Marvel Heroes Online #HO

Bansan

en los videos la maga que mas areas hace es tormenta

cryevil93

Madre mia que paytowin, tienes que comprar los heroes con dinero real....

1 respuesta
pablick

no te dan dinero inciial como en la beta? 2000 puntos x lo menos para comparte el heroe q te mole

-seed-

Me sorprende que haya gente que se haya bajado el juego y creado una cuenta sin haberse leído prácticamente nada del juego....

cryevil93

Hasta luego servidor, se ha caido!

Genuino

han avisado que es mantenimiento, en 30 minutos estan de vuelta

M

#422 Tambien los puedes obtener mediante drop, aunque es aleaorio y lleva bastante tiempo.

P.D: se ha caido el server.

Quien me quiera agregar que lo haga, mi nick es Deisler (creo xD).

1 respuesta
cryevil93

#427 Me han dado a scarlet noseke, ale otro pj xD

1 respuesta
Genuino

agregarme ingame para mierdas: happycharcher

Kassie

primeras impresiones bastante buenas la verdad.

M

#428 Pues mira, si que ha sido rapido xD.

Yo justo me habia pasado el prologo cuando se ha caido.

P.D: el pj que te han dropeado es Scarlet Switch (Bruja Escarlata), hija de Magneto y futura protagonista de la peli Avengers 2 :D

1 respuesta
Colgajo

Estoy jugando con la cosa pero no me acaba de convencer el personaje, me tendría que haber quedado con DareDevil :(

cryevil93

#431 Una cosa elektra es Marvel o DC ?

#434 Yo he elegido a Storm, pero voy a probar a scarlet, por cierto no he visto la peli de los vengadores, peor soy fan de iron man

1 respuesta
M

#433 Es Marvel.

Y añadire mas, he escogido a Daredevil (estaba dudando entre el y Storm) y en el arbol de habilidades me salia no se que de ayuda de Elektra o algo asi desbloqueable al nivel 30 (por aquello de que eran compis, rivales y amantes).

1 respuesta
M

Ya esta Online, y acabo de conseguir a la cosa xD

B

Joder, pues a mi en steam, casi 1.6 GB de parche

iHateName

Ya ha salido ? :O bajando.

miguelaje

como demonios se cambia de personaje?

1 respuesta
B

con la tecla T #438

Lel

un poco locura jaja acabo de encontrarme con una Ms Marvel y metia unas toñacas bastante majas.

iHateName

19€ UN HEROE ? ¿las drogas bien, no esta gente ?

MrBean

digo, voy a darle a comprar puntos de esos a ver cuanto costaria ironman....19$ G_G , por ese precio espero k te manden la armadura a casa tmb

1
B

Se pasan con el precio de los héroes, como máximo 1000 G deberían costar coño xD

ifenlor

Desesperante xD entre 5 colegas hemos subido al 15 y a NINGUNO nos ha caido ningun heroe , y en la beta a lvl 9 ya tenia 4 heroes...

1 respuesta
buky

Es que el negocio lo tienen entre otras cosas en la venta de héores y quien no quiera pasar pro caja pues quedará obligado a jugar con un personaje que no le gusta hasta que salga justo el que quiera. Algo que para mi es impensable. Me niego a meterle 100 horas a un juego con una clase/persoanje que no me gusta hasta tener el que quiero.

Y lo lógico sería pagar por justo el personaje que quiero, pero al precio que los tienen y que al final estos juegos "gratuitos" están pensados para que vayas soltando dinero gradualmente... a mi me ha hecho abandonarlo rápidamente.

Inmolatus

#444 Pues a mi al 16 me cayo el primero, y entre el 16 y el 24, 2 mas =D.

Kassie

joder pues tendré mucha suerte yo o algo xD ya me han caido 2 héroes a mi.

Colgajo

Yo estoy al 17 y por ahora solo me ha caido un traje del héroe que llevo, Bruja Escarlata.

Shugathz

Pues yo en la beta jugué bastante, llegué casi al lvl 20 y no me cayó ni media. A ver que tal esta el tema drops ahora.

Bansan

hay AH en este juego?

1 respuesta

Usuarios habituales