Magic: Legends anunciado para consolas y PC, MMORPG de Cryptic Studios

Overwatch

Por cierto la clase Dimir Assassin solo se puede sacar con booster packs y dicen que las probabilidades de que te salgan son del 1% que hay gente que se ha gastado ya 400€ y no le ha salido xD

Y está muy OP

Esto es una locura... dicen del genshin impact, pero esto es peor.

https://www.reddit.com/r/MagicLegends/comments/me3yfh/gambling_box_aka_booster_pack_odds_are_now/

Overwatch

Después de la ingente cantidad de quejas en el foro oficial y en reddit...

Van a hacer cambios en el juego y la clase de asesino la van a dar cuando completes el battle pass tanto si pagas por el como sino, solo con llegar a nivel 50.

https://www.reddit.com/r/MagicLegends/comments/meh892/magic_legends_state_of_the_open_beta_week_one/

1 1 respuesta
B

#242 genial, ahora solo falta optimizacion y español y queda un buen juego

1 respuesta
J

#243 el español han dicho si saldra?

1 respuesta
K

ahi va otro juego que podia haber sido bueno y que va a morir y ser olvidado en 1 semana 1200 viewers en twitch kek

B

#244 no esta confirmado, pero estaba en español y lo quitaron no se pprque

J

gracias pero ya da igual, jugue la intro y MEH, graficos de diablo 2, si no se curran eso ya pa que seguir

1 respuesta
KouLe11

#247 Seguro graficos de diablo 2? y esto es en low
Gráficamente no esta nada mal en mi opinión pero lo necesario no es una mejora gráfica al menos ahora mismo en una beta, hace mas falta fix de los mil bugs que hay y una correcta optimización de lo que ya tienen.

overzeta

gráficamente esta bien el único problema del juego es que esta jodida-mente mal optimizado ni con un PC de la nasa va bien (aparte no te deja configurar nada solo elegir low medio alto ultra) todo por comandos que nose guardan una vez se cierra el juego :expressionless:

por ahora están metiendo parches casi todos los dias veremos si consiguen mejorar las muchas cosas que tienen por hacer, la temática y el estilo de juego a mi me gusta

por cierto para los que le estáis dando el mejor sitio para Farmear ahora es la primera mision de Tolaria en Expert( 3º grado de dificultad) la llaman vault o algo asi, (yo entro a nivel 30 voy algo justo pero siempre entra el típico guiri que hace el carrito a la party)

VROhN

Yo estuve jugando bastante y llegué al end game, que consiste en repetir las mismas misiones una y otra vez y ya. Bastante soporífero, y los problemas de rendimiento y el lag infernal al no haber servidor Europeo no ayudan. Al final he acabado probando el Lost Ark y nada que ver, viene a ser como comparar a Dios con un gitano.

7 2 respuestas
squa1o
#250VROhN:

al final he acabado probando el Lost Ark y nada que ver, viene a ser como comparar a Dios con un gitano.

True

rojasu

#250 P-p-pero que no va mal! ¡Ni tiene lag! ¡Háztelo mirar que a mí me va bien!
Ahora en serio, el juego es una mierda como un templo, lo único bueno que puedes salvar es el sistema de habilidades rollo clash royale o spellborn y tener cientos de hechizos, el resto? Una basura, optimización terrible desde las alfas técnicas, animaciones de mierda, gráficos del paleolítico, servidores solo en US con los +150ms para todo el mundo fuera de América con lo que ello conlleva en un arpg, mapas soporíferos ,muertos de vida y con las mismas misiones repetitivas o rotas que te impiden progresar, skirmish rotas y si me pongo no acabo hoy de sacar mierda.

Si alguien traga con esto después que no se queje de cosas como el Bless o así.
Puedo decir con total seguridad que en todos mis años de mmo y juegos online, esta beta tiene que estar en el top 3 mierdas infumables rivalizando fuertemente por ascender.

5
zazgan

Tenéis mil arpg que le dan 1000 vueltas, que cada uno se folle su tiempo como quiera pero macho que es de los juegos más sida que he visto en mi vida.

Hasta no se si será mejor torchlight3 y mira que es malo de cojones.

