Marvel Heroes Online #HO

M

#600 Precisamente acabo de decirlo en el foro oficial. Si Iron Man, que es el que mas me gusta, costase 5 euros, me lo compraria y bien agusto (asi contribuyo), pero lo que no voy a hacer es gastarme 20 euros en un heroe, cuando un juego next gen vale 60. No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
B

El problema es que los héroes son caros de cojones (algunos) como dice #601 si estuvieran a 5 pavos ganarían mucho más, y mucha mas gente los compraría

ExiliadO

yo no pagaria ni 5 xD

Kenryu

Bueno, pedazo de bug más basto.

Estaba haciendo el reto de matar a The Hood en la terminal verde y resulta que una vez muerto, vuelvo a base para vaciar la mochila porque estaba petado y no podía coger lo que me había dropeado, pero para mi sorpresa, cuando vuelvo, estaba otra vez The Hood y toda la p. instance reseteada, sin el loot ni nada. Me hacen un hijo nada más aparecer (Ya que estaban el boss y como 30 soldados esperándome) y al resucitar aparezco en el comienzo de la prueba. Total, que me lo tuve que limpiar de nuevo pero para nada, porque luego no me volvió a dropear el Cube Shard y antes como dije, no lo pude coger, así que hoy me perdí uno. GG bugs.

Conclusión: Cuando matéis a un boss, no volváis a vaciar, tirar cosas de menor importancia y cogerlo todo, os salvará de posibles futuros disgustos.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#604 eso te pasa por tener falta de sentido común xDDD

Si vas a un boss, vas con algún slot de inventario libre SI O SI!

1 respuesta
ExiliadO

#604 eso no es un bug lol, tira cosas del inventario que no te sirvan para agarrar lo mas importante, como el cube shard

1 respuesta
Kenryu

#605 Perdone usted, mi eminencia, pero lo llevo haciendo un par de veces y nunca me pasó el bug, y no voy mirando si tengo huecos en el inventario cada 2 por 3 como un chino farmer. Pero bueno, siempre mola ir de pro, verdad?

#606 Te repito lo mismo, lo hice ya un par de veces y nunca me pasó, así que no se de donde sacas que no es un bug.

1 1 respuesta
Fit1

Lo dejo, no he durado ni 1 día y no porque no me guste, el puto juego me crashea cada 2x3, y no entiendo porque xq por PC no es xd.

1 respuesta
ExiliadO

#607 no es un bug, si te sales de una daily mision se resetea, tu mismo lo dijiste
"Conclusión: Cuando matéis a un boss, no volváis a vaciar, tirar cosas de menor importancia y cogerlo todo, os salvará de posibles futuros disgustos."

por logica y sentido comun, cualquier persona en su sano juicio al matar un boss tiraria la basura que tenga en el inventario y agarraria el drop mas importante ( cube shard, medalla, costume (? )

1
M

A mi tambien se me resetea siempre, no es un bug.

St_Anger

#608 Bien venido a Marvel heroes, al parecer estuve buscando y le pasa a mucha gente, pero ahun no se save el por que pero estan trabajando en ello.

Yo cuando lo areglen ya jugare por que no quiero desesperar.

zarkand

Acabo de bajarmelo y me dice internal server error, esta el server caido?

1 respuesta
Bansan

#612 mantenimiento

1 respuesta
zarkand

ahh vale gracias #613 se sabe cuanto durara?

1 respuesta
Bansan

#614 son dos horas pero creo que dentro de media hora si no se alarga estaran up

Inmolatus

En este parche suben bastante el % de drop de heroes, en principio. A ver si hay suerte =D

Licker

Pues si, y parece que los que mas drop tienen son los los bosses después de haber terminado la campaña, pero con bastante diferencia.

Bansan

ojala, pero no creo que se note mucho el drop de heroes siendo este su mayor aporte de ingresos.

SniPy

Segun el Patch Notes del foro dicen esto del drop:

Content Changes

The overall chance for heroes to drop as loot throughout Marvel Heroes has been increased.

As a reminder, heroes can drop as loot from:

•Standard enemies (Any enemy in the game)
•Elite enemies (Enemies with a blue/yellow aura)
•Bosses (Supervillains found inside instances (eg Shocker, Doctor Octopus, The Hood, etc), and in Public Combat Zone Event Missions (eg Venom, Rhino, Green Goblin etc))
•Endgame bosses (Found at the end of in Daily Missions, Group Challenges and Survival Challenges)

The highest chance to get heroes or costumes is from Survival Challenge endgame bosses, who have a significantly higher drop rate. You also will have a better chance of getting heroes and costumes as drops from enemies that have a green or orange ‘threat level’ (see the nameplate above an enemy’s head to check). Green-level enemies will be slightly below or slightly above your hero’s level; orange level enemies will be even further above your hero’s level.

Endgame bosses now have a bonus chance to drop a hero token for the character you are currently playing, in addition to a random hero token. These can be used to upgrade your Ultimate Power.

_wilow_

Ahora se pueden hacer clanes, ¿tenéis pensado montar alguno?

Licker

Estaría bien tener una guild de mv, a mi muchas veces me cuesta encontrar a personas para hacer las quest, es que siendo dare devil me revientan en 0, :qq:

SniPy

las guild seran de 100 personas maximo y costaran 10001 credits

M

Yo me apunto a la guild de mv, quien la crea?

vivora

Otro por aquí que se apunta a la guild MV. Quien la crea? xD

_wilow_

Yo también me apunto.

Zacknaffein

Avisar si haceis la guild porfa :3

terkai

Si haceis guild, podeis contar conmigo.

M

Venga me comprometo a crearla esta noche. De nombre supongo que Mediavida o MV. Id poniendo vuestros nicks en el juego para meteros a la guild

terkai

Mi nick es danterrifik.

_wilow_

Mi nick es Wilow

Usuarios habituales