Marvel Heroes Online #HO

beastlv

Vaya suerte la mía! Llego por primera vez a los 175 splinters (y porque he matado a Doom), y digo bueno, voy a sacarme algún héroe aleatorio, sea cual sea, bienvenido.

Pues va y me sale Thor (si, habéis adivinado, mi único héroe a parte del inicial)

Manda pelotas, con todos los que hay T.T.

No me jodería tanto si no fuese porque lo compré por 7 euros y ahora van y me lo regalan, parece que sea en plan: "Pringadooo" (aunque se que de no comprarlo me hubiera salido alguna gitanada seguro, maldito destino xD). Luego lo pensé y dije bueno, es mi héroe favorito, así le mejoro la ulti. Pero dios, no mejora nada de nada! Un misero 0,4% más de vida y 0,5s de duración.

En fin, no me queda otra, aunque me jode haber tirado así esos 200 splinters gratuitos. Ahora ya terminé el modo historia con todas las quest, (menos una de conseguir X objetos, que no me tiran supongo que por sacarles mucho nivel).¿Dan algo por completar todas las quest? En cualquier caso, ahora a subir al 60!!

2 respuestas
De1moS

#3421

Eso me pasó a mí que teniendo 4 o 5 héroes, me salieron dupes en 3 o 4 random box y me jodió una barbaridad, me desanimó mucho, pero luego en los giveaways me han tocado héroes buenos como Iron Man, Dr.Strange, Emma o Gambit. Luego me pillé varias cajas y más dupes hasta que al final, dada mí suerte, decidí invertir directamente en héroes y fuera, se que conseguiré los héroes más lentos, pero seguro xD

Si solo tienes 2 héroes, sigue tirando de random box sin dudarlo a no ser que quieras algun héroe en concreto.

B

#3421 Suele pasar, las cajas random. Fijate que yo teniendo mas de 20, tire como 4 cajas random seguidas en su momento y todos los que me tocaron eran héroes que no tenía. Antes cuando tenía 10 u 11 y me tocaban dupes nada más jaja

De1moS

Nuevas fotos ingame de Rogue y Nova:

Rogue's Signature:

Rogue's Ultimate:

Nova:

1 1 respuesta
Inmolatus

#3424 Como a Nova con la skin de Rider no le pongan los poderes anaranjados me pongo en huelga, que llevo mas de 1 puto año esperando al personaje.

sKivtor

#3418 Haz como hice yo y create una cuenta nueva.

1
haxxme

A ver si me podeis echar una mano los entendidos.Tengo una cuenta de hace mil con the thing de pj, el problema es que me han hecho hacer la mision del prologo, la he hecho y despues me mandan a la torre stark a hablar con una tal Jocasta, pero cuando llego alli no hay ningun npc llamado asi.Estoy atascado y me gustaria saber si puedo hacer algo para continuar las misiones de la historia porque me gustaria jugar con este pj y no hacerme una cuenta nueva :/

edit: al final he pillado un waypoint y ha funcionado, antes hice lo mismo y no me funciono, cosas sin sentido xd

1 respuesta
yahirobis

#3427 has hablado con nick fury en the rift ?

y luego con el que tienes que hablar es con uno que está en el rectangulo del centro-

De1moS

Video exclusivo de Marvel Heroes 2015 em la Gamescom 2014.

2
haxxme

Cual es la mejor manera de subir un pj? (explicacion para alguien que acaba de empezar pls xd)

1 respuesta
De1moS

#3430
Manera rápida

· lvl 1-20: X-def / Holo-sim.
· lvl 20-60: Legendary quest.

Del lvl 1 al 20, cada vez que entras en un xdefense subes unos 5 o 6 niveles. Cuando seas lvl 20 se te desbloquearan unas misiones llamadas "legendary quests" y cuando completas los objetivos te dan muchísima experiencia. Lo mejor de las LQ es que si no te gusta una, puedes rollear para que te den otra (cuanto más level tengas, más cuesta resetear la misión). Para ir rápido haz solo las que te piden matar mobs en MM y las de terminals.

Manera alternativa

Empieza haciendo las quests de modo historia que la primera vez conseguirás 200 eternity splinters y cuando hayas hecho todas las misiones te habrán dado puntos de skills, pociones y algunos artifacts. Si cuando completes el modo historia no eres lvl 60, remata con legendary quests.