1
B

Haber si hacen algo pronto, tengo ganas de seguir dandole , soy level 30 y de momento entro a farmear cartas y poco mas ( aparte no tengo mucho tiempo para viciar al pc.) Una lastima porque me gusta el sistema que tiene, esperaremos que tal va la cosa.

turfaroth

Mira que me gustan los arpg y magic pero lo he intentado y no me atrae nada, da la sensación de ser un juego a medias y teniendo tantas cosas a las que jugar esto se va a quedar a la cola de mis prioridades, a quien le guste que lo disfrute.
#62 yo le metí bastante caña a los 3 sobre todo al STO XD

MikeTyson

He creado un grupo de Telegram por si a alguien le interesa: @MagicLegendsRPG.

1 1 respuesta
K

han reconocido que el rendimiento es lamentable y el tutorial y varias cosas mas, ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo sino se muere el juego antes y cae en el olvido

1 1 respuesta
B

#257 si, ya han optimizado varias zonas, ahora van a meter lo del matchmaking con amigos y optimizar mas zonas. Es un buen comienzo

VROhN

Sin server EU con un lag insufrible y con el endgame que consiste en repetir las mismas misiones hasta que se te caigan los ojos ya pueden arreglar todo lo que quieran que el juego es una mierda.

4 1 respuesta
B

Edit

1 respuesta
B

#256 genial! Yo y unos amigos nos unimos luego!!

rojasu

#260 en el chat pones /netgraph 1 y te miras si tienes lag, con tener mas de 100 notas que no te mueves bien ni encajas bien los golpes o hechizos, aqui en europa tienes +150 al estar los servers en Us así que imagínate.
Supongo que tú y tus amigos debeis vivir en US para no tener lag.
Pd: solo hace falta entrar en cualquier otro arpg y ver la diferencia

2 respuestas
B

#262 sinceramente lag no tengo apenas nada, como te digo, algun caso puntual si lo noto, pero mayormente nada. Y juego con gente de españa del.telegram y nada de lag salvo esos pequeños casos. Pero bueno, unos que si otros que no.. la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
rojasu

#263 pero cuanto es nada? Una cosa es que no tengas y otra que te sude la polla ir con 150ms.
Obviamente el juego no te teletransporta hacia atras y cosas raras que pasan con mas de 300ms.
Esto es como el típico amigo que te dice que el juego le va de puta madre llegas a su casa y va jugando al wow con 15 fps en arenas.

2 respuestas
B

#264 pues no lo se ahora porque no estoy en casa, pero cuando entre pongo el comando y te digo. Pero vamos tiro las skills al instante. Asi que delay , 0

varuuco

Stop Stop

Overwatch

#264 Conozco a un chaval así... fijate si tenia una patata de pc que jugaba a menos de 30fps al lol... y yo siempre lo he jugado a los máximos fps que mi monitor permite xD
Pues el tio decia que le iba de lujo el juego y tal, no sabia ni lo que eran los fps, como para preguntarle por la latencia =.=

Yo en el magic legends voy con una latencia de unos 150ms, tengo fibra optica, así que la mayoria de gente de España tendrá una latencia parecida.
Tengo una RTX 3080 y noto cosas raras... no se si es la latencia o mala optimizacion, pero hay momentos que el juego no va bien y se nota, sobretodo cuando juegas con más gente y se juntan cien bichos en la pantalla, va ralentizado.

Lo voy a comparar con el D3, porque este juego aunque haya cien bichos cerca y este jugando con más gente me va de lujo, al igual que el POE, pero no es el caso del magic legends... algo no va bien, no es un desastre pero se nota.

Igual si pusieran servidores en Europa...

Pero bueno a la que salgan otros juegos, seguramente lo acabaré dejando.
Lo voy jugando un ratillo cada dia para llegar al nivel maximo de battle pass y desbloquear la clase OP.

1 respuesta
B

#267 si es lo que yo digo, cuando se junta mucho bicho con gente si que noto algunos bajones lag o como quieras llamarlo, haber si sacan mejor opti y server EU y feten

K

#262 Esto es lo tipico de "no tengo lag" "a 30fps se juega bien" "lo de los 144hz ni se nota"

Gente casual que no a jugado a nada en la vida, ami esta gente me hierve la sangre la verdad, por que sale un juego early access que va como el culo y como esta gente por desgracia suele ser el grueso de la playerbase el feedback que recibe la compañia es nulo, y al final parece que los que nos quejamos somos 4 tikismikis o tenemos un PC de mierda....

1 1 respuesta
B

#269 Pues si te doy la razon, haber si lo mejoran. 😊

1 respuesta

Usuarios habituales