Marvel Heroes Online #HO

B

#2940 no sé, lo acabo de tener y tal xDDDDD primero deja que lo suba al 60

alfa036

han chapado otra ez? cuanto cuesta silversurfer?

1 respuesta
De1moS

#2942 400 splinters.

Lo que decía un comentario de Reddit: "Silver surfer overload".

Para ver el estado del servidor: https://marvelheroes.com/status

1
Drozas

Me lo bajo, dice algo de "actualizacion necesaria" y me pide bajarme orta vez los 12gb del cliente... algo sabe porque pasa esto?

Es la version steam

Bansan

mira que me gusta el personaje de el capitan america y lo mal keko que es en el juego. he probado muchas buids y no le llega ni a la suela de los zapatos a otros heroes.

Darkenzo

Por si alguno se quedo sin su key en la ultima giveaway de ONRPG,tengo 2 keys de sobra,el cual quiero intercambiar 1 key de rhb por otra que no sea del anterior giveaway de onrpg ni de goha y la otra key lo regalaria a alguien que realmente lo necesite y sea activo en este hilo. No me importaria cambiar las 2 al interesado en hacer el intercambio,es decir,un 2x1.

A quien le interese que me mande un pm.

1 respuesta
Juankahospi

#2946 Te he mandado un PM pero sin haberme leido todo el mensaje, así que si quieres desecharlo hazlo porque no tengo ninguna key ke intercambiar xD!

De1moS

Nuevo código: CAK3 = 10 piezas de pastel.

2 respuestas
Juankahospi

#2948 Gracias tio!! :D

FeNiXPunto

Por fin tengo mi primer ultimate al 20:

Ya iba tocando, que encima es bastante útil (sobretodo si hago cosmics solo que con suerte es instakill xD).

1 2 respuestas
De1moS

#2950 ¿2M de daño máximo?¿De cuanto puede salir un brutal del ultimate? Jesús bendito xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#2951 El mayor que he visto ha sido de 10M.

1 respuesta
Petras

#2952 El ulti de Hulk quita más, no? no estoy seguro, pero el de Hulk también telita jejej

1 respuesta
FeNiXPunto

#2953 Sí, principalmente porque es daño a dos tiempos. Pero el ulti de Hulk no mete un stun de 10 segundos (que hasta los bosses se comen integro xD).

B

Que han metido nuevo con esto de Marvel 2015?

B

#2950 Joder, me mareo pensando cuántas splinters te has gastado en eso xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#2956 800 splinters. Los demás entre los tokens por lo del año o cuando salio el juego que los personajes eran drops (me cayeron 12 Cables).

Xariel

Una pregunta, he desbloqueado el modo heroico pero aún no he acabado el normal (voy por el chapter 3), me suena haber matado al Dr Doom ese en un challenge pero no estoy seguro. Empiezo de cero en heroic, sigo con el normal o intento desbloquear el superheroic?

Drozas

#2944 Ayuda con esto por favor?

2 respuestas
De1moS

#2959 Un par de amigos se han bajado la versión de steam estos últimos días y no han tenido ningún problema, ¿has probado a hacer lo que te dice y bajártelo otra vez?

makre89

#2959 si no quieres reinstalar porque te da pereza ve primero a Biblioteca->click derecho en marvelheroes-> propiedades->archivos locales->verificar integridad de cache del juego

a mi a veces me ha arreglado cosillas, pero lo mas seguro es que tengas que reinstalar o ve al foro de la comunidad para ver si a mas gente le da ese problema.

Tengo amigos que les ha dado problemas el gforce experience con el cs:go y cosas asi.

Petras

-editado-

1 respuesta
alfa036

#2962 >>> #2948

1
B

Rayo para los únicos

Not bad

1 respuesta
Inmolatus

#2964 Esta bien eso, que a veces se stackean los items y ni te enteras hasta que te alejas y te sale el aviso.

Tankian24

Me podeis meter al supergrupo de aqui?? mi nombre es Tankian

marveen

Fat evento este finde :D

https://forums.marvelheroes.com/discussion/comment/1381414

1 respuesta
B

No me jodas, este finde me voy de acampanda... espero que dure hasta el viernes

1 respuesta
Petras

#2967

1
yahirobis

Mola el evento, para el día de los códigos a ver si los ponemos aquí todos y nos enteramos xD

Usuarios habituales