Marvel Heroes Online #HO

_wilow_

El rested pool de XP ¿también te aumenta el drop rate? me pareció leer algo en reddit.

-seed-

#660 En que zona?

1 respuesta
M

#659 mi nick es Deisler. Cuando te vea online te meto a la guild, no se puede invitar a gente que este offline (algo absurdo xD).

Bansan

#662 pues ciclope me ha tocado jugando con la cosa en una mision verde (la de matar a hood) y despues jugando con ciclope en el edificio que sale kinpin me ha tocado coloso.

1 respuesta
ExiliadO

#664 que suerte! jaja

Kenryu

A un colega le acaba de caer Unstable Molecules, ¿Alguien sabe para que sirve? Al parecer es un item azul que sirve para craftear, pero no se mucho más.

1 respuesta
Bansan

se nota la mano del creador de diablo 2 han puesto el nivel delas vacas como en D2.

1 1 respuesta
ExiliadO

#667 yo puedo crear el portal, pero necesito juntar las cosas para armarlo, no se si valdra la pena

#666 yo tengo varios de esos, ni idea para q serviran xD tengo craft lvl 10 y sigo sin poder utilizarlas

2 respuestas
Bansan

#668 viendo streams parece que si vale la pena.

Raistlim

Ahora mismo estoy en el juego. A ver si alguien me puede invitar, mi nick es Raistlim

ExiliadO

donde se obtiene la medalla de rhino dorada?

1 respuesta
Inmolatus

#671 Mmm, en limbo y challenges te puede salir de boss, ahora no recuerdo si en algun sitio mas.

B

He creado un grupo para el que se quiera unir --> http://www.mediavida.com/g/marvelheroes

Bansan

hay alguna forma de conseguir pociones de cambiar talentos? no hay ni en la tienda

1 respuesta
Inmolatus

#674 Hay una mision que te da 1, luego por drop random, cartas o comprandolas en la tienda que va por Gs creo.

Bansan

es una pena que para cosas tan basicas como el cambio de talentos tengamos que pasar casi obligados por caja por que el juego para mi es una maravilla.
dentro de su genero superando en diversion a juegos como D3. supongo que haber sido lector de marvel tambien influira XD.

2 respuestas
vivora

#676 yo en pocas hora de juego tengo 5 pociones. Solo llevo 9% special items find y en las green dailys me han caído todas.

san1

Donde lvlear a partir de +25? me pase el juego con lvl 23, las green daily excepto las 3 primeras o asi me parten la cara si voy solo, tengo que esperar a que se meta alguien y me rushee, nose muy bien que tengo que hacer veo que hay un salto grande entre terminar la historia y hacer cosas en el endgame.

zanadu

#676 no, heroe nuevo acabas capitulo 4 y tienes pota de resetear talntos ... eso si reseteando historia

#668 Como has conseguido o donde has sacado lo del portal para las vacas? ty

B

Petición para el juego en español --> http://www.marvelheroes-esp.com/index.php/kunena/foro-de-charla-general/115-peticion-formal-idioma-espanol-en-marvel-heroes.html

Kenryu

A mi me parece que esta bastante chulo en inglés y por lo general las traducciones suelen ser nefastas, aparte que tampoco lo veo necesario ya que no es precisamente difícil el juego, así que...

1 respuesta
B

#681 como veas, a mi tampoco me parece necesaria, pero me gustaría verlo en español, me enteraría mucho mejor de la historia.

Inmolatus

Joder los que os quejais que no caen personajes, a un amigo en 3 dias le han caido:
-Black Widow
-Scarlett Witch
-Hulk
-Black Panther
-Wolverine

Pero que cojones???????

A mi me ha caido otro spiderman, pero como es el del pack que compre al principio pues solo para mejorar el ult.

Los 2 vamos con +42% de special find.

1 respuesta
Licker

Una duda, me he fijado que las diarias verdes que hay en la torre de los vengadores y en la mansion de xavier son de diferentes niveles. Por ejemplo la de shocker de un sitio y otro... tienen cada una por su parte probabilidad de soltar un heroe?

1 respuesta
SniPy

#684 Yo creo que no, todos los bosses tienen un % de drop, más bien lo definiria por niveles, las de torre avengers son faciles (lvls 20-30), en xavier serian intermedias (30-40) y las de helicarrier las dificiles (40+).

1 respuesta
zarkand

estoy jugando con hawk y voy por old trainyard, me dice que mate a juggernaut pero cuando entro a la iglesia esa no está, está el portal hecho para volver a xabiers house pero no aparece el boss por ninguna parte, si no lo mato no avanzo en la historia, es un bug? que tengo ke hacer?

3 respuestas
Licker

#686 ey vi que me hablaste por el juego! No estaba hasta ahora perdona :(.
#685 gracias, y supongo que el limbo solo tiene probabilidad de drop la primera vez que lo haces al dia no? En fin, algun dia caerá algo xD.

1 respuesta
Bansan

#686 eso te ha pasado por ir en grupo sin darte cuenta y ellos lo han matado mientras tu estabas en otro lado. la solucion es resetear el capitulo entero. hay un keko que lo hace en la torre de los vengadores al lado de las terminales de colores.

1 respuesta
vivora

#686 #688 no hace falta se tan drástico de resetear. Te deslogeas, vuelves a entrar, pillas el último tp (old trianyard) y automáticamente te meterá en party (si hay en ese momento) y tendrás al boss up. Puedes repetir los bosses siempre que quieras sin resetear quests.

1 respuesta
zarkand

#686 y #689 me paso eso anoche, entre esta mañana y el boss se había reseteado ya y pude pasármelo, muchas gracias

#687 no te preocupes no pasa na, yo se que si no contestas estas liao o no estás jeje un saludo.

Usuarios habituales