Marvel Heroes Online #HO

terkai

Cuando empiece la starter avisad por aki plisss, vamos cuando podais entrar. Pq a mi por steam me pone usuario y password incorrecto.

1 respuesta
PeteKander

#361 Como he puesto antes, en el foro ponía (y supongo que seguirá poniendo) que los que tengan Starter Pack empiezan a las 7. Así que supongo que en unos minutos podréis entrar.

Raistlim

Ya ya estoy dentro. Mi nick Raistlim

1 respuesta
buky

El juego me ha decepcionado un poco. Lo veo demasiado simple y las misiones son bastante caóticas del estilo "ve allí y bueno ya verás lo que hay para hacer y seguramente ya te saldrá por algún lado algún supervillano para matar por algún lado". Y eso entre un montón de gente que parece no saber muy bien qué hacer y simplemente corretea como pollos sin cabeza matando lo que se le pone por delante.

He estado jugando con Cable y Ojo de Halcón. Con mucha diferencia más divertido Cable.

Kirsoth

#363 ¿ya existía Raistlin? ¿O es una forma de acortar Raistlin M.(Majere)

1 respuesta
sherokN

hay alguna que otra quest que te trabas un poco o almenos yo me a pasado 2 veces que vaya tela... jaja alomejor solo soy yo ... pero por lo demas me gusta sobre todo ir en grupo

Raistlim

#365 En muchos juegos suele estar ya ocupado, asi que directamente lo pongo siempre asi

aNuBiS_PoWa

Llevo 25% Se me hace eterno... ;(

Lel

mañana estara up para todos no? Se sabe algo de hora?

1 respuesta
Inmolatus

#369 A las 7 de la tarde, probablemente.

1 respuesta
PeteKander

#370 Correcto.

Kassie

viendo streaming de la gente, joder el juego lleva una semana y la gente que va full viciada aun es 40, tan grinder es subir? xD
como esta el contenido high end?

1 respuesta
buky

#372 Hay pociones para aumentar la experiencia ganada (hasta 4 puedes acumular si no recuerdomal) en la tienda del juego. Esas pociones naturalmente las puedes comprar con la moneda del juego que puedes ganar o comprar con euros.
Lo sprimeros neiveles se suben rapidísimo. Diría que a partir del 25 se frena la cosa, pero 1 nivel por hora sí que subes.

Además si no eres del nivel adecuado contra los malos que matas no ganas prácticamente nada de experiencia.

Tampoco pienses que el juego da para mucho. Hacer las misiones diarias. Subir otros personajes.

Para mi ha sido una decepción, pero supongo que durante un mes sí que enganchará a los muy muy fans de Marvel.

1 respuesta
Kassie

#373 no se pierde experiencia al morir no?
bueno mañana le daremos a ver que tal, me apetece viciarme a un arpg nuevo ahora para el verano xD el D3 ya lo tengo bastante quemado, si no me convence este le daré al POE

1 respuesta
Inmolatus

#374 PoE>Marvel>D3. Al menos los personajes del marvel molan, que del D3 ni eso XD.

1 respuesta
Kassie

#375 si el poe lo jugué cuando salió en open beta y me molaba bastante, mucho más complejo que D3, lo acabé dejando por falta de tiempo.
el Marvel me llama la atención básicamente por los héroes y bueno por los stream el juego se ve bastante fluido y dinámico, si tiene un buen contenido high end me vale.

buky

El juego es muy simple. Es mucho más parecido a Diablo 3 que a Path Of Exile en ese sentido. Incluso la dificultad para matar a los malosísimos normales es básicamente... nula. Incluso queda mal ver a los agentes de Hydra mirándote con un fusil en las manos sin apenas dispararte.

Yo creo que lo han enfocado a que cualquiera pueda pasearse salvo por algún supervillano más jodido con el juego avanzado. Y nada de complicación con habilidades. También todo muy sencillo.

B

El path of exile es para jugadores de verdad. Diablo 3 y marvel heroes son mas casuales, pero eso naaaa, tanto diablo 3 como marvel (en la beta) le he dado una buena dosis de horas, a mi me entretiene y con eso voy sobrao xD

1 respuesta
Inmolatus

#378 Exacto, aunque al menos el marvel tiene skill trees y aporta algo de diversidad y especializacion, que el D3 ni eso.

De hecho corrigiendo mi lista de antes:
PoE>D2>Marvel>D3

XD

B

Lo que si tiene el marvel y gana de calles son los personajes, los demas son clases, y aqui personajes y cada uno con sus habilidades XD

1 respuesta
PeteKander

#380 Hombre, si pudieses jugar con todos si sería una ventaja xDD (y si estuviesen equilibrados, claro)

Yo por lo que he visto parece que el juego ha mejorado algo desde que lo probé, así que le daremos otro tiento a ver.

Abro offtopic:

A mi PoE me encanta, y creo que los desarrolladores se lo están currando una barbaridad, pero D2 me sigue pareciendo un juego más divertido. Yo le di a saco durante años y aun hoy en día vuelvo a echar una partida de vez en cuando, mientras que PoE lo quemé en dos meses y medio.

Evidentemente, sigo atento a las novedades del juego y vuelvo con el último parche (ya tengo pensada la build más o menos), y espero que para el lanzamiento en Octubre con las nuevas zonas del Acto III, el nuevo contenido PvP, etc... sea todavía mejor, pero no tengo claro si me enganchará durante tanto tiempo como D2.

Cierro offtopic.

1 respuesta
Inmolatus

#381 A mi en unas 15 horas de juego que llevo me han dado: personaje inicial (thing)+ personaje al final del tutorial (Scarlet witch)+drop random(otra vez scarlet)+ personaje tras boss final (daredevil)+ drop random (otra vez daredevil)+ drop random (punisher).

Yo pensaba que los drops serian bajos, pero nada, nada mal. En 15 horas 4 personajes gratix y si hubiera tenido mas suerte con los drops serian 6, aunque siguen sirviendo los repetidos para mejorar los ultimates.

Yo como saquen Iron Fist me lo compro valga lo que valga instantaneamente XD. Y teniendo en cuenta que van a sacar a Luke Cage, aun tengo esperanza.

2 respuestas
B

#382 como es eso? si te sale un personaje repetido, el poder ultimate es mas tocho?

1 respuesta
PeteKander

#382 Pues eso es por la presión que ha metido la gente, porque en un principio el drop rate iba a ser bajísimo.

Yo con que me caiga Hulk, tan contento.

Inmolatus

#383 Si te cae un personaje que ya tienes, puedes usarlo para mejorar el ultimate en 1 punto. Y dado que no se pueden comerciar personajes, es el unico uso que tienen los repetidos.

No tengo ni idea de que mejora realmente, si el CD o el daño o que, porque no tengo ninguno de los repetidos al lvl 30.

alfa036

deberían poner comercio de personajes ya...

1 respuesta
B

comercio en si.. TRADE coño TRADE

Inmolatus

#386 No van a meter eso porque se cargan su principal fuente de ingresos si lo hacen. Que el dinero no sale del aire y son una empresa despues de todo.

ExiliadO

segun steam en 16hs se activa!,
una pregunta, por haber participado en la Closed Beta te regalan algo? xD

1 respuesta
B

#389 un chupachups bro!

spoiler

Edito: Joder que recuerdos me ha dado leyendo todo el post... cuando abrían los servers solo dos horas etc xD

Usuarios habituales