Marvel Heroes Online #HO

De1moS

#4020 Hay muchos héroes que su mayor problema es mantener el consumo de spirit y para ello hay varias opciones. En el caso de Hawkeye al ser todo daño físico si subes la str te aumenta el daño de sus skills y reduce su coste. Otra opción casi indispensable para muchos héroes es la de ponerte en el traje el core correspondiente con recuperción 3000 hp + 100 spiritu.

Un personaje que se parece a Storm en el tema de áreas es Human Torch, aunque también chupa mucho maná. Otros personajes que tienen buenas áreas son Ghost Rider melee, Luke Cage, Gambit o Iron Man.

marveen

Comprate a IM y dile adiós a tus problemas de spirit

Halldark

Juge a este juego hace un tiempo y ahora quiero volver , lo que pasa es que al bajarme el launcher de la pagina oficial , esperar a que se instale y todo , no puedo jugar es decir cuando quiero darle a play no va , y es muy raro ya que yo he jugado ( en octubre fue mi ultima partida ).

Vosotros lo jugais desde Steam ? lo digo porque ya no se que hacer lo he instalado 2 veces

1 respuesta
Saido

#4023 yo desde steam de siempre y cero problemas

1 respuesta
Halldark

#4024 vale , lo he probado desde Steam y si que va ,ty

Galian

eso de los super grupos son los clanes no ? teneis alguno montado ?

1 respuesta
zuha

#4026 Si este susura a cualquiera de los que estan en la lista mientras este jugando (y ellos esten tambien jugando) y te metemos

1 respuesta
Galian

#4027 guay gracias : D luego entro al juego y os susurro a alguno : D

Nurbag

Para que sirve darle items a una mascota? tengo una especie de cabra a dos patas

Hay alguna manera de darle items a los npcs ( cradtear,armas,etc) mas rápido y no arrasarlo de 1 en 1?

1 respuesta
De1moS

Nuevo código: VDAY15

#4029 Los items que vas donando a las pets se van acumulando en ella según su tipo (normal, raro, único...) y cuando tienes la cantidad que piden te da un stat a cualquier héroe que tenga equipada esa pet. Aquí tienes el link de lo que pueden dar.

Para donar rápido: Alt + click derecho sobre el item.

Halldark

Que opción escojo para comprar G? es que cuando entro a veces me pone como que 1000 g valen 140 dolares o algo así pero si cambio a otra divisa se pone normal , tengo que coger euros no?

1 respuesta
De1moS

#4031 English EU: https://store.marvelheroes.com/wsstore_en_eu/in-game-currency.html

1
zuha

Intenta comprarlo en euros, esta mas barato que comprandolo en dolares, todos los articulos de la tienda o al menos a dia de hoy, estan mas baratos pagandolos en el precio qeu tienen ellos puestos en euros y no en la conversion que te hara el banco, asi que paga en dolares que es mas barato.

Deben de tener algo mal en la conversion, porque a libras inglesas el cambio si esta bien puesto, sin embargo en euros te ahorras dinero

Petras

1250Gs . Que me pasen algo del crack que se fuman estos compadres. Llevan tiempo con una ida de pinza considerable

De1moS

Nuevo código:   UNLIMITED

Ya está a la venta el pack de Iceman: Link.

1 respuesta
alfa036

#4035 16 dolares? que se han fumado, si siempre valian 12 dolares, no?

totespare

Buenas! Acabo de descubrir este juego y me esta molando bastante. Me he subido 4 personajillos al 10 para probarlos antes de desbloquear al gratis, y me he decido al final por la antorcha humana, aunque storm también me molaba bastante.

El caso es que ahora tengo un millón de dudas... Sabéis de alguna web o algo donde haya una guía para principiantes? He buscado y he encontrado cosillas, pero de hace 1 año, y según tengo entendido le han metido parches muy tochos, asique no se yo cuán útil será esa guia...

Hoy me dan las 400 chapitas de conectarme el segundo día. Renta pillar los personajes random por 150 o pillo alguno concreto por 400? Algún consejo en general? Estoy taaaaan perdido D:

1 respuesta
De1moS

#4037 Welcome! Yo también elegí a Human Torch como personaje inicial pero ahora mismo Storm está mejor ya que ha recibido su QoL (Quality of Life) hace poco y han mejorado sus únicos, aparte es un personaje sencillo y que mete mucho.

