Marvel Heroes Online #HO

Licker

#3270 Creo que es el update xD. Creeis que regalaran algo por el estreno mañana de la peli? Creo que con el estreno de thor en su dia regalaron al personaje no? Aunque ahora no se si lo regalaron en un día cualquiera xD.

ADOLFzgz

ha dado problemas para descargar el parche ?? se me queda sin respuesta del servidor en los 2 últimos parches

B

Yo creo que si regalan algo bueno será mas bien un team up random mas que un héroe concreto

1 respuesta
Licker

#3273 Ojala, o al menos una cajita de héroe random :qq: . Desde que retome el juego ha habido una racha buena de códigos con héroes random... es que siempre es así ahora o volví en buen momento simplemente? XD.

yahirobis

está guapísimo star lord xD

aunque la pistola de tierra no pega a veces daño

1 respuesta
FeNiXPunto

Que diferencia las raids verdes, infinitamente más fáciles.

Eso sí el combate de Surtur arreglado es increíble. Con el grupo bien montado en Zona Negativa lo hemos tirado, pero en rojo va a ser la hostia, inalcanzable para la mayoría.

Conforme vas eliminando a los otros bosses, Surtur gana sus ataques:

.: El meteoro de Slag.
.: El meteoro gigante de Lord Brimstone y Lady Hellfire.
.: Las explosiones de Sisters.
.: Los rayos de Monolith.

Risas mil.

Licker

Nuevos códigos: HAPPYTHURSDAY y GUARDIANS

Dan galactic guardian boost y XP boost.

Kinick

#3275 tienes razon que una vez cargas la pistola con elemento tierra, si usas la segunda habilidad del arbol elemental no marca daño, a lo mejor es que no entiendo la mecanica de esa habilidad.

Me esta gustando cargar de elemento agua y pegar con el area - dot que como los realentiza si utilizas luego la segunda habilidad pegas un 35% +.

un poco over tener el signature cada 25 seg.

Lo que se sale es el ulti del mapache, se monta en un mech y saca una barra de habilidades nuevas.

Licker

Antiguamente al entrar solo en una terminal me metia en un grupo con gente automáticamente. Ahora siempre tengo que jugarlas solo, hay que hacer algo en especial para unirme con mas gente? :S .

1 respuesta
Petras

#3279 En opciones hay una casilla que pone, "automáticamente unirme a gente y hacer party" o algo así.

1 respuesta
Licker

#3280 Gracias! Es que solo es un sufrimiento xD.

B

La poción de guardianes es top

De1moS

Han vuelto a reactivar todas las ofertas otra vez: https://marvelheroes.com/news/news-articles/galactic-mega-blowout-sale

1 respuesta
Licker

#3283 Se supone que si compro un pj me dan una cajita de héroe random gratis? Vamos, que es buen momento para gastar los 650G que me regalaron en su dia no? XD.

Thor está muy mal? Siempre me ha gustado mucho pero si es muy shit otra opcion que me gusta es Emma frost, ademas me toco en una caja un skin de ella de Marvel Now xD.

Los objetos que te dan de Shield que te avisan de que te han dado las potis y demas... se pueden vender o sirven para algo? Ocupan mucho espacio ya.

1 respuesta
De1moS

#3284 Según pone la web, el BOGO está activo hasta el 4 de Agosto, así que si compras un héroe por G's te darán una random box. A mí sólo me quedan 300gs, así que mí gozo en un pozo :(

Por lo que tengo entendido Thor no está en su mejor momento, pero creo que se espera rework aunque no se para cuando.

1 respuesta
Licker

#3285 Pues me lo pillo de cabeza, ya que tienen pensado un rework al menos pero es que siempre ha sido de mis favoritos, ty! A ver que sale en la cajita XD.

Pd: Ironman pa la saca!!

1 respuesta
De1moS

#3286 The following heroes have their level 52 design reviews officially announced:

Jean Grey (Late August / Early September)

Cyclops (Late September)

[b]Thor (Late Summer / Early Fall)[/b]

Hulk (Late Summer / Early Fall)

Iron Man (as time permits, he has very little additional work required)
1 respuesta
Licker

#3287 Vamos, que no queda lejos... digo yo que se refieren a este verano xD. Mientras creo que iré dándole caña a Ironman.

