Marvel Heroes Online #HO

Licker

#3300 Gracias! Pues... a ver, supongo que lo más rapido para subir a ciclope será hacer defensas en la mansion de los x-men o las quest diarias en general que dan las marcas de odin esas no? Las legendarias a veces dan pereza :$.

Normalmente cada dia cogía 10...12... pero no se, llego con Ironman, suelto todos los ataques de area (En especial "The one-off") en un grupo grande y cae un monton de splinter a medida que voy haciendo las cosas XD

1 respuesta
De1moS

#3301 Yo suelo hacer lo que pusieron por este hilo hace un tiempo:

1-10: Holo-sim..
10-25: X-def.
25-60: Legendary Quest.

Es un consejo subir a Cyclops primero por la sinergia, pero que no hace falta si no quieres. Yo todavía no lo tengo y subo sin problemas los héroes, pero nunca viene mal una ayudita. Si estuviera por 200es me lo compraba sin problema, pero por 400 prefiero comprarme otros.

Teóricamente da igual los bichos que mates a la vez ya que te dropea uno las splinters, quizás hayas tenido suerte y tengas buena racha de que caigan varias ^^

1 respuesta
Licker

#3302 Supongo que si, creo que tiene que ver el special item find pero tengo un 25% solo. Es que yo jugue unos meses desde que salio el juego y lo deje aparcado, aún así fuí metiendo en el juego todos los códigos que han salido por si volvía y tengo un porrón de cosas y potis especiales que estoy guardando para usar al lvl 60, supongo que es lo mejor.

Haré lo que comentas, ya que estoy terminare de subir a Ironman que lo tengo al 36 y luego pasaré a ciclope a ver que tal es... aunque dicen que es de los peores no? Por lo menos parece divertido.

1 respuesta
De1moS

#3303 Es como todo, a algunos les encanta y otros lo odian. Está claro que no es de los mejores héroes actualmente pero sigue siendo viable y está cerquita su rework, justo después del de Jean, así que se esperan grandes cosas de él.

Breaking News

  • Leak de varias cosas, entre ellas iconos de skills de Rogue y nuevos objetos: Link

  • Nuevo evento con el nuevo parche (se supone que para el viernes) en el que nos dejaron varias pinceladas de cómo será el evento en el chat de twich de Degen: Foto

1 1 respuesta
B

#3304 A ver que tal ese nuevo evento, que últimamente estoy jugando poco

1 respuesta
yahirobis

#3305 ya somos dos, me compre a star lord y al 15 lo deje xD

1 respuesta
De1moS

#3306 ¿Que tal está Starlord? Tengo que mirarlo en el TC que tiene buena pinta.

Lo comenté ayer por la guild de ZN que me tocó un Starlord en un holosim que desintegraba a Hulk en la oleada 11 y 12, cuando digo desintegrar me refiero a que le bajaba un 10% de vida por golpe. Descarto que fuera el ultimate porque lo hizo en dos oleadas seguidas, es que me quedé con el culo torcío :wtf:

Necesito help: Loki - Starlord - Silver Surfer . Cual os compraríais?

1 respuesta
yahirobis

#3307 Yo me compré a star lord por el hype, me mola pero aún no me aconstumbro a jugarlo, yo de esos me pillaría a ST y hay veces que me da la sensación que no hace daño xD

Licker

Los héroes esos que llevas a tu lado solo se consiguen con splinters? Porque me llama mas pillar un heroe que eso la verdad :S.

2 respuestas
B

#3309 A ver son una ayudita pero si compras uno sería cuando ya tengas varios pendientes. De todos modos va a gusto del jugador aunque no son para nada necesarios

1 respuesta
yahirobis

#3309 los team up, se compran con dinero o splinter, son como pets. pero con stats activos y pasivos

1 respuesta
Licker

#3310 #3311 Gracias, no se, pasaré de momento... me suena que te daban alguno random como recompensa diaria cuando hayas entrado cerca de un año pero uf XD, paciencia.

Lo que si creo que tendré que comprar es alguna pestaña mas para el banco, me lleno en nada :s .

De1moS

Info sobre el evento: https://forums.marvelheroes.com/discussion/comment/1542326

Aquí las famosas Mystery Box:

Edit: Ahora que lo he leído, PEDAZO DE EVENTO, cómo se lo curra esta gente.

2
yahirobis

Ya sé que haré mañana levear a Star Lord con el evento xD

B

Joder, menos mal que han puesto un evento decentillo. El único que me ha parecido top ha sido los big ten y el otro pero de 12 los demás que yo recuerde ahora mismo meh

De1moS

Estoy actualizando el TC y por lo que leo en reddit, las Mystery Box están sólo por G's :(

1 respuesta
B

#3316 Si, fijo que reparten un código para una caja, pero bueh jaja

1 respuesta
De1moS

#3317 Ojalá lo hagan en un buen giveaway o un código como el último que era para todo el mundo.

Por cierto, no entiendo la parte de :

Cosmic Hero Sale - A selection of Cosmic Heroes are on sale during Cosmic Chaos:

Silver Surfer

Rocket Raccoon

Mr. Fantastic

Invisible Woman

Thing

Human Torch

Ms. Marvel.

[/i]

¿Quiere decir que estarán de oferta (imagino que por g's y no por splinters)?

1 respuesta
B

#3318 Supongo que eso y también que venderán un pack con todos ellos.

Inmolatus

Que por cierto, no se si lo habeis comentado o no, pero esta el rework de Iron Man en el TC, a mi con la tonteria me ha hypeado el pensar en un Iron Man melee o hibrido viable.

2 respuestas
aizen_val

#3320 Como puedo acceder al TC?

B

#3320 está ya?? ostia tendré que mirarlo

De1moS

Aquí está el vídeo del rework a Iron Man:

Hay muchos cambios importantes, desde que ahora el arc reactor es toggle activa, hasta que han quitado el escudo que absorvía daño o que el coolant blast es un área alrededor de IM. El ultimate también tiene 2 nuevos trajes que sumonea.

Ya veremos en que queda pero creo que había personajes que necesitan urgentemente un rework antes que IM, como GR, Punisher, Thor o IW.

1 respuesta
Petras

#3323 Infinita mejor fidelidad de a cómo estaba antes:

El sonido de los repulsores, un clásico.
El andar que antes parecía chiquito.
El escudo de defensa ahora salen rayos, antes parecías el niño burbuja.
El básicco de puños que era Mohamme Ali, ahora salta hacia atrás con los cohetes y vuelve....

El rework de Thor y Hulk son para finales de verano principios de Otoño. Punisher no se sabe nada.

1 respuesta
De1moS

#3324 Si es una mejora para IM, está claro. Con el cambio puede que sea viable un IM a melee, le han puesto un "cc break" y cambiado varias skills como el Coolant blast. Los cambios estéticos están bien, pero no son gran cosa. Sigue pareciéndome un ultimate horroroso.

Lo que vengo a decir es que hay personajes que necesitan de mucho más cariño que todo el tiempo que han gastado en IM, como es el caso de GR que van a tocarle la skill de movimiento (se rumorea que será sin coste) y poco más, cuando es un personaje que necesita un rework porque se ha quedado atrás respecto al resto. Otro caso es Punisher que se ven cero cuando juegas porque está anticuado.

B

Lo que necesitan es ampliar el estudio y tener a mas gente con x héroes. Esta bien que se tome su tiempo pero par de héroes aún no han tenido su rework después de mas de un año

B

Yo lvlee a Ironman a melee de 1 al 60 y me gustaba infinitamente más que las melees clasicas de ranged. Si lo hacen viable en bosses lo usaré por fin. Tengo ganas del remake de ciclope mucho la verdad.

Petras

Alguien sabe cuando acaba el evento de las Planet X Bark que dan con las daily quest?

1 respuesta
De1moS

#3328 Hasta el próximo parche que será mañana. Algunos decían que podía ser para el jueves (hoy) pero si no hay nada anunciado en la web, será para mañana.

1
Licker

Una cosilla, los eventos aquí como funcionan? Abren una zona para hacer cosillas nuevas o simplemente te caen objetos del evento a medida que juegas por ahí? Es que he mirado el vendedor del evento actual y creo que no tengo ni un solo objeto para canjear por las cajas que vende.

1 respuesta

Usuarios habituales