Magic: Legends anunciado para consolas y PC, MMORPG de Cryptic Studios

B

Estoy dentro. Level 13 por si alguien quiere hacer mazz

radius

TY

X-Crim

Descargando, a ver que tal

brush

¿ cuanto ocupa el juego ?

1 respuesta
B

#124 unos 25gb

1
danyWTF

Pues dropped.

Parece un juego de 2010, graficos terribles, tirones inexplicables a 144fps continuos.. El combate es absurdo y super estático.. xdd

2 1 respuesta
B

#126 estas seguro que estas jugando al Magic legends? 😂😂😂

danyWTF

Estaba.

2 1 respuesta
B

#128 lo dudo 🤭, estatico es lo que menos es el juego... Los bajones de fps, si es cierto que hay mala optimizacion a mi me va bastante mejor que otros juegos. Aunque de vez en cuando si noto bajones. (Es beta aun) esperemos que tal... Pero no es un mal juego para nada, quiza no es lo que buscas. Pero malo, no lo es. Es algo fresco

2 respuestas
Pineappleman

Me pega unos tirones curiosos incluso en low.

X-Crim

lo de los bajones de fps es algo desesperante, pero no pinta horrible

boyo

spam buttons to win

danyWTF

#129 Fresco es la última palabra que se me cruzaría por la cabeza a la hora de definir este juego, y mira que hay muchas.

2 1 respuesta
overzeta

se puede jugar con mas gente? o es todo el rato forever alone spameando botones

1 respuesta
GoALma

#129 Pocos juegos habrás jugado del estilo, cuando esto no aporta nada nuevo y está tan casualizado que bien se podría jugar en móvil. A eso le sumas la empresa que está detrás y las directrices de p2w que ha llevado en todos sus juegos y a uno se le quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
B

#134 no ves a los circulos verdes por los mapas? Son players xD y las "dungeons" te empareja con 2 mas.

xTwisted

Gente defendiendo este juego.... Si en el estado actual es indefendible macho xdd Lo que no se es como no les da vergüenza de sacar algo asi

3
X-Crim

ha sido hablar y me ha crasheao xdddd

B

#133 dime un arpg donde las skills son cartas aleatorias que vas robando ( de las que colocas en un mazo)

1 respuesta
B

#135 nada nuevo? Creo que no hemos jugado al mismo juego... No es la panacea de los arpgs pero es algo distinto... La.compañia es una M... Pero es gratis coño xD

_PimPollo_

Se me ha bugeado y las misiones que tienen % no me aparecen ni en el mapa ni cuanto llevo de %. Aparte que me sigue indicando por hacer la 1era maz de la zona cuando voy ya por el acto 3 de esa zona. Lamentable.

1 respuesta
B

#141 a mi tambien me paso antes lo del %. Cerre todo y al.volver a entrar ya me salia

1 respuesta
_PimPollo_

#142 Ya lo intenté y nada. Me sigue saliendo por hacer la 1era maz cuando voy por el acto 3!!!!

boyo

suficiente

uninstalling

Fenixcn

Probado 1 hora o asi.

Tremenda mierda de juego.

_PimPollo_

He reinstalado el launcher y el juego, a ver si se me soluciona. Es un bug muy bestia, no te de deja seguir de ninguna manera tu progreso, ni te dice donde ir. Aparte que tienes todo el rato la exclamación del juego ahí delante, marcándote un sitio que ya has hecho, sin poder quitarlo...

Como se les puede haber pasado eso? Es que si me sigue pasando ahora, y en otros mundos, puedo decir que ya tengo mi cuenta jodida...

danyWTF

Ya empiezan a aparecer las opiniones de verdad tras probarlo y no las que se forman viendo a un streamer. xDD

_PimPollo_

Nada, sigue sin solucionarse... Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
danyWTF

#139 Si vas a lo concreto, dime un moba a parte del LoL donde haya un personaje que parezca un pajaro de hielo, tire una bolita, ponga un muro y deje un area de hielo en el suelo y que se llame Anivia a poder ser.

Que las habilidades en vez de tenerlas todas disponibles vayan rotando y tengas que depender del azar para tirar una u otra habilidad no es una mecánica innovadora, es añadir RNG a un juego que no necesita RNG xd.

1 respuesta
B

#149 OK.

1 respuesta

Usuarios habituales