1 respuesta
haxxme

#3431 Y como entro a los x-def / holo sim? es que acabo de empezar y no tengo ni idea :/

edit: acabo de verlo, thx por la explicacion!

haxxme

No hay forma de expandir el inventario? se me hace bastante pequeño :/

B

Para los que odian las ardillas: van a reducir las ardillas a la mitad, osea de 30 pasará a 15. Haciendo el doble de daño eso si

De1moS

Achievement [Logros]

Esta noche Doomsaw ha dejado varias screens de logros. Lo más importante es que empezarán el alfa con el parche de Nova (justo después de Rogue) y saldrán oficialmente con Magneto (octubre).

Nova y She-Hulk

Nueva screen ingame de Nova con She-Hulk como acompañante. También se puede ver la nueva pestaña para currency (work-in-progress).

Preview del nuevo parche

Link a la foto con las patch notes (es muy largo).

Cabe destacar:

· Nuevo evento Omega con nueva currency.
· Nuevo server buff que se aumentará cada día un 24% (24, 48, 72, 96, 120, 144, 160 y 184%).
· Las shared quests darán el doble de omega orbs al completarlas por primera vez cada día.
· Nueva misión de Holo-sim.
· Sólo se podrán conseguir 100 unidades de la nueva currency (Omega Acces Files) por día.
· Nuevos únicos: Mask of Xorn, Latverian Monarch Cloak y Helm of Doom.
· Upgrades a SG.

2 1 respuesta
Petras

#3435 Se sabe para qué vale los Achievement points? Habían comentado hace mucho que servirían para comprar cosillas, incluso hasta algun traje especial.

1 respuesta
De1moS

#3436 La verdad es que ni idea, no he leído mucho sobre los logros pero vaya, que va para largo, ya llevan retraso y aún ni ha salido en fase alpha. Imagino que se podrá conseguir algo con los puntos, sino, menuda pollada xD

B

Lo que me pregunto yo es si estará en steam.. que lo dudo pero a saber xD

De1moS

Quiero pensar que después de tanto tiempo de trabajo que están dedicándole a los jodidos logros, será algo bastante bueno, ya sea dando cosas cada X puntos o títulos o alguna tontería, porque con las espectativas que están creando si luego es una chuminada para rejugar héroes para la gente que ya no sabe que hacer, será una desilusión total xD

Por cierto, me jodió que no dieran ninguna mystery box del evento anterior, ultimamente están muy tacaños con los giveaways/codes :(

1 respuesta
B

#3439 Idem, ya tiene retraso largo xD

De1moS

Confirmado, Rogue valdrá 600 splinters. Link.

Ahorraré para Magneto mejor, que 600 es un dolor xD

1 respuesta
alfa036

#3441 y nova se sabe cuanto valdrá?

1 respuesta
De1moS

#3442 Seguramente 400.

Dudo mucho que lo pongan a 200 siendo un héroe nuevo y a 600 casi imposible si ya les ha costado poner a Rogue 600 con las excusas de que tiene mucho curro detrás, superoriginal, bla bla bla....

x1gorzz

puff, no tengo ni puta idea de inglés y me lo esperaba en español. como me jode no disfrutar de muchos juegos por ser un catetillo...

creeis que con tiempo jugado al final te acabas enterando de las cosas aun sin saber ingles?

1 respuesta
ADOLFzgz

festival del ahorro de splinters !! a por magneto xDD

B

#3444 No sé qué años tendrás, pero te digo que si eres jugador asiduo al final aprendes inglés.

De1moS

Nuevo código:

ACCESS   -   2 Hour Experience Boost

B

Para los nuevos y que quieran seguir las novedades del juego, tenemos un grupo en donde ponemos enlaces a las notas del parche, códigos, etc.

http://www.mediavida.com/g/marvelheroes

1 1 respuesta
De1moS

Por cierto, el Agente coulson está desactivado hasta nuevo aviso, para que no os rayéis buscándolo porque no estará y tampoco nos darán al recompensa tras las 5 oleadas de holo-sim.

https://forums.marvelheroes.com/discussion/125661/agent-coulson-mission-disabled

1 respuesta
ADOLFzgz

#3449 ya esta activado pero es muy difícil casi imposible dan muy pocos archivos

por cierto me quedan 5 lvls para subir a ironman al 60 que build me recomendais

1 respuesta

Usuarios habituales