Marvel Heroes Online #HO

De1moS

#4050 Para tener más huecos en el stash (baúl) hay que pasar por caja y comprar G's. El año pasado con el evento del aniversario por 1 año dieron 1 stash gratis a todos, a ver que darán esta vez.

Si tienes pensado gastarte dinero en el juego, es la mejor opción sin duda alguna. Lo recomendable es primero comprar 1 stash de crafting ya que es más barato que los normales y te vas a librar de las runas y materiales como unstables molecules, matrix unbinding y cosas así. Los siguientes más económicos son los stash específicos de héroe que sólo podrás meter objetos que pueda llevar ese héroe, es decir, sus propios únicos, los any hero y las insignias.

Lo del entrenamiento que dices no se a que te refieres. En el training room tienes varias salas con muñecos que tienen diferente vida. Si quieres probar cualquier héroe, tendrás que bajarte el Test Center que es gratis, se ejecuta como otro cliente diferente y tienes todo desbloqueado para probarlo.

De1moS

Nuevo código: COMEGA

Nurbag

Me bajado el server de pruebas y no sale la opción de probar heroes

1 respuesta
De1moS

#4053 Una vez dentro del servidor de pruebas, ves a la tienda y verás que tienes varios miles de G's para comprar cualquier cosa. Todo vale 1 G y en una pestaña hay unas cajas para subir cualquier héroe a lvl 60 y otras para conseguir equipo para probar lo que quieras.

Nurbag

pues algo hago mal porque tengo 0G

totespare

Habéis notado una bajada en el rendimiento del juego? Con todo a full me iba perfecto, después del último parche me da unos tirones horribles... En zonas más cargadas de mobs y personas obviamente me tira peor, pero nunca me ha dado ni un sólo bajón de fps, ahora es horroroso...

1 respuesta
zuha

#4056 Ha habido fallos de servers en este ultimo parche, tanto es asi que el sabado creo qeu fue los servers estaban pacticamente injugables, esta casi arreglado, aun te seguira pegando tirones, pero menos

1 respuesta
totespare

#4057 pero es más bien tirones de fps, más que de lag... Es super raro :S

overzeta

bueno llevo un par de días dandole aunque no me entero de mucho xDD por ahora subi al ciplope voy por el nivel 20 y piko haciendo la historia, pille 2 heroes aleatorios y me toco Cable y el motorista fantasma aunque ni los toque aun nose que tal son si renta subirlos

si hay algún clan u algo que me agrege "overzeta" mas que nada para no andar todo el rato forever alone

los mercaderes artesanos y demas mierdas que se suben donando items hay alguno en concreto que renta mas subirlo de primero?

donde se ponen los códigos? he mirado por todos lados y nada :/

1 respuesta
_k4in_

Cyke es un must, acuérdate de activar la sinergia una vez q la tengas, en todos los personajes mientras los subes.

Los otros dos que te han tocado, también son buenos.

Crafter y asgardian crafter, subelos los primeros y en ese orden, despues puedes subir (o no) el weapon y el armor vendor.

Los códigos se ponen https://login.marvelheroes.com/?callback=/dashboard/redeem.php

Y para subir, te recomiendo subir en Indust city patrol (ICP) desde un hub en la pestaña de challenge, lo tienes, de martes a domingo, y los lunes en Midtown (misma pestaña). Subirás mucho más deprisa. Ya irás descubriendo más cosas.

zuha

#4059 la mayoria estamos en un clan, llamado zona negativa agreganos a cualquier oficial y hablanos cuando este in game, y te agregamos

Para subir, recomiendo hacerlo mejor con las misiones legendarias, van a dar mas px que cualquier otra cosa y ademas al completarlas te daran unas cosas que te serviran para mas adelante

totespare

Estoy leyendo y lo que tengo es stuttering, y le pasa a mucha peña. Son parones cuando está cargando el juego muchos mobs/personas o mapa... Qué puto asco joder, estoy viendo guías de optimización y ni aun así... En fin.

1 respuesta
Petras

#4062 Me pasa a mi. El juego me va un pelín lageado pero lo peor son los micro cortes cuando llegas a zonas o hay mucho mob. En fin, es mejor meter trajes y más basura al juego en vez de optimizar..

1 respuesta
totespare

#4063 lo raro es que antes del último parche no me ocurría O.o

1 respuesta
Petras

#4064 A mi siempre, y con cada parche mucho más

totespare

Tenéis alguna guía de las account missions? Tengo 3 por desbloquear (las 3 últimas) y no se dónde carajo se encuentran xD.

B

Y los logros? dios cuanto tardan xDD

Shugathz

Hola a todos marveleros. He retomado el juego después de muchísimo tiempo, con todo el rework que le han metido y estoy muy sorprendido, me encanta. Mi pregunta es sí hay algún modo de conseguir Eternity Splinters de un modo más o menos coherente (misiones, pvp, etc) porque el dropp es bajísimo.

1 respuesta
totespare

#4068 según tengo entendido, cada 8min aprox te debería caer uno, siempre que te encuentres en una zona de tu nivel. Si estás al 30 haciendo la primera zona de la historia en dificultad normal, por ejemplo, el drop baja mucho. Y creo que si tienes mayor % de drop por items o por buffs te caen más, pero ya no estoy tan seguro de cómo funciona realmente.

_k4in_

Los ES caen con un timer de entre 6-8 minutos aproximadamente. Los potenciadores de SIF (Special Item Find) afectan para que exista la posibilidad de que te caigan más, pero nunca en menos tiempo, es decir, que a la hora caerán entre 7 o 10 ES, depende de cuándo salte el timer. Normalmente con un SIF se activará más cerca de los 6 minutos q de los 8. Dicho eso ahí queda. Y como han dicho ya, en zonas de tu nivel (MM, ICP, Terminales, siempre se ajustan a tu nivel, si estás en historia, con ojo de que sea una zona de tu nivel, sino, ni los hueles).

alfa036

ha salido ya iceman? opiniones?

Aenx

Random hero box aquí http://www.pcgamesn.com/marvel-heroes-2015/we-ve-got-5000-keys-to-unlock-super-heroes-in-marvel-heroes-2015-assemble-your-avengers-here

Rellenas lo de abajo y al rato te llegará al correo.

5 1 respuesta
Halldark

Creo que ya no funciona , hace 20 min lo he puesto y aun no me ha llegado nada

1 respuesta
alfa036

#4073 a mi me ha llegado, lo he pillado hace 5 mins

1 respuesta
De1moS

#4072 Gracias por el aviso, me acaba de llegar el correo.

Iba a entrar a ver que me había tocado y están los servidores offline :(

Halldark

#4074 me acaba de llegar XD han tardado lo suyo por eso

A si que ya sabeis , si no os llega posteais diciendo que no os llega y os llegará XD

totespare

Me llegó, gracias! A ver qué me toca :D

alfa036

nightcrawler repetido fuck my life

totespare

La antorcha humana... xD

Petras

2

Usuarios habituales