Dentro del foro oficial hay una sección de guías. Si dominas un poco el inglés, un tipo ha hecho un hilo explicando muchas cosas para la gente nueva, te dejo el enlace porque está bastante bien: LINK. Si tienes dudas no dudes en preguntar por aquí y se te ayudará sin problemas.

Si quieres un héroe en concreto porque te gusta o has visto vídeos sobre él lo mejor es ir y comprarlo directamente ya que por cajas random puede que no te toque nunca. Si por el contrario no tienes ningún héroe pensado y quieres jugar con lo que te toque, lo mejor son las cajas random. Según la estadística, es rentable comprar random box hasta tener 19 héroes, a partir de ahí tienes más posibilidades de que te toquen repetidos y pierde valor el random, por lo que renta ahorrar 400 y comprarlos directamente.

1 respuesta
totespare

#4038 genial, pues le echo un ojo a la guía y si voy teniendo dudas voy comentando por aquí.

Alguna recomendación de héroes divertidos? Me premia más que me lo vaya a pasar bien jugando a que vayan a reventar tocando 3 botones.

1 respuesta
De1moS

#4039 Es muy personal y aunque me faltan unos pocos héroes por conseguir a día de hoy, con los que más me divierto aparte que son muy viables a la hora de hacer todo el contenido: Thor, Capitán América, Hulk, Venom y Rogue.

Hay muchos otros héroes que son también muy buenos, pero repito, va a gustos. Tienes el Test Center que es el servidor de pruebas en el que puedes comprar todos los héroes por 1G (ellos te dan 10.000G al entrar) y subirlo a lvl 60 para probarlos.

1 respuesta
totespare

#4040 guay. Creo que de momento voy a tirar con el random, a ver qué toca, total, no tengo mucho tiempo para jugar y con 1 o 2 personajes de momento creo que me da de sobra para viciarme :D.

Gracias!

Halldark

Como puedo ''buffar'' una skin , es decir tengo una skin y un objeto llamado :

pero voy al artesano y no me sale ninguna receta ni puedo hacer nada

Edito : se me habia bugeado ya me aparece lel

totespare

Por cierto, por qué han traducido el juego con el traductor de google? Menuda cutrez O.o

1 respuesta
Inmolatus

#4043 Esta traducido por un mexicano. Ya dijeron que no harian español neutro en principio.

1 respuesta
totespare

#4044 y ya no eso, si no que a veces no encuentra los textos y pone cosas rollo "notokenname" y mierda así xD. Y ese mexicano, de verdad, dónde ha aprendido inglés?

OMeGAA

Buenas tengo un portatil asus a550L - 4GB de ram, i7 procesador y 820m de tarjeta grafica.

El juego es injugable, se me queda pillado cada dos por tres... es normal que me vaya tan mal el juego?

Alguien me puede recomendar que hacer para que el juego me vaya mas fluido??... es una pena por que este juego es la caña!

#4047 Gracias! Windows 8 puede ser la causa tambien?

1 respuesta
De1moS

#4046 El punto fuerte de este juego no es precisamente su optimización. Muchos pc's de sobremesa medianamente antiguos tienen problemas para hacerlo funcionar de una manera decente, pues los portátiles peor todavía. Aparte hay un conocido bug sobre la memoria que acaba desbordando y hay que reiniciar el juego.

Como consejos personales te diría que lo pusieras todo al mínimo, cerraras a ser posible toda aplicación que se esté ejecutando en segundo plano -incluso el navegador- y usarás el Memory Cleaner con las opciones de que se limpie cada 5 minutos y/o cuando supere el 80%. Con este programa he notado mejor rendimiento del juego ya que va borrando de manera regular la basura y mejora los tiempos de carga considerablemente.

D4rk3viL

Alguien me puede decir donde esta, la sala de entrenamiento shield para probar heroes?

1 respuesta
De1moS

#4048 Capítulo 1, segundo teleport.

1 respuesta
D4rk3viL

#4049 thanks. Hay alguna forma de agrandar el baul (o loq sea) ? Y otra cosa, en lo del entrenamiento para probar un heroe?

1 respuesta

Usuarios habituales