Juankahospi

Me he pillao a TaskMaster y me han dado a Dr. Strange :D

Licker

En un video en inglés un tío explicaba que no era bueno vender los únicos ni usarlos para subir al crafter... pero no entendí muy bien la razón. Alguien me lo explicaría plz? Es que tengo unos cuantos ya k sobran y no se donde meterlos. Con los artefactos pasa lo mismo?

1 respuesta
yahirobis

#3290 Creo que era para subirlos de nivel, cuando fusionas 3 únicos iguales, salía el mismo de un nivel superior, pero échale tiempo para subirlos xD a mi no me caen ni pagando.

1 respuesta
Licker

#3291 Coño pues me han salido ahora 2 chest "extremis" XD, a ver si cae otra y las uno.

1 respuesta
yahirobis

#3292 Pero para ello debes tener el crafter a cierto nivel, que no recuerdo muy bien cual era.

1 respuesta
Licker

#3293 Pues lo tengo al 10 así que fijo que me falta mucho aún xD, me cuesta muchísimo subirlo de nivel pero imagino que es normal... lo más así que vendo son objetos cósmicos que ya no me sirven pero el ritmo es muy lento xd.. Muchas gracias por la información.

1 respuesta
yahirobis

#3294 Yo el mio lo subí bastante con los eventos, cuando consigues el único que quieres, las demás partes se pueden vender, y suelen valer mínimo 1k-5k, y un conjunto de 20 puede subir práticamente 1 o 2 lvls xD yo el mio lo tendré al 14 o 15.

Kenryu

2 nuevos códigos:

GUARDIANS - for a free Galactic Guardians Boost!
HAPPYTHURSDAY - for a free XP Rush Boost!ç

A mi me dice que ya han expirado y son de hoy =S. ¿Vosotros?

1 respuesta
B

#3296 ¿De hoy? Es del fin de semana pasado xD

1 1 respuesta
Kenryu

#3297 Cierto, no se en que dia vivo :D

Licker

Pues con lo de los heroes random que regalaban al comprar al final mi plantilla es:

-Ironman
-Hulk
-Thor
-Wolverine
-Daredevil
-Loki
-Rondador nocturno
-Ciclope
-Psylocke
-Punisher
-Rocket Raccoon
-Scarlet Witch
-Thing

Y no tengo ni uno al 60 XD. Estoy subiendo a Ironman y esta bien la verdad... y ahora no se si es que mato a muchos bichos al mismo tiempo o que pero me han caido hasta de dos en dos las splinter, hoy solo he pillado 50 :S.

1 respuesta
De1moS

Para subir el crafter rápido lo mejor subirlo a lvl 15* y te sale una pestaña nueva de exchange. Puedes cambiar únicos del mismo tipo (da igual el lvl) por varias cosas:

  • 3 únicos iguales: Cofre de 50k gold/exp o 1 único de cualquier héroe o 1 caja pequeña de runas.
  • 4 únicos iguales: Cofre de 200k gold/exp o 1 único para tu héroe actual.
  • 5 únicos iguales: Cofre de 500k gold/exp o 1 único para cualquier héroe o 1 caja grande de runas.

Los últimos niveles juntando 5 únicos iguales subes de lvl 15 a lvl 20 con un cofre. A poco que se juegue con un héroe varios días, no es complicado que te toquen 5 iguales, lo jodido es encontrar hueco para guardarlos xD

#3299 Tienes una buena plantilla de héroes con los que puedes hacer de todo. Como consejo levearía primero a Cyclops ya que la sinergia del 10% de exp te ayudará a levear a todos los siguientes.

"sólo 50 splinters" ¿y te parecen pocas? ¿cuántas recoges cada día? omg xD

  • Creo que es a lvl 15 pero no lo recuerdo y en la tabla que encuentro no sale la ventana de exchange.
1 respuesta

Usuarios habituales