Marvel Heroes Online #HO

alfa036

cuanto va a durar el evento de las piedras cosmicas estas?

cuando sale magneto? que he hecho pre-compra pero no sé cuando sale XD

1 respuesta
De1moS

#3661 Dijeron que Magneto estaría disponible la primera semana de Diciembre, así que teóricamente tendría que ser esta semana. La versión del Test Center era una versión incompleta ya que le faltaba retocar el daño de las habilidades, no funcionaba el ultimate y un par skills estaban bug, tampoco se han visto de momento sus únicos; así que faena tienen para que no se les acumule el trabajo con X-23 y Venom.

En un principio el doble evento tiene que terminar mañana pero al menos no he visto nada de cual será el próximo evento ni nada al respecto, sorpresa xD

codek0rZ

Ayer instale el juego y subí un par de niveles, la verdad que no tenía entusiasmo en que me gustará, pero si lo ha hecho. Me ha recordado bastante a diablo 2 (cosa que me gusta).

He empezado con Storm, y tengo muchas dudas.

  • ¿Recomendaciones para un novato?
  • Porque ciertos objetos que son como baúles que se supone que al darle con botón derecho te da no se qué, le doy al botón derecho y ¿desaparecen sin darme nada?
  • Hay uno de estos objetos que mencione anteriormente que se supone que puede darme un cosmic item o algo así ¿este tipo de items con los "legendarios" (por así decirlos)? ¿me aconsejais gastar estas cajas ya? ¿o cuándo sea más lvl?
  • Respecto a la pregunta anterior, ¿cuál es el rango de objetos? (ej azul < verde < morado < amarillo...)
  • Estoy poniéndome las habilidades según gusto, seguramente la haya cagado, ¿dónde puedo ver guías para intentar arreglarlo?
  • ¿cuál es el máximo nivel?

Bueno de momento es todo, cualquier consejo o cosa que añadir la agradezco mucho.

Saludosssss

2 respuestas
alfa036

#3663 yo no soy muy "pro" así que te respondo algunas:

  • Porque ciertos objetos que son como baúles que se supone que al darle con botón derecho te da no se qué, le doy al botón derecho y ¿desaparecen sin darme nada?

igual te dan monedas/eternity splinters/odin/omegapoint cuando le das a un cofre de tu inventario suelta objetos a tu alrededor en el SUELO no en tu inventario

Respecto a la pregunta anterior, ¿cuál es el rango de objetos?

Marron(unique)>Amarillo(cosmic)>morado>Azul>Verde>blanco

¿cuál es el máximo nivel?
60

2 respuestas
Saido

#3663

  • Disfruta y ve haciendo el modo historia. En el capítulo 4 de los 3 modos de dificultad te dan un retcon device que podrás usar para resetear talentos del heroe con el que lo usas (storm en este caso). Además haciendo el modo historia te dan puntos de talentos extras y al completarlo la primera vez con el primer heroes te dan splinters con los que podrás comprar heroes gratis, que cuando tienes pocos heroes cunde mucho las cajas que valen 175 y que te dan un heroes random con posibilidad de que te salga un token de un heroes que ya tienes. Es complicado pero tengo un amigo que solo teniendo al capitán américa en su primera caja le volvió a salir el capitán américa.

  • Posiblemente sean cofres que te dan splinters, monedas para comprar cosas y cosas así, tienes una pestaña abajo en el inventario donde van todo ese tipo de cosas (antes ocupaban espacio en el inventario)

  • Ve abriendolas tal cual las pillas porque posiblemente son del evento y si las guardas te van a ocupar mucho espacio que no tendrás hasta que te compres huecos en el banco, cosa que harás si el juego te acaba gustando y quieres empezar a guardar esas bonitas reliquias xD

  • No la cagas poniendo las habilidades como veas, es más te recomiendo que con un heroes nuevo pongas siempre 1 punto en todas las habilidades, así las vas probando y te vas haciendo una idea de la build. Como haciendo todos los modos de dificultad del modo historia te dan 3 retcon devices, podrás resetear los talentos más adelante. Eso si, las habilidades que te gusten y veas que te van bien para hacer daño y tal, ve metiendole más puntos para que escalen en daño. Builds tienes en los foros del marvel heroes, en las secciones de cada heroes.

Para lo demás #3664

Bienvenido y a disfrutar porque es un juegazo muy serio xD

1 respuesta
codek0rZ

#3664 #3665
Muchas gracias a los dos.

  • ¿Las historias cambian de un personaje a otro?

#3665 ¿qué es un token (cuando hablas de un toekn de un heroe que ya tienes)?

Otra duda que tengo, ¿se pueden comprar items con dinero? ¿o solo aspectos y heroes?

Edit: ¿Qué son los odin marks? y ¿los objetos llamados "S.H.I.E.L.D.S" que no puedo hacer nada con ellos? esos que dicen benefits you o benefist you team up.

1 respuesta
alfa036

#3666 con dinero te refieres a euros?
los token de personajes son los que te desbloquean el personaje para usar en tu roster (tecla t por defecto) o si ya tienes el heroe y usas un token le sube la ultimate (habilidad que se consigue sobre el nivel 50 creo)

la historia no cambia según el personaje

1 respuesta
codek0rZ

#3667 Si me refiero a euros, es decir, si es p2w.
¿Qué son los odin marks? y ¿los objetos llamados "S.H.I.E.L.D.S" que no puedo hacer nada con ellos? esos que dicen benefits you o benefist you team up.

1 respuesta
alfa036

#3668 no, solo puedes conseguir skins, cartas de tarot y campeones, eso lo puedes mirar ingame presionando la tecla X (aparte puedes comprar buffos de exp y de mejora de loot, pero esto suelen dar por cada evento/release una botella/barrita gratis)

B

200 splinters mas para la gente que ya ha pasado el juego. Mola. Para los nuevos en vez de darte 100 por el principio y casi al final ahora son 200 cada boss

2 respuestas
zuha

#3670 No, a los nuevos han dicho que daban 400 el segundo dia de logeo me ha parecido entender

1 respuesta
B

#3671 pues si, mas fácil aún te "regalan" un héroe y no de los básicos xD

neoKabbul

Que bien me viene, que estaba reuniendo para Rogue e iba por 250... :D

alfa036

yo estoy a 50 ES de rogue, pero no se si comprarme a rogue o comprarme a gambit y uno random

TarinO

#3670 Yo hace un huevo que no entro, pero me pasé el juego antes de dejarlo. Como me dan esos 200? Algun npc? Creo q si me los dan ya podre comprarme un heroe de mi elccion! :D

#3676 Gracias, voy a ver!

1 respuesta
alfa036

#3675 entras y tienes una caja de ES en el inventario

1
ExiliadO

5 gb de patch... pero me los banco solo porq me regalan 200 ES :P

M

Como es eso de que regalan 200 splinters? Que requisitos se exigen? xD

2 respuestas
B

#3678 nada, entras y listo ya tienes tu cajita ahi

1 respuesta
marveen

Y este parche de 5 gigas ? Algo notable ? Hace tiempo que no juego, estoy esperando a ver si meten los logros para motivarme xD

M

#3679 Ah debuti pues a por Hawkeye que voy xD

alfa036

#3678 haberte pasado el modo campaña una vez creo que piden

ExiliadO

yo los guardo para venom

1 respuesta
M

#3683 Cuando sale Venom?

1 respuesta
De1moS

#3684 Este mes. No se como se lo van a montar para que les de tiempo al rework de Hulk y dos héroes nuevos xD

1 1 respuesta
Petras

#3685 Se puede, si obvias los 800 bugs que estoy viendo en el juego y que aun no le han dedicado tiempo

1 respuesta
De1moS

#3686 Como poder se puede, está claro. Pero si teniendo tiempo la lían pues imagínate en un mes meter a Hulk, X-23 y Venom. Casi nada xD

alfa036

venom se irá a enero y lo sabeis todos XD

marveen

Y se sabe algo de los logros ?

APoKaLyPSiS

Hasta que día dura el evento de los guardianes de la Galaxia chicos?

1 respuesta

Usuarios habituales