Marvel Heroes Online #HO

alfa036

#3780 storm es lo mejor de tu roster

1 respuesta
zuha

#3780 Para verdes cualquiera de esos es viable, lo que tienes hay que tenga mas daño es iron man, lobezno y thor

1 respuesta
M

#3781 #3782 Hay alguna web donde tengan guias de equipo, runas y demas?

2 respuestas
alfa036

#3783 yo uso el foro oficial, luego tienes marvelbase

1 1 respuesta
De1moS

#3783 http://marvelheroes.info/ Está actualizada y se suele usar para poner builds ahora mismo.

1 1 respuesta
M

#3784 #3785 Graxie! :D

De1moS

Nuevos crafting items:

1 respuesta
Petras

#3787 Será mejor que metan más maneras de conseguir demonfires porque ahora mismo se consigue una mierda.

1 respuesta
De1moS

#3788 La mejor opción es raidear pero claro, a mucha gente no le gusta o no puede. Imagino que con el nuevo one-shot pues darán otros 3 ojos/corazones así que cada día se consiguirían 9.

Es un coñazo farmearlos así porque cuesta bastante hacer cada one-shot (sobretodo el puto man ape protegiendo las doras) pero al mes se consiguen 270 ojos y 270 corazones, algo es algo.

Los ojos son bastante fáciles de conseguir ya que se montan bastantes raids por LFG y la gente la mayoría de las veces sabe que hacer y va medio equipada. Para las rojas por el momento, o tienes clan o a hacer one-shots xD

codek0rZ

Me he dado cuenta que me he saltado un par de misiones del capitulo dos y tres, estoy por el ocho ya. ¿Me recomendais retroceder a hacerlas? o ¿ya lo haré en otra dificultad, ya que me darán mas exp?

1 respuesta
zuha

#3790 Depende de que misiones sean, hay algunas que dan puntos para poner a las habilidades de heroes. Pero tranquilo podras hacerla en cualquier momento

Petras

Este finde en el Test Center.

Live la semana que viene lo más seguro.

1
Otiss

Me he pillado una caja de heroe random y me ha salido Jean Grey. Que tal es?

1 respuesta
De1moS

Nuevo código: FUTURE  -  Fortune card.

#3793 No está mal, puedes llevarla a daño mental, daño de energía o híbrida. Es divertida pero no está dentro de los personajes top ahora mismo aunque es viable y podrás hacer todo el contenido sin problemas.

3 1 respuesta
Otiss

#3794 donde se meten esos codigos? Podrias decirme cuales son los personajes top? Gracias :)

1 respuesta
De1moS

#3795

1.- Loguearse en: https://marvelheroes.com/
2.- Ir a la casilla de "Profile" (Perfil)
3.- Selecciona la casilla de "Redeem Key" (Redención de clave).
4.- Meter el código y aceptar.

También puedes hacerlo directamente logueándote en el siguiente enlace: https://login.marvelheroes.com/?callback=/dashboard/redeem.php

¿Personajes top? Ahora mismo la vara de medir es el tiempo que se tarda en matar al Raid Dummy que está en la Shield Training Room del capítulo 1. Recientemente han hecho viables a casi todos los personajes porque han retocado el daño de muchas skills, si hay una Invisible Woman que se hace 1:22 cuando era de las peores.

Por poner unos cuantos: Wolverine, Ghost Rider, Psylocke, Thor, Rogue, Moon Kinight, Magneto, Gambit o Juggernaut.

También hay que saber leer todo esto, porque hay vídeos de personajes como Luke Cage que un tipo lo tiene max omegas con equipo perfecto y se hace alrededor de 35 segundos. Luego uno intenta imitarlo y ni se le acerca porque no tiene los artifacts, los únicos perfectos o simplemente fallan las manos.

Para ir siguiendo todo esto, hay un hilo en el foro oficial donde la gente va subiendo sus vídeos y algunos comparten sus builds:

https://forums.marvelheroes.com/discussion/126796/subpoenas-sustained-dps-thread/p1

sefirus

voy a volver a probarlo despues de mas de un año, a ver como ha cambiado la cosa, recuerdo que tenia un iron man y scarlet

Un par de duda, soy level 40 y creo que tengo completo toda la campaña, cual era la forma de ir sacando equipo y subir de nivel?

1 respuesta
R

tengo entendido que la historia la han ido ampliando, yo volví hace una semana en plan tranquis, compre a X-23 que me gusta mucho en el comic y a pegar garrazos que da gustico.

neoKabbul

Toma eventaco, hasta fin de año 100% más de EXP, SiF y RiF creo que era :D

1 respuesta
marveen

#3799 que guay, y la de sorpresas que esperan... A ver si nos dan alguna random box !

1 respuesta
codek0rZ

Subo que da gusto ahora xd, ya soy lvl 25 y me aparecieron los "Sinergy" ¿para que sirve exactamente? ¿para dar puntos especiales a un heroe concreto?

1 respuesta
De1moS

#3797 Iron Man es un muy buen héroe, Scarlet es una basurilla ahora mismo en la que no es aconsejable perder mucho el tiempo xD

Para conseguir equipo una vez llegas a lvl 60:

· Hacer las Shared Quests diarias en los que te darán 6 cofres que puedes sacar algún unique o amarillos y muchos morados por si necesitas algo en concreto.

· Cada lunes hay un evento repetitivo llamado "Midtown Monday" y es que cada boss de Midtown da una caja que da loot. Aparte de la caja cada X minutos dropean una carta.

. Farmear Red Terminals hasta conseguir equipo medianamente decente como para hacer las Cosmic Terminals más fáciles como Dr. Octopus o Sinister.

· Cuando tengas el equipo con blessings y leveado el legendario, hacer raids.

#3800 Ojalá den alguna caja random pero lo dudo mucho, llevan sin hacer un giveaway meses. Apuesto más porque pondrán un evento diario o alguno especial la semana de navidades y los BOGO's.

#3801 Las sinergias son habilidades que da cada héroe a otros en los que se lo activas. Por ejemplo Squirrel Girl da 4% daño a boses. Si usas un héroe y activas la sinergía de SG, harás 4% de daño a todos los boses. Se pueden activar y desactivar todas las veces que quieras estando fuera de combate.

M

Hay alguna forma de deshacerse del cofre de Odin? Me ocupa un espacio en el inventario y es totalmente inutil lo que da. Pero no puedo ni tirar el cofre ni venderlo/donarlo :(

1 respuesta
marveen

#3803 yo lo uso para el splinter diario cuando solo me conecto 1 minuto y no me da tiempo ir a matar mobs xD

De1moS

Sistema de regalos

Se espera que la semana que viene se ponga en marcha en el Test Center y en Live el sistema de regalos para dar cualquier item de la tienda a un amigo.

VENOM

Sinergias:

Vídeo con las descripciones de las skills:

Videos con las skills en acción:

Link al hilo.

1 respuesta
marveen

#3805 mas daño para mk con esa sinergy no? Jajaja

1 respuesta
De1moS

#3806 Moon Knight y Ghost Rider xD

Tiene una pinta cojonuda Venom, a ver en que queda todo.

SniPy

Me han tocado punisher y star lord comprando random heroes. ¿Como los veis? :)

1 respuesta
Otiss

Los evento de navidad solo duraran un dia? Me refiero a que el lo de 100% solo es para hoy?

1 respuesta
_k4in_

Hasta final de año ^

Usuarios habituales