Marvel Heroes Online #HO

Licker

el mio es urkogol

zarkand

zarkand

Zacknaffein

Zacknaffein

ExiliadO

si crean invitenme soy TeReKB y organizamos dailys :3

Con el nuevo parche me acaban de dropear a Punisher en el limbo :))

M

La guild ya esta creada, pero hay un problema y es que para invitar hay que estar online ¬¬. Avisadme por aqui los que esteis online en el juego y dejadme vuestro nick.

3 respuestas
-seed-

#635 sizmi

me conecto en 5 minutos

Licker

#635 yo estoy dentro ya, soy urkogol

zoas

1.3gb de parche vaya lol >_<

1 respuesta
zarkand

estoy dentro zarkand

Bansan

bansan

terkai

Acaba de entrar: danterrifik

Darkalel

Acabo de entrar: Darkalel

_wilow_

Ya estoy dentro: Wilow

Relionas

Relionas

Nos vemos dentro!!!

Kaffein

#638 Se sabe lo que lleva el parche?

1 respuesta
-seed-

#635 Estoy dentro soy Sizmi

SniPy

#645 en el foro oficial lo tienes pero es extenso de narices xD. Pero vamos que mejoran el drop de champs, buff a los personajes, nerf a algunos bosses que metian demasiado y poder crear guilds

1
Bansan

yo creo que lo de mejorar el drop de kekos es un bulo XD

1 respuesta
Inmolatus

#648 A mi me cayo uno ayer, otro Thing D:

Ya me han caido por drop: 1 Scarlett, 1 Daredevil, 1 Thing. Sin contar el que dan al acabar Raft (Scarlett) y por acabar el juego (Daredevil) y mi pick inicial (Thing).

Asique basicamente tengo 3 iniciales y 3 tokens para mejorar sus ultis XD, ya me podria haber caido alguno no inicial XDD.

1 respuesta
-seed-

#649 Donde te ha caído? y quién te lo ha dropeado?

1 respuesta
Inmolatus

#650 El primero en Training Camp de bichos random y los otros de Bosses en Dailies y challenges. Aunque tambien voy con +28% de special item find y llevare unas 48 horas de juego (20+ contando la beta).

1 respuesta
M

A mi desde el parche me cayo un Daredevil (aunque es mi inicial). Me lo dropeo el Mandarin en las Dailys verdes.

-seed-

#651 Pero los bosses de dailies y challenges te lo soltaron la primera vez que los mataste en ese dia? o los "farmeas" y en un run te cae? es que yo voy con 35% de special item y llevaré por las 40-45 horas y nada :(

1 respuesta
Inmolatus

#653 Los bosses solo tiene % de drop de items especiales la primera vez que los matas al dia. Basicamente si cuando los matas te tiran shard, esque te podria haber caido un pj ademas, si no te tira shard no te podia dar drop especial.

Yo lo que estoy haciendo ahora es los dias que puedo, un run a cada daily verde y rojo y luego 1 o 2 limbos.

1 1 respuesta
Bansan

TOMA por hablar ciclope. de PM si me compraba alguno estaba entre cta america, cable y ciclope.

ExiliadO

#654 igual yo no entiendo mucho, ami me dropeo punisher un mob normal del limbo no el jefe y era como la 3ra vez que entraba en el dia xD

1 respuesta
M

Segun las notas del parche, te puede caer un heroe con cualquier enemigo del juego, pero donde el rate es significativamente mas alto es en el end boss de la challenge. Podriamos formar teams de 5 personas (party) y hacernos la challenge al menos una vez al dia. Entre 5 nos la pasamos en 10 min xD

1 respuesta
Inmolatus

#656 Los bichos normales todos pueden dropear personajes/skins/cartas, los bosses son los unicos que tienen % mayor, pero solo 1 vez al dia se tira la ruleta de ese %.

A un amigo le acaba de caer hoy 2 scarlett witch y 2 skins de scarlett, que es justo el personaje que juega, l3l.

1 respuesta
-seed-

#657 Estoy dentro del juego, creo que eres tu el que lleva la guild, meteme plz soy sizmi

O dime tu nick y te agrego a amigos y si te veo te lo recuerdo

1 respuesta
Bansan

#658 a mi no me ha tocada nada y hoy en una hora ciclope y coloso y de dos bichos normales

1 respuesta

Usuarios habituales