Marvel Heroes Online #HO

alfa036

#3690 una semanda desde ayer... hasta el 11

1
De1moS

Nuevo código: GALAXY

Skills de X-23:
Lanzar Marvel Heroes 2015 en 64 bits por STEAM:
1
APoKaLyPSiS

Ansioso espero a x-23 :qq:

1 respuesta
De1moS

#3693 Puede que luego sea diferente ingame y tal pero la sensación que me ha dado es que es un clon de Wolverine: 2 stances, bleeds, la signature es parecida ... por eso cuesta 200 es.

De1moS

Doblepost.

Vídeo corto de Nullrage con las skills de X-23:

PD: 75% wolverine xD

B

De hecho ellos dijeron que iba a ser como wolverine hace tiempo. Al principio iba a ser un traje y ya xD. De ahi a que valga 200

PD: El juego esta en castellano! pero tiene fallos y bastantes pero bueno...

codek0rZ

¿Dónde puedo encontrar un puto "Simple nanotech filament"? Me falta uno para completar la quest y llevaré una hora dando vueltas del cap. 1 al 2 y no me cae...

Otra pregunta, observando la interfaz y haciendome a ella he visto que puedo cambiar y escoger otro personaje entre black widow, cap. america, antorcha humana.... y me sale "Uncap" ¿esto que son heroes gratuitos por tiempo limitado? ¿para probarlos? ¿o como es?

Graciass

1 respuesta
V

Esta en español????

1 respuesta
De1moS

#3697 Es una una función desde el último parche, ahora todos los héroes que se pueden escoger al empezar por primera vez el juego se pueden probar hasta level 10. Si quieres seguir jugándolos, se compran por splinters.

Para encontrar simple nanotech filament si has subido de nivel, seguramente no te caigan ese, sino Primitive que es el siguiente. Coge cualquiera que tenga el mismo nombre "nanotech" y en el crafter en la primera pestaña puedes romperlo para obtener 3 de un nivel inferior.

Bajando un poco verás la tabla: http://marvelheroes.gamepedia.com/Crafting

B

#3698 Si desde hace nada

Scerin

Los trajes se tienen que comprar con pasta real? o se pueden craftear?

1 respuesta
zuha

#3701 Puedes o comprarlos con pasta del juego, o intercambiar 3 trajes cualquiera por un traje aleatorio de cualquier otro personaje

1 respuesta
Scerin

#3702 pero los trajes te caen de los enemigos?

2 respuestas
B

#3703 caer caen, pero suerte xDD

zuha

#3703 Pueden caer pero es minima la posibilidad, esa no es la forma de conseguirlos

Lo que nosotros hacemos para conseguirlos es hacer prestigios (cuando llegas con un heroe a lv 60 puedes volver a empezar desde nivel 1 con ese heroe, y al empezar te dan un traje para ese personaje, al hacer 3 prestigios podrias hacer el intercambio)

O bien de las cartas, la mayoria de cartas son de pago, sin embargo las mark 1 tambien pueden conseguirse mediante cube shards, (los objetos que te dan en terminales verdes y rojas, una vez cada 20 horas) con 10 de estas consigues una mark 1, y ahi te pueden caer tambien un par de trajes

1 respuesta
Scerin

#3705 Es decir, a mi me interesa el traje de Star-Lord, subo a 60 reseteo y me lo dan?

2 respuestas
zuha

#3706 Solo te van a dar el traje basico, es decir el traje que ya llevas ahora mismo en el, para rerolear los trajes necesitas 3 trajes cualesquieras de cualquier personaje, y el traje que te van a dar es de CUALQUIER personaje del juego, no solo de los que tengas

1 respuesta
Scerin

#3707 suerte entonces consiguiendo el que quiero xdd

B

#3706 si quieres "x" traje en concreto terminas antes comprandolo xD

Lova

me lo estoy bajando de nuevo, vale la pena después de los parches y el cambio de nombre¿

1 respuesta
zuha

#3710 han mejorado mucho las cosas desde que salio el juego, han añadido mas contenido, mas personajes, mas cosas, han optimizado algo las cosas (aun queda mucho, pero bueno)

El juego ha cambiado mucho desde que comenzo, aunque no es el juego perfecto, y gazilion hace mas bugs de los que puede solucionar a mi me sigue pareciendo entretenido y decente

M

Coño ahora me entero de que esta en español! Es en serio? xD

1 respuesta
B

#3712 si, aún esta verde, en general esta traducido la mayoria de cosas pero hay fallos y algunos son para darles xD

1 respuesta
M

#3713 Si ya me he fijado jajaj

Una duda que tengo: estoy farmeando en Brooklyn y me estan cayendo cada poco tiempo unas cajas que se llaman Industrial City Reward Box, que al abrirlas te dan exp, objetos (unicos y cosmicos tambien) y hasta puntos omega para tu heroe. Estas cajas son de algun evento o siempre caen en Brooklyn?

1 respuesta
Petras

#3714 Caen por evento en Industrial siempre. Hay lo mismo en Midtown cada lunes. Y no caen con omegas en ellas.

1 respuesta
zuha

Lo de los omegas es porque llegas a la experiencia necesaria para conseguirlo, no porque te lo suelte la caja

Lova

Joder subo a lvl 10 al hawk me encanta y no tengo puntos para comprarlo XDDD como se conseguían? ingame sin pasar por caja claro XDD

1 respuesta
De1moS

#3717 Se consigue mediante Eternity Splinters que son unas piedras que van soltando cualquier mob del juego aproximadamente cada 8 minutos, a mayor special find mayor probabilidad de que se reduzca el tiempo del drop.

Si tienes una cuenta nueva, al segundo día que te loguees te darán 400 splinters gratis. Puedes desbloquear Hawkeye y comprar una caja random por 175 u otro héroe de 200 o bien comprar un héroe de 400 directamente, a gustos xD

1 respuesta
M

#3715 Y cual es ese evento? Hasta cuando es o que dia de la semana es? xD

1 respuesta
Lova

#3718 ya tenia una cuenta de hace time, con cable daredevil y no sé quien más pero coño me da por probarlo ahora me gusta y gl ya lo pillaré mañana cuando loguee XD

1 respuesta

Usuarios habituales