Marvel Heroes Online #HO

M

#330 Podria ser... no se como ira la cosa al final xD.

zarkand

he ido a bajarlo de steam y me dice ya tienes este juego, la cuestion es que no lo he descargado nunca desde mi PC, jugé a la beta pero con mi portatil y lo desinstale y ahora el cliente de steam me pone eso, es algun error o algo?

buky

A mi también me dice que ya lo tengo. Lo cierto es que me dieron una clave para la beta hace siglos y no he llegado a jugar, pero en Steam no puse nada. ¿Tal vez es por tener el mismo email registrado en Marvel Heroes y Steam? el caso es uqe no veo dónde descargarlo en Steam la verdad.

T

Es muy Pay to win este juego? he visto el pvp y mola

1 respuesta
B

Joder, pues para mi salvo que quieras un héroe en concreto de pay to win no tiene nada, asi que no, para mi no lo es

T

No se puede descargar actualmente no?

B

https://forum.marvelheroes.com/showthread.php/19196-Suggestion-organize-button-in-inventory-and-stash
dadle bombo a este tema, a ver si ponen un botoncito para ordenar, que nos vendría a todos de puta madre, que estoy hasta los huevos de estar amontonando de uno en uno, perdiendo tiempo xD

Kassie

Alguien tiene alguna key de sobras? :)

B

Alguien va a darle caña cuando salga? Hay que hacer una guild mediavidera joder!

buky

#334 Lo estoy jugando ahora y está entretenido. Lo de p2win lo cierto es que no lo veo más allá de conseguir algún héroe de los muchos que hay (caen igualmente aleatoriamente como si fuesen un objeto más), pagarte la chorradita de algún traje, alguna mascota, o pagarte algún extra que te da bonificación a la experiencia durante un tiempo.

Claro que luego les puede dar por sacar más cosas en la tienda pero lo que se ha visto hasta ahora a mi no me preocupa nada.

El juego tampoco es que sea una maravilla que vaya a pasar a la historia, pero si te gusta el mundo del cómic pues tiene su gracia. Yo hace muchos años compraba bastantes comics así que por ahí me tendrá entretenido un tiempo.

1 respuesta
T

#340 pero ahora mismo, solo se puede jugar quien se inscribió a la open beta o como?

1 respuesta
buky

#341 Pues ni idea.
Sé que yo puedo jugar con la clave que me dieron hace siglos y con eso me vale xD. Mira en su web si hay alguna manera de apuntarte y probarlo. www.marvelheroes.com

Creo que lo lanzan el día 4 de Junio, y supongo que habrá reinicio de todo pero está bien jugar ahora para enterarse de cómo van las habilidades y probar todos los héroes.

Inmolatus

Joder al Rocket Racoon le falta algo AoE decente, pero los bosses se los solea easy. Pongo mis torretas, invoco con un artefacto 2 bichos y me pongo con el disparo que empuja hacia atras, y esque algunos no llegan a soltar ni 1 ataque.

Por cierto alguno ha probado a storm? esque creo que empezare con esa cuando salga el juego, porque estaba buscando un personaje con daño AoE.

1 respuesta
buky

#343 Dicen que para eso lo mejor es Fénix.

Yo he jugado con Hawkeye y Cable. Y Cable está genial. Hawkeye es demasiado de daño a un solo objetivo pero bastante divertido de jugar. Cable es algo más intermedio.

Kassie

quiero una key! y no hay manera de conseguirla :(

B

Un fansite en español para el que buscaba alguno xD
http://www.marvelheroes-esp.com/

HeXaN

Para los interesados:

1 respuesta
T

#347 tirate el rollo y haz un resumen xD

#349 y el tipo del video es?

2 respuestas
Inmolatus

#348 RPV: Que no juega porque ni le interesa saber como funciona el juego ni el endgame, y porque le parece aburrido. Que a los que les divierta que lo jueguen.

#348 un pro del diablo y path of exile, pero vamos, que despues de ver lo inutil que es con cosas tan simples como steam, me la sopla un poco lo que diga de este juego. Vamos, que cuando probo el Path of Exile le parecio una mierda, y ahora es el mejor juego del mundo para el, asique...

1 respuesta
PeteKander

#348 Empieza diciendo que los founders pack son de lo más asqueroso que ha visto nunca.

Luego dice que ha jugado en torno a 10 horas, que personajes como Hawkeye, al no tener AoE hasta bastante entrado el juego, son muy aburridos. Dice que Phoenix, por ejemplo, es bastante entretenida de jugar.

En general, el juego le parece bastante aburrido y hay varias mecánicas que apestan:

Según él, con solo tres monstruos ya te ves rodeado incluso en areas abiertas y si no tienes AoE te vas a frustrar, la mayoría de quests son confusas y es fácil sentirte perdido, además vienen a ser lo mismo: ve a una zona, explórala y descubre otra zona, a su vez explórala y descubre otra zona que tendrá un boss al final.

Otra cosa que comenta es que tu personaje gana niveles mucho más lento que los mobs, o pasa por zonas donde los mobs son de un nivel mucho más alto, con lo que a veces es ridículamente difícil y te obliga a grindear zonas lo que en este juego (al contrario de otros) no es nada divertido. Que el inventorio es demasiado pequeño, que el crafting apesta, y que es ridículo que en vez de hacer que los mobs den más experiencia te tiren orbs de experiencia como loot de vez en cuando.

Termina diciendo que solo los fanáticos absolutos de Marvel disfrutarán del juego.

Kassie

yo le daré un tiento cuando salga, total es f2p y no se pierde nada, que me engancha el juego y me entretiene pues de p. madre, que no, pues /uninstall y a otra cosa.

1 1 respuesta
Inmolatus

#351 Yo por lo que he probado en la beta dependiendo del personaje los primeros 15 niveles son la peste, luego la mayoria comienzan a mejorar.

Aunque si en algo estoy de acuerdo con Kripp, esque se sube muy lento de nivel, y ya no quiero pensar lo que se debe tardar desde el 28 hasta el tope.

1 respuesta
Kassie

#352 a mi lo que se tarde en subir me da igual la verdad, si el juego es entretenido y va mejorando y hay variedad mientras leveas no hay problema.

Shugathz

A mi la beta la verdad que me resultó entretendidísima, encima me pillé a Hawkeye y muy bien todo. Powerleveé en varias zonas basicamente porque no encontraba el sitio adonde ir, y el juego en ciertos bosses (Grimm Reaper o The Hood por ejemplo) me lo pusieron muy difícil. Pero es ahí donde radica la diversión, el sistema de combate es muy ágil y divertido, esquivando todo el rato, lanzando habilidades, etc... Me gusta la mecánica del juego, me gustan los superheroes y es gratis, que más se puede pedir.

B

Yo lo jugaré, a la beta le he dado bastantes horas xD

PeteKander

Parece que hay algunos problemillas y los que se han hecho con el ultimate pack tendrán que esperar un poco para jugar:

https://marvelheroes.com/community/dev-blog/update-early-game-access

terkai

Mañana sabeis la hora exacta para poder jugar los que hemos pillado el starter pack?

1 respuesta
PeteKander

#357 A las 7 de la tarde.

terkai

A los que esteis jugado o vayais a entrar. Poner vuestros nicks, para agregar a amigos. Mi nick es danterrifik, entrare hoy en la starter.

sherokN

mi nick es sherokun tambien empeze hoy

Usuarios habituales