Marvel Heroes Online #HO

Licker

Hay alguna forma de compartir la quest legendaria? Me gustaria hacerlas con amigo pero si el tiene unas y yo otras... xD.

1 respuesta
B

lol squirrel girl si ya da bastante caña ahora será la po.. xD

1 respuesta
De1moS

#3391 No hay manera de compartir las LQ. Como mucho puedes ayudarle a hacer las suyas o él las tuyas.

#3392 ¿SG se lleva a summoner o ranged?

A todo esto, leo que hoy tendría que salir el 52 review de Jean Grey, pero no veo ningún teaser ni nada, incluso por el subforo dicen que es raro ya que Doomsay siempre se cambia el avatar con el nuevo review pero no lo ha hecho esta vez, ¿alguien sabe algo?

B

#3392 una mezcla de las dos, tirando mas a summoner.

De1moS

Notas del parche 1.12

PD: Nerf al DFA de IM, se veía venir y a ver como queda, si en el 33% que dicen algunos o menos.

Se retrasa el review de Jean Gray hasta la semana que viene. Link.

B

Se han pasado con las armor, farmear 400 para un core random con +1000 defense es jodido y para las reliquias ya me puedo ir a la mierda xDDDDDDD. Caen poco; yo teniendo par de pociones activas no me habrán caído ni 10 en un xdenfese hasta la ola 16.

Por cierto nuevo código : ARMOR

Licker

No se que han hecho pero otra vez me han caido esquirlas de dos en dos mas de una vez XD, de 0 a 41 bastante rapido. Me hice al centinela en el crafter pensando que era una pet y veo que simplemente es para subir de nivel al crafter :( . Si, se que ayuda un huevo pero me hacia ilusion una pet XD.

NaRuT0

Me he decidido a probar este juego, porque aunque cuando lo vi no me llamo la atención, ahora me he puesto a mirar videos y verdaderamente me ha interesado bastante.

Mientras se bajan los cerca de 30 Gb de juego, estoy mirando información sobre los heroes, y mi sorpresa ha sido que hay de arquetico "summoner". El caso es que siempre me han gustado los summoner (necro del D2, witch doctor del D3, summoner en el FFXI y EQ2), y de los que he visto en el Excel de googledocs posteando anteriormente, el que mas me llama es Loki. Como algunos usuarios comentan, SG no me llama para nada la estetica o la heroina en si...

Revisando este mismo hilo, apenas aparece Loki nombrado 1 vez, es recomendable el heroe? No querria verme en la tesitura de escogerlo como inicial y que no sea interesante de jugar, y acabe dejando el juego de lado por una mala experiencia inicial (como algunos usuarios con Hawkeye).

1 respuesta
De1moS

#3398 Estos son los héroes iniciales

Luke Cage, Punisher, Captain America, Black Panther, Black Widow, Human Torch, Colossus, Storm, Hawkeye, Daredevil y Rocket Racoon.

Como ves no están todos los héroes disponibles y Loki no está como starter, aunque ahora hay unas OFERTAS STEAM AL 50% y Loki está entre ellas (aunque me cago en steam por hacer la conversión 1$ = 1€).

Sobre Loki summoner según tengo entendido es buen pj, pero tampoco es el mejor de todos, tienes la Guía de Levitto que es la que sigue la mayoría de Loki summoners y parece estar muy bien. En este juego al final, tienes que jugar con el héroe que te divierta, ni más ni menos.

1 respuesta
B

#3387 Gracias, ahora mismo les mando

NaRuT0

#3399 Gracias por tu respuesta tan rapida. Suerte que me has avisado, porque ni se me pasó por la cabeza que habian unos starters concretos, tonto de mi...

Veo que está Rocket, que también es un summoner, aunque lo veo mas de "pew pew" que de este arquetipo.

Dandole una pensada el que mas me atrae de estos iniciales es Capitan America, pero no se hasta que punto empezar con un tanque y parece que sin dps apenas según el doc, es una buena opcion. ¿Alguna recomendacion?

2 respuestas
De1moS

#3401 RR tambien se puede usar como summoner, pero creo que lo más interesante son su variedad de armas, creo.

Capi es MUY divertido y no es tan tanque como uno se pensaría al principio. Aguanta bastante pero hay que equiparlo para que sea tanque, es una buena opción si te atrae su gameplay.

Ahora mismo, tras los rework hechos, si te gustan los rangeds, Storm es un personaje MUY bueno y te harás todo el contenido fácil, pero es un personaje de 200es que se puede conseguir relativamente fácil. Daredevil tras su rework es muy bueno también, funciona con puntos de combos y pega una tonelada, pero al igual que Storm también vale 200es. Lo de valer 200es te lo digo porque si fuera yo me pillaría un héroe de 400 como starter ya que al completar el modo historia te dan 200es y te podrías pillar uno de los héroes que valen 200.

Si tu opción es ser algo más tanque, Colosus aguanta mucho y pega más que bien o Blackpanther que también es un muy muy buen héroe con el que podrás hacer de todo.

1 respuesta
Inmolatus

#3401 El RR a summoner ahora es cerca de top tier en Raids por las mecanicas que hay en estas, aunque de daño no se como va. Pero vamos, mejor que Capitan America esta ahora mismo, asique si dudas entre los 2 y no tienes especial cariño al capi, yo tiraria por el racoon.

De los iniciales el mas fuerte de lejos es Black Panther seguido de Coloso (pega mas que el cap y es el mejor tank del juego) y luego posiblemente este entre Storm, RR y Luke Cage.

Como dice #3402, es muy buena opcion comenzar con un personaje que te guste y luego con los 200 splinters que te dan por acabar la historia pillarte o bien una caja random, o Storm.

1 respuesta
beastlv

Al final conseguí a Thor, a pesar de los comentarios negativos :D

Lo cierto es que aunque sea peor que Colossus, se nota el jugar con un personaje que te gusta, más allá de las mecánicas jugables. Estoy disfrutandolo mucho.

Esperemos que cualquier día de estos me lleve una sorpresa, lo toquetén y se convierta en el auténtico God Of Thunder :P

Por cierto, ingame me llamo Thundermyth, me molaría contactar con alguien de zona negativa para jugar con españolas (y de paso preguntar cosillas y dar por saco), si alguien me ve Ingame que me whispeé! Yo intentaré hacer lo mismo!

Un saludo!

2 respuestas
NaRuT0

Muchas gracias a #3403 y #3404 por los consejos!!

Al final creo que optaré por Coloso, y al conseguir los 200 puntos comprar a Storm. Justamente antes de ver vuestras respuestas me puse a mirar videos y leer en el foro oficial sobre ella y era la que me estaba llamando.

1 respuesta
De1moS

#3405 Otra opción es comprarte una random box y jugártela. Cabe la posibilidad de que te salga el único héroe que tengas (a mí me pasó xD) pero es suerte. Se dice, se comenta que hasta que no tienes unos 19-20 héroes, renta la random box a no ser que vayas a por un héroe específico.

Aún así, Colosus y Storm son unas bestias ahora mismo.

#3404 Hay juegos que o llevas lo op del momento o no te quiere nadie a su lado, aquí por suerte, puedes jugar lo que quieras mientras te guste. Matarás a Kurse en 4 minutos en lugar de 2 o harás un TTK de 16 en lugar de 9, ¿y que? Si al final te gusta, es lo importante.

yahirobis

Nuevo código

ARMOR

Con un evento nuevo, https://marvelheroes.com/news/news-articles/armor-incursion

D

oye gente en que se basa el juego alguien me podría decir? es un estilo diablo de conseguir el mejor equipo posible y cosas asi como d2?

1 respuesta
De1moS

Cyclops Super Early Mini Teaser!

https://forums.marvelheroes.com/discussion/123958/cyclops-52-review-early-advance-preview

Pinta muy bien el rework, me quedo con esto:

· Use Tactical Orders to have Jean Grey to levitate a car for you to blast.

· Tactically order Beast to brutally charge and slash enemies in front of Cyclops before exiting.

· Tactically order Angel to assault foes in an area before flying off into the sunset.

· Tactically order Ice Man to slide in and blast enemies with ice, damaging them and slowing them to a crawl.


#3408 Sí, es estilo Diablo, Path of Exile y cualquier otro ARPG. Subir uno/varios personajes y equiparlos.

1
Licker

Por fin soy lvl 60 con Ironman xD, supongo que es el momento de ir usando todas las potis que aumentan el porcentaje de drop.. pero donde? En las terminales cósmicas esas? O por ahí haciendo legendarias? xD. No se, estoy un poco perdido con lo que se puede hacer a partir de este nivel y el "objetivo" en si, supongo que será mejorar el equipo.

1 respuesta
De1moS

#3410 Congratulations! Las pociones puede que te ayuden o puede que no, estos juegos son puro azar.

Si lo que buscas es farmear, lo suyo es hacer runs a cosmics, pero hasta que no vayas medianamente equipado no te será rentable. Para empezar, ahora mismo está muy bien X-def, si llegas a la oleada 20 o así 'casi' te aseguras un unique en el cofre final. También puedes seguir haciendo LQ para farmear odin marks y haciendo red terminals.

El objetivo de este juego como cualquier otro ARPG, es farmear para conseguir mejor equipo para pegar más, morir menos y disfrutar aplastastando todo lo que se te ponga delante xD

1 respuesta
Licker

#3411 Gracias! A ver... voy a hacerte caso. Lo que estaba mirando es que tengo muchos items de evento y puedo pillar cajitas con únicos o artefactos, el caso es que para Ironman no tengo muy claro que pillar... imagino que todo lo relacionado con daño y power suit. Bueno ya iré mirando que también voy a tener que mejorar bastante la build xD.

2 respuestas
ADOLFzgz

#3412 yo me e comprado con odin una gema que en el 1º nivel te da mas power suit

De1moS

#3412 Es una manera de equiparse, si tienes currency de los eventos para comprarte cajas que te aseguran únicos, úsalas cuando seas lvl 60.

Ahora mismo IM tiene las 3 ramas (beams, melee y tech) compensadas, es decir, puedes usar cualquiera de las 3 como principal. Depende de cual escojas para equiparte, hay únicos que si vas a beams no te valdrán de nada, por ejemplo.

A mí personalmente me está encantando 'punchman', les hago unos facetank a Kurse y Doom cosmic bastante interesantes que hasta ahora no lo había conseguido con otro héroe xD

1 respuesta
Licker

#3414 Vale, yo tengo un popurrí de habilidades puestas XD, me da que voy a tener que usar una poti de estas para resetear la build. También he tirado mucho de la rama melee pero he subido alguna habilidad como la básica que es muy muy inutil creo XD, por mucho que la subía no hacía nada de daño.

1 respuesta
De1moS

#3415 IM no necesita ningún basic, esos puntos que has usado en esa skill, úsalos en cualquier otra. Mira guías por el foro oficial o pregunta si quieres alguna en particular o también puedes hacer prestige y probar otra build diferente mientras subes al héroe.

1 respuesta
Licker

#3416 Es que me puse todas las habilidades que son pasivas activables, las llevo todas activas y claro... desde que dure un poco una pelea me quedo sin power suit en nada XD, por eso pense en subir un poco alguna habilidad básica pero puf.. desde que entre me pongo a cambiarle todo. Echaré un ojo por el foro oficial a ver, gracias.

1 respuesta
Otiss

Una duda. Tengo la cuenta creada desde que salió, tengo de heroes a Tormenta y a la Bruja Escarlata ( no habia mucho donde elegir antes) y veo que ahora puedes pillarte unos cuantos mas.

Me tengo que quedar con estos dos no? Donde puedo mirar builds para estas?

1 respuesta
Inmolatus

#3417 A Iron Man lo suyo es buscarle todo el equipo con +espiritu. Yo por ejemplo con todos los toggles activados tengo unos 940, y hay gente del clan que llega a cerca de 1200. La cuestion es que cada vez que usas Shield Overload (creo que se llamaba asi), te recupera un 40% del spirit maximo, asique si tienes cerca de 1k, significa que no te quedas nunca sin, porque maxeada tiene un cd cercano a 8s la skill. Aparte, IM gana daño por cada punto de espiritu que tengas, cada 1 espiritu le da 3 de daño, asique con 1k de espiritu tienes 3k extra de daño gracias a la pasiva del escudo de la rama de la izquierda.

Por ahora es uno de los 3 personajes que juego que nunca me quedo sin espiritu por lo que se me hace muy divertido, junto con Wolverine y Silver Surfer.

D

Bueno, uno mas que se va a poner a jugar lo voy a probar estoy bajándomelo vamos aver :D^^ soy muy aficionado al diablo 1 y 2 aver si este va por ese estilo XD

Usuarios habituales