Magic: Legends anunciado para consolas y PC, MMORPG de Cryptic Studios

VROhN

#270 Pues buena suerte, chapan el juego el 31 de octubre.

Ha durado, sí xDDDD

2 respuestas
keygy

#271 OSTIA

GeO-Granada

Joder... me da pena porque seguro que ha tenido trabajo detrás, pero es que el juego parecía ser bueno y cuando lo probabas, el rendimiento ( entre otras muchas cosas ) daba asco.

1 respuesta
rojasu

Pero eh, está más vivo que nunca, no tengo lag, me va finísimo, se nota que no entras al discord de su puta madre , etc.
Algunas veces ves tan clarísima la toña que se va a pegar que cuando te salta el típico con que el juego es la ostia de bueno y divertido entiendes perfectamente las mierdas que nos sacan cuando no paran de recibir ese buen feedback.

9
FaKeTe

Lo que más me sorprende es que hagan rembolso de todo.

A mí la sensación que me daba igual e que primero pensaron en como monetizarlo y luego ya si eso en como iba a ser el juego.

B

Un buen juego mal llevado. En fin... Una pena, me ha dado grandes momentos de vicio junto a gente que he conocido. Lastima.

2 respuestas
Kassie

lo del meme que no jugaban ya ni los desarrolladores al final era real, buena basura de juego por cierto

Reason

#276 Ánimo, Dreiksss... Aunque tanto como "buen juego", no sé yo.

Quién te vería comentar si llega a ser uno de esos que tanto odias... Visto y no visto. :sweat_smile: :sweat_smile::sweat_smile:

Al final un nombre importante detrás de un proyecto parece que no significa nada, lo siento por los jugadores.

Vodom

El juego tenía potencial. Le faltaba un poco de trabajo y contenido end-game. Han decidido cerrarlo en lugar de pulirlo para atraer público.
Buena panda de fracasados buscando dinero fácil. GG.

1 3 respuestas
B

#279 si exacto....totalmente deacuerdo una pena

ExiliadO

que lastima creo que llegue a lvl 20, bueno que les sirva para que la proxima saquen un producto mejorcito

rojasu

#279 poco ganarán cuando hacen full refund, no sé que contrato tendrán con Wizards of the Coast, lo que si van a rodar cabezas en Cryptic segurísimo.

Overwatch

#271 #273 Yo lo estuve jugando la primera semana y es un juego con bastante potencial...
Pero tiene varios problemas, aunque de facil solucion pero no les sale de la polla arreglarlos.
Mala optimización, sin servidor en Europa, falta de endgame y bastante P2W.

Hace poco entré para ver que tal iba y funcionaba mejor el juego pero estaba completamente desierto... no me crucé con nadie en ningún mapa y en el chat global no habla nadie xD
Creo que deben quedar menos de 100 jugadores online si llega.
En Reddit habia mucho lameculos de la empresa insultando a todo aquel que criticaba las cosas malas del juego.

Son cosas que pueden solucionar pero han tirado por la via de amortizar el juego los primeros meses, con gente que se ha dejado unos cuantos cientos de €, y luego cerrar los servidores.
Me veo que new world y crowfall serán otros 2 juegos que se van a pegar una buena hostia este año tambien.

#276 Yo creo que potencial tenía... pero una vez te haces la campaña vas consiguiendo skills... habian algunas builds interesantes... pero tenia muchas carencias, aunque todas solucionables si ponían de su parte la verdad.

B
#279Vodom:

Buena panda de fracasados buscando dinero fácil. GG.

¿Van a devolver todo el dinero han dicho, no?

1 respuesta
azteca

Normal, era una bazofia.

tofreak

Totalmente inesperado.

B

#284 si, ya han dicho que van a devolver todo. Ademas hasta el 31 todo lo de la tienda se podra comprar con oro del juego.

13 días después
rojasu

Revisaros los correos porque gracias a la desgracia del Magic Legends estan regalando packs bastante tochos del Neverwinter o Startrek.

1 1 respuesta
Hachu

Ostias pues en el Star Trek con la cantidad de cosas de pago que hay pues puede rentar mucho.

Overwatch

#288 Ya ves y devolvieron la pasta a todo aquel que compró algo en la tienda.

Fenixcn

sto federation starter pack
gqrzn4ghea2z4mmtzk7jjejn

sto fleet admiral bundle
ehgfe4eugr6h4mj9wv2jqkk9

nw knight of the feywild supplies
k7j69uxt6fve4mqf6ah2h2mg

ale, para vosotros.

rojasu

No se el de star trek, pero el de Neverwinter es bastante interesante, un hueco de pj, poder usar la raza de esos elfos y monturas + companion etc

Denix

Vaya meme de juego xddddddddd

Usuarios habituales