Marvel Heroes Online #HO

FeNiXPunto

#2968 Dura hasta la medianoche del lunes al martes.

A mi también se me jode mañana y gran parte del sabado, pero aún podré aprovechar el evento por suerte.

1 respuesta
B

#2971 siempre suele alargarlos o casi siempre, por eso lo digo.

Inmolatus

Una de las cosas mas interesantes es que vuelven los Hero Tokens. Para los que llevais jugando desde que existen los Splinters, son como las costumes que caen ahora, pero heroes. Normalmente el % de drop seria muy bajo, pero con el +100% y unos cuantos buffos fijo que cae alguno.

Yo por ejemplo tengo el ulti de Spiderman al 8 y todo fue porque me cayeron 7 tokens en su momento. A ver si este finde me cae algun pj que no tenga, o mejoras de ulti de MsMarvel o Wolverine.

Tambien aprovechare para farmear la Gem of the Kursed, que llevo 3 dias solo haciendo cosmic Kurse y no hay manera.

aizen_val

Los hero token sirven solo para subir el ultimate?

1 respuesta
Aenx

Y para desbloquearlos si aún no los tienes xD

B

#2974 si y no, también te puede caer tokens de héroes que no tienes y con dicha token lo desbloqueas

1 respuesta
aizen_val

#2976 Ostias como mola!!!!

Pues a farmear se ha dicho

B

No os flipeis eh, que los tokens no caen tan fácil, tienes que meterte una gran viciada y ni así te aseguras que caigan. Al menos era así antes de los splinters. Bueno ya comentaréis que tal :P

1
De1moS

¿Para los tokens es special find? Imagino que no veré uno en todo el evento, pero por si acaso usaré las pociones que tengo reservadas xD

Tiene buena pinta el evento, aunque mí esperanza de que hicieran algún giveaway se ha ido al garete con la oferta del 2x1 en héroes :(

1 respuesta
alfa036

#2979 2x1? donde pone eso

1 respuesta
De1moS

#2980 Legendary BOGO

One of the most requested events is always the BOGO event - buy one hero get a free hero, or buy a costume and get a free costume.

It's always a nice feeling to buy something for 400G and randomly get an extra something worth double or triple the value.

The kind folks over on the store team took it one step further to make this a Legendary BOGO event by also including a 15% bonus G sale for the weekend.

ekiet0

no se si estara puesto o que, pero se puede mirar alguna pagina de donde caen ciertos artefactos?

1 respuesta
Inmolatus

#2982 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aon45W4XkI1hdGM5azViY2dqZDVOeHY3dXRzS0daMWc#gid=4

Ahi tienes todo, artefactos, unicos, costume cores, etc. Es probablemente el sitio con mas informacion comprimida.

1 1 respuesta
ekiet0

#2983 muchas gracias :D

B

https://forums.marvelheroes.com/discussion/107976/marvel-heroes-2015-1-04-patch-notes

marveen

El juego me esta parcheando, parece que el evento comienza D:

1 respuesta
Petras

#2986 pues yo llevo 1h y 20min que aún nada :S

1 respuesta
miikorZ

Os actualiza en steam?

_k4in_

No, en Steam no parchea de momento. Cuando esté arriba el parche, no creo que tarde en saltar.

Edit: Ya ha saltado en Steam la update.

*Pregunta de melón: Yo soy jugador casual de este juego, no tengo muchos héroes, de hecho al 60 tengo sólo dos, Storm y el capi. Cuando os leo sobre el SiF y tal, me asalta muchas veces la duda: Para jugar normal, tengo a los dos héroes con sus únicos, y sus artefactos, builds y tal, pero para farmear con SiF subido y esas cosas, usais cosmics o púrpuras de estos con SiF, aparte de las potis que te buffan, ó cómo os subis el SiF? Gracias.

marveen

#2987 Estan los servers off pero parchear ha parcheado xD

:f5:

De1moS

Me está parcheando ahora en steam.

De1moS

Doublepost.

Aquí están los horarios de las rotaciones:

3 1 respuesta
Inmolatus

#2992 Venia a ponerlo. Cuantas horas de diferencia son entre PDT y aqui?

1 respuesta
Aenx

2
B

#2993 -9 horas http://www.worldtimebuddy.com/pdt-to-gmt-converter

Tankian24

Pero esto de Reaper que es??

marveen

Joder, me he encontrado un cosmic doop en un terminal rojo y me ha soltado 6 splinters, OP :D

De1moS

Nuevo código: EPIC12

Iridium Triple Rush Engery Bar - 1 Hours

Inmolatus

CAJA RANDOM GRATIS EN GAMESPOT SOLO PONIENDO EMAIL:
http://www.gamespot.com/articles/marvel-heroes-2015-giveaway/1100-6420767/

CORRED INSENSATOS!

2 1 respuesta
De1moS

Dr. Strange, FUCK YEAH!

Usuarios habituales