Marvel Heroes Online #HO

B

Hoy me han caido un huevo de artefactos, incluso uno que me dio una habilidad util: hacerse invisible durante 5 segundos. Gracias a eso me he librado de fleje de batallas por pereza XD

SeiYa

¿Se compran los héroes desde dentro o desde la web? Porque tengo G's y me apetece comprar uno y no sé si se puede desde la web que como estoy en el curro ... por no esperar XD

1 respuesta
DarkHawX

#272 In-Game, si no me equivoco pulsando la X.

M

Alguien sabe que se puede hacer si el juego te dropea un heroe que ya tienes? Por lo que he leido ingame te aumenta en 1 el "ultimate" del heroe en cuestion, pero no se a que se refiere xD.

Me han dropeado a Daredevil, Punisher y 2 Hulks, y los 3 los tenia ya.

DrDr3

Se puede conseguir beta?¿

B

¿Que es el "ultimate" del héroe? ni pu** idea XDDD que alguien diga si sabe!

Ganzack

Pregunta... alguno sabe de foros del juego o comentarios de los desarrolladores o algo de que si después del lanzamiento del juego lo sacarán al castellano?

La verdad que el juego me sorprendió para bien, me lo esperaba mucho peor.

2 respuestas
PeteKander

#277 A la salida está previsto en inglés, francés y alemán. No se sabe nada de una futura localización al castellano.

M

#277 Yo mismo pregunte por Twitter y me dijeron que no tenian pensado de momento traducirlo al castellano. Quizas algun dia.

https://twitter.com/MMMSociety/status/319480989107769344

B

Es una putada que no salga traducido, pero lo jugaré igualmente XD

san1

Aqui teneis betas para la beta de este fin de semana

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/443/Marvel-Heroes-Beta-Key-Giveaway.html

2 1 respuesta
Inmolatus

#281 Gracias! este finde meten ya a Cable?

Ganzack

Ya he recibido invitación por parte de Marvel Heroes, revisad el correo. A parte de la invitación también he recibido 4000 G para gastar en el juego, ya que en la anterior Beta compre a Iron Man, Hulk y alguno más.

Juegazo, lo quiero al castellano!!

Saludos.

1
M

Un video para amenizar la espera :D

http://www.youtube.com/watch?v=jwK_J98TJd0

Cyronix

Tengo la beta , todo descargado , estoy dentro para meter clave y pass , la meto se me queda la pantalla en negro como que avanza al siguiente menu y me tira otra vez al user pass pero no me dice nah.

Edit: ahora me dice , no podemos logearte.. xd

1 respuesta
gehed

#285 Aún no es la hora de la beta, ten en cuenta que es a las 5:00pm PDT

#287 A la 1:00 de la mañana creo.

1 1 respuesta
Cyronix

#286 sorry , y cuando es supuestamente ?

gracias

1 respuesta
yahirobis

cada vez que lo abro 246541065841654 gigas de actualizacion me tiene harto

1
Ganzack

A Alguien más le descarga a 75KBs ? :SSSS

Skarten

Alguien sabe si el proceso se guardara una vez salga el juego ? o hacen full reset? un saludo !

PD: Sorry si ya esta respondido antes.

1 respuesta
wida12134

#290 Hacen wipe de todo, ten en cuenta que sino sería un cachondeo, con la gente con todos los personajes comprados, todas las skins y tal...

1 respuesta
Skarten

#291 Si, la verdad q será lo mejor. Gracias :D

B

Me ha petado dos veces el juego y ahora no me deja ni entrar (le doy al login y se queda la pantalla en negro para siempre), es un problema normal? Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
gehed

#293 Prueba a cambar la resolución antes de logear, a mi se me arreglo.

B

Ahora podeis publicar todo acerca del juego han quitado lo del NDA

LLoskka

Sinceramente, de todos los que he probado el mas over Iron Man con diferencia

gehed

Los héroes solo se pueden conseguir con créditos de la tienda?
Por ahora tengo a storm, the thing y rocket racoon

#298 Ok, gracias. Por ahora me ha gustado, no como para darle a saco pero esta entretenido a ver si lo sacan.

1 respuesta
B

#297

También son drop randoms, aunque a mi no me han tirado ninguno (soy level 17)

2 respuestas
PeteKander

Archon está haciendo un maratón de 32 horas del juego, para quién le interese:

http://www.twitch.tv/archonthewizard

K

Aquí os dejo un gameplay del juego, me haríais un gran favor si lo vierais ya que estoy empezando en youtube ahora :)

Usuarios habituales