Marvel Heroes Online #HO

Kenryu

Parece que van a meter un nuevo heroe: Doctor Strange

https://store.marvelheroes.com/wsstore_en_us/doctor-strange-hero-pack.html

FeNiXPunto

#1440 Hace tiempo que está así. Antes de dejar de jugar hace meses ya estaba. A mi me parece un meh, da de todo pero muy poco... xD

Petras

Traje especial para este finde:

spoiler

Traje alternativo Dr.Extraño:

Próximo traje de Thor:

Tenía por ahi screens nuevas de Dr. pero las perdí =(

1 1 respuesta
Renardo

El de spiderman va a caer omg y si tiene la voz del spidy de los 90 aun mas

St_Anger

#1443 lol a thor mjolnir le queda pequeño xD

