Marvel Heroes Online #HO

Lova

estoy subiendo un char, es mejor subirlo en modo historia o en defensas y patrullas?

1 respuesta
marveen

#3751 Legendary Quests a saco, pero si no has hecho la historia entera nunca, hazla

SniPy

¿Como esta ironman ahora mismo? Voy a volver a descargarme el juego y tenia intencion de pillarmele porque estaba rotisimo cuando jugaba pero no se si habra salido alguno mejor. ¿Alguna recomendacion?

1 respuesta
Lova

no hay subforo de este juego? :<

1 respuesta
De1moS

#3753 Ironman es uno de los héroes más versátiles del juego. Tienes varias builds que funcionan y está dentro del top dps de los héroes por el momento. Aparte es muy divertido de jugar xD

#3754 Somos muy pocos jugando como para tener un subforo de este juego :(

De1moS

Haya paz:

https://forums.marvelheroes.com/discussion/comment/1984086#Comment_1984086

1 respuesta
zuha

#3756 Pffff menos mal

haxxme

Cual es el ultimo dia para gastar los Panet X Bark gente?

#3759 thx :D

1 respuesta
alfa036

#3758 el viernes creo

De1moS
1 respuesta
M

#3760 Azotea? Eso donde es? xD

1 respuesta
De1moS

#3761 Ni idea, ¿nueva terminal? ¿nuevo one-shot?

También han puesto esta imagen diciendo que hay un boss detrás de ella:

2 respuestas
M

#3762 Cuantas mas cosas metan mejor. Llevaba un tiempo sin jugar y me he llevado una grata sorpresa con Brooklyn (estaba hasta los huevos de Midtown xD).

Se sabe algo del reebot de Hulk?

edito: en la imagen se ve el simbolo de Hydra, y estando el Capi en la imagen, me aventuro a decir que el boss sera Red Skull :D

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3762 será red skull no?

1 respuesta
marveen

Esa azotea es del modo historia, cerca del principio además xD

1 respuesta
De1moS

#3763 #3764 Pues sí, parece que será el nuevo One-Shoot "March to Axis" con el boss final Red Skull:

#3765 Juas, hace taaaaaaaaaaaaaaaanto que la hice que ni me acuerdo xD

marveen

A los que raideais y tal... Cuanto tardasteis en empezar a mainear un heroe y darle caña a las raids?

Yo por ahora estoy indeciso, voy subiendo heroes para las sinergys y tal pero pronto quiero centrarme en Iron Man y equiparlo bien. Debería meterme en raids verdes y que me carrileen para ir pillando gear o mejor primero me equipo minimamente?

1 respuesta
alfa036

#3767 yo aún no he hecho ninguna raid porque no quiero ser un estorbo XD pero no sé, la verde no es muy dificil y seguramente la guild podría carrilearte, yo de momento he decidido mantenerme con magneto que lo tengo al lvl 50 lo subire al 60 y empezare a hacer raids

1 respuesta
marveen

#3768 es lo que pienso... Pero en las verdes dan uniques con challenge bonus? Porque farmear uniques para después tener que volver a tener que pillarlos con el challenge...
Aún así tengo tiempo, acabar de subir ms marvel sg y storm, conseguir buenos bonuses en la pet y luego si eso me pongo xD

1 respuesta
alfa036

tengo una duda, alguien me explica los team-up? es que no tengo ninguno pero porque no sé que hace cada uno ni sé cual es el mejor ni si lo puede usar todo tu roster

1 respuesta
zuha

#3769 Hablo desde mi experiencia en verdes/rojas, y desde mas o menos lo que hacemos nosotros el la guild.

Las verdes no son dificiles del todo, las tiramos facilmente, lo unico que pedimos es legendario subido y las blessings puestas (E incluso a veces si es tu primera raid llevas poco en el clan y vamos los demas con mucho daño incluso alguno de estos requisitos nos lo saltamos)

Lo que mas nos importa a la hora de hacer una raid es poder comunicarnos bien con vosotros, para explicar los bosses la primera vez, o ir cantando los cambios y las cosas que haya que hacer (usamos ts para ello)

En cuanto a los uniques con challenge bonus, si, en la raid verde caen, y en roja tambien, aunque no estan 100% asegurados de que caigan. El loot es una vez por semana te caen ojos o corazones (dependiendo si es verde o roja) y una vez por semana por cada personaje los bosses te van a dar unicos, el de ojos/corazones es por cuenta, sin embargo el de los unicos va asociado al personaje.

Las raids se resetean cada miercoles.

Ademas ahora en el proximo parche van a meter una receta para poder añadir tu el challenge bonus al unico que quieras, y esto se comprara por ojos/corazones ademas de que podras hacer los unicos de la raid

#3770 En cuanto a los team up, simplemente son un ayudante que te da bonus y que puede ir en 3 modos, siempre activo/activo un rato/pasivo. En la primera forma esta todo el rato, ayudandote y pegando con sus habilidades hasta que lo matan o lo desinvocas. De la segunda forma baja solamente un poco pero tiene mas vida y daño que en el modo siempre activo. Y de la tercera forma, aunque lo puedas invocar durante unos pocos segundos normalmente no se usa porque da bonus cuando el team up no esta invocado, lo normal es llevarlo en pasivo, puesto que los bonus son muy buenos en algunos. Y sinceramente si vas a querer un team up que te sirva para todos los personajes vete a por domino, que da critico

1 respuesta
marveen

#3771 gracias, era exactamente la respuesta que esperaba

1 respuesta
zuha

#3772 De todas formas, tienes supergrupo? Porque quizas te interese unirte a nosotros zona negativa que solemos hacer raids.

Quizas hoy no hagamos muchas verdes, puesto que al ser miercoles dejamos intentar dejarnos las rojas hechas y ya luego empezamos con las verdes para los demas, ademas que siempre intentamos qeu la gente del clan que pide ayuda en verdes las haga

1 respuesta
marveen

#3773 sisi ahi estoy, pero al haber vuelto al juego hace poco y sabiendo más bien poco sobre las raids queria informarme antes de pedir sitio

Otiss

Que item hay que pillarse con las Planet x bark?

1 respuesta
Lova

alguien para subir un char juntos? solo me aburro mil :<

zuha

#3775 La caja que cuesta 15 y que te da artefactos de bosses

1
M

A mi me encantaria empezar a hacer raids, pero siempre me he tomado el juego con un pasatiempo y no para "competir" buscando el mejor equipo para tal heroe y eso. Pasos para poder hacer raids?

Por otra parte, hoy he vuelto a jugar con Iron Man desde hacia mucho y he notado que no pega una mierda, pero sin embargo el daño de las skills es altisimo, algo estare haciendo mal :S

1 respuesta
zuha

#3778 Pasos para ir a raid, pues sinceramente el traje estaria bien tenerlo con los affixes decentes, la legendaria a nivel 5 y las 4 blessings, con eso te da de sobra para ir a raid verde

1 respuesta
M

#3779 Actualmente tengo al nivel 60 a:
-Iron Man.
-Lobezno.
-Capitan America.
-Storm.
-Spiderman.
-Thor.

Y al nivel 50 y poco (que podria subir al 60) a:
-Antorcha humana.
-Ciclope.
-Hulk.
-Hawkeye.

Cual es el mas viable para hacer raids? El unico que tengo con legendario es Iron Man, aunque tengo Odin Marks suficientes para comprar 2-3 legendarios mas. Hace falta pet o team up?

2 respuestas

Usuarios habituales