idiomas.

xTwisted

#51 Llegas tarde en esa guerra. Se lleva viviendo eso desde hace demasiados años en la industria.

Otro con Alpha. La verdad es que no me llama absolutamente nada con todo lo visto desde la release. Lo probaré pero veo pocas esperanzas.

Por si alguien pregunta, es 1 mes antes de la release oficial, asique no creo que el juego cambie lo mas minimo en ese tiempo (salvo que nos den una build ultra antigua)

1 mes después
0nLy

Hay hilo de este juego? Sale el miércoles.

2 respuestas
B

#54 es este mismo el hilo, pero apenas jugara gente...en perfecto ingles XD

DalinarKholi

#54 Habrá que probarlo

VROhN

Uno que va a viciar por aquí. Jugué la closed beta y el juego es bastante divertido.

A cualquiera que le gusten los arpg le recomiendo que lo baje, la personalización de personaje con los mazos es bastante buena y el endgame que no consiste solo en más vida y más daño en los enemigos son sus puntos fuertes.

2 respuestas
scrrpz

#57 Puedes resumirme en qué se diferencia su endgame del resto de arpgs?

DalinarKholi

#57 Sistema de dropeo? No he visto nada.. Inventario? O solo dropean cartas?

YePeRo

Hoy hay un evento en twitch que jugaran diferentes streamers y mañana sale para el resto: https://www.playmagiclegends.com/en/news-article/11485333

Usuarios habituales