Marvel Heroes Online #HO

M

#298 Pues no se como te lo montas, a mi ya me han dropeado a Daredevil, Punisher, Hawkeye, Thor y 2 Hulks xD

1 respuesta
J

Aquí os dejo mis primeras impresiones con Hawkeye, ahora mismo se está subiendo otro nuevo gameplay con los primeros Pasos de Spiderman, y durante esta semana subiré los primeros pasos con Iron Man.

http://www.youtube.com/watch?v=h7XagkFFDnE

Espero que os guste, subiré más vídeos pronto! Saludos!

1 respuesta
B

#301 De mobs normales o de dónde? A mi ni uno macho.

#302

Has jugado al League of Legends? Que tiene que ver este juego? Es más bien un diablo/etc muy simple con un sistema de campeones/compra de store parecido al LoL.

1 respuesta
J

Aquí os traigo el nuevo gameplay con Spider-Man tal y como os prometí! Para aquellos que no han podido probar la beta.

Saludos y espero vuestras visitas!

http://www.youtube.com/watch?v=K2-c82hrqiQ

#303

Sí he jugado al League of Legends. Y la forma de jugar es muy parecida. Saludos

2 respuestas
Inmolatus

"Sí he jugado al League of Legends. Y la forma de jugar es muy parecida."

No.

1 respuesta
B

#305

Claro que es parecida hombre, tienes que clickear.

1
rageshow

"Muy parecido a league of legends"

chapo video

3
Lel

Con eso te has buscado la ruina, y no, no se parece en una sheit, el tipo de camara y el tamaño de los pjs. No more

M

Lo correcto es decir que es similar (y mucho) al Diablo, pero las semejanzas con el LoL no pasan mas alla del control y el hecho de "coleccionar" pjs. El resto no se parece en nada.

No es pro criticar gratuitamente, pero si pretendes hacer un gameplay "guia" de un juego antes debes tener una serie de conocimientos acerca del propio juego y del genero (aparte de la comparacion con el LoL, lo de que "estoy solo no veo a nadie y eso que se supone que es un juego en linea" me ha matado, teniendo en cuenta que estabas en el capitulo 1 aka tutorial y esa parte se hace completamente solo...).

Sin acritud.

2 1 respuesta
B

Es que comparar este juego con LoL... tiene delito xD

Inmolatus

#309 Bueno directamente es de los creadores de diablo 1 y diablo 2. En el resto totalemente de acuerdo, si quieres ser el "profesor", primero tienes que tener unos conocimientos ni que sean minimos.

AnGeL-eme

#304 "según pone la misión he de encontrar una cocina...." me da que lo que tienes que "limpiar" es el barrio llamado "la cocina del infierno"
me he partido bastante..... después he cerrado el vídeo.

1 respuesta
gehed

Este finde vuelven a poner el free weekend? Me ha llegado un mail de no se que de la peli Iron man.

B

#312 HOYGAN por que me dan una kest de limpiar una cocina si mi personaje n oes mujer???

Ashrot

Alguien sabe a partir de que hora arranca la beta? He mirado con horario londres y deberia de haber empezado, no?

ArfeX

#304 por que has quitado el vídeo? Ainsss y yo que me estaba aburriendo y por los comentarios me quería reír un poco....

PeteKander

Este fin de semana es el último de Open Beta antes del lanzamiento final del 4 de Junio, por si alguien quiere probarlo y no lo ha hecho todavía. Se podrá elegir entre Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América y Black Widow.

Trailer con Thor de protagonista:

http://www.viddler.com/v/df1d52e7?secret=95695403

Amazon

Bajándomelo me hayo. Como me guste mal rollo xD

Shugathz

Me ha sorprendido lo dinámico que es el sistema de combate de este juego, es muy entretendio, de momento estoy por el capítulo 2 con Hawkeye (que veo que no lo usa nadie) y me está gustando mucho. ¿Como se pueden conseguir más heroes? ¿hay que pasar por caja o se pueden desbloquear de algún modo (tengo 2000 puntos de esos)?

1 respuesta
B

#319 Se pueden conseguir por drop o por la tienda que era apretando la tecla X si no recuerdo mal xD

1 respuesta
Shugathz

#320 Gracias! a ver si me droppean alguna cosica interesante.

B

http://view.mktg.gazillion.com/?j=fe5b10747d62047c7d11&m=fe7615707667057d7515&ls=fdf61d7273600c7874177375&l=fe6c17717564047e7312&s=fe1f1c777063027b711170&jb=ffcf14&ju=fe2c16787d62037c741670&r=0
Parche nuevo que se viene pum
Edito: Parche que ya ha venido pum xDDD
https://forum.marvelheroes.com/showthread.php/17875-Patch-Notes-Closed-Beta-Build-1-0-2447-0-May-14th-2013
Por lo que parece se puede crear guilds! entre otras muchas cosas que han puesto

M

Pongo las notas mas interesantes de este parche:

-Guilds: Como bien ha dicho katoswar, ahora se podran crear guilds con amigos, teniendo un chat exclusivo y el nombre del clan aparecera encima de la cabeza del heroe.

-Poderes ultimate: Al alcanzar el nivel 30, cada heroe aprendera un poder ultimate.

-Nivel maximo aumentado a 60.

-Desafios de supervivencia: Un survival en toda regla, oleadas de enemigos que acaban con un supervillano.

-Doop aparecera aleatoriamente durante el juego y, si lo matas, te dara una recompensa.

-El inventario se divide en 3 instancias (general, articulos especificos del heroe y crafters).

-Activadas las tarjetas de la suerte, las cuales se pueden comprar en la tienda u obtenerse mediante drop. Con ellas se pueden desbloquear trajes, "mascotas"(no se lo que es xD) etc

-Cambios en el PvP.

-Cambios en la interfaz del usuario.

etc... xD

1 respuesta
Shugathz

¿Merece la pena hcerse founder?, esque el juego me ha encantado y ahora que se ha acabado la beta supongo que con el founder te dejaran jugar hasta que el juego esté abierto.

1 respuesta
PeteKander

#324 Los founder (los de 200 pavos), si no me equivoco, tendrán acceso al juego a partir del 28 de este mes, no antes. Hablo de memoria.

1 respuesta
Shugathz

#325 Yo digo el pack de 20€, pero estoy mirando y son 2 días antes. Mejor me ahorro el dinero.

B

Abren los servers ahora dentro de 5 minutos, pero solo para los que tienen el acceso desde la beta cerrada

B

#323 Poderes ultimate: Al alcanzar el nivel 30, cada heroe aprendera un poder ultimate.

¿Ya no es necesario que te caiga el traje del héroe para conseguirlo?

1 respuesta
M

#328 A mi cuando me dorpeaban un heroe que ya tenia, me ponia en la descripcion del item que con el subiria un nivel el poder ultimate de dicho heroe. Supongo que el poder ultimate lo aprendera al nivel 30 y si te dropean el heroe y ya lo tienes podras aumentar un nivel ese poder ultimate.

1 respuesta
B

#329 Hostia no jodas, ¿y son 5 niveles como los otros poderes? Porque conseguir 5 veces el traje.. GL

1 respuesta

Usuarios habituales