Marvel Heroes Online #HO

B

#450 No, no hay

sherokN

os funciona ? entro en mi cuenta pero se queda en negro la pantalla

1 2 respuestas
Bansan

a mi se me para el pc, no te digo mas.

RanSKoL

el juego esta muy bien pero en los evento que hay mucha gente GG mi cafetera microondas dice no puedool y va a fotogramas xd

ExiliadO

a mi me anda lo mas bien, compren una pc como la gente :P

el drop de superheroes es solo en los boss?

Batur

El juego no esta mal para ser gratuito, pero pienso que si se pudiese conseguir los diferentes personajes al estilo LoL (reuniendo puntos), y no pagando si ó si, sería mucho más atractivo.
A mi me esta gustando, pero sinceramente ser nivel 15 y tener que seguir con el mismo personaje del principio, el cual no me motiva lo más minimo, me esta empezando a desmotivar.

Licker

#452 me pasa como a ti, esperando un rato termina entrando pero a la larga me tira fuera otra vez.

1 1 respuesta
ifenlor

Pues yo no se que poyas han hecho en la release pero de irme bien en la beta a ponerseme el procesador a 90 grados en la relese e irme a 5 fps. Me he tenido que poner a jugar en el portatil.

Encima ahora he intentado iniciarlo en el pc de sobremesa para probar toquetear con el Radeon pro y me sale la pantalla en negro after loggin , y atentos que esto mola, la solucion segun el foro oficial es reiniciar el pc e intentarlo again despues de 15 min xD

1 1 respuesta
m0E_

#452 #457 Me pasa exactamente lo mismo :S

Amazon

#458 a mi en la beta me iba como el culo y ahora me va bien xD

APoKaLyPSiS

lvl 20 y sigo con daredevil (ni un drop), además de parecerme soporifero el juego, a mi no me ha gustado nada.

buky

Ya os lo avisé. Que esto en un mes está acabado y solo seguirán los fans de Marvel por el gusto de ir teniendo distintos héroes.
A nadie se le pasa por la cabeza pagar la burrada que piden por personaje. Y sinceramente a los pocos días de estar con un personaje ya estás cansado y quieres probar otro.

Mi opinión es que es un juego para pasar un rato durante una semana y luego a desinstalar. Y una pena. Me hubiese gustado que fuese otra cosa la verdad.

ExiliadO

Una pregunta, cual es el lvl max de cada skill?

igual el juego se va a morir, si no ponen una forma mas facil de conseguir heroes aunq sea comprandolos con oro ingame

Aidanciyo

Black screen por aquí

vivora

Otro mas por aquí... pongo mail, pongo contraseña, intro, pantalla negra con el cursor azul... en fin

Bansan

supongo que para resetear talentos tambien se pasa por caja no?

1 respuesta
SniPy

#466 hay unas potis que sirven para ello, te las pueden dropear o como recompensa por hacer misiones. Yo acabo de jugar esta tarde y me ha caido una de esas y lobezno, ahora black screen en fin...

vivora

Ahora a mi me pone offline

SniPy

Estan arreglando el fallo de la pantalla en negro, o eso dicen...

ExiliadO

la black screen se soluciona igual que en la beta, ponen el juego en modo ventana, esperan 4 minutos con la pantalla en negro y entra.
igual ahora esta en mantenimiento.

1 respuesta
ifenlor

#470 Ya esta online , lo que no se es lo que han tocado.

Bansan

espero que den alguna solucion para que la cpu no se caliente tanto. no tengo un pepino de pc pero tampoco una cafetera.

1
Amazon

A quien le salga la pantalla negra que se vaya a dar una vuelta un ratito que con el tiempo carga el juego xD

Los heroes son drops aleatorios como los objetos o rewards de quests? Es que la scarlet witch me la dieron como reward después de pasarme el tutorial xd

ExiliadO

Aca regalan keys para un skin de IRON MAN
http://www.alienwarearena.com/giveaway/marvel-heroes-iron-man-heartbreaker-armor-costume-key-giveaway/

Los que no tenemos a ironman nos lo metemos bien en el... ***** pero bue lo guardo quizás algun dia me lo dropeen xD

2 2 respuestas
Zacknaffein

#474 Yo la he pillado y he canjeado el codigo, y me lo ha hecho bien, supongo que cuando me toque IronMan se la podre poner XD

choper

Es normal que el launcher de mierder descargue a 60ks ¿?

Tengo a otro amigo que igual , descarga a mierda el launcher.. en fin..

1 respuesta
PeteKander

#476 Si, es más o menos corriente. Por Steam te debería ir mejor.

ifenlor

7 colegas entre los lvls 15 y 20 y 0 superheroes nos han caido , como cuando llegue a lvl 25 no me caiga uno , juro por alah , jesucristo y su puta madre que dropeo el juego xD

#474 Pillada la skin de Iron man que nunca vere por que nunca tendre a iron man . pero gracias por el aviso xD

#479 Segun me ha dicho uno de los colegas se generan aleatoriamente , asi que si te vas y luego vuelves los cambios no te salen como descubiertos.

Zacknaffein

Por cierto, es normal que a veces desaparezcan zonas del mapa ya exploradas y tengas que explorarlas otra vez?

Se que cuando cambio de mapa es logico, pero solo cambio de zona y vuelve a ocultarse un trozo del mapa.

1 respuesta
vivora

Yo he hecho lo de alienware, he ido a la web de https://marvelheroes.com/, le he dado a Redeem key, y me dice This key has expired

1 respuesta

Usuarios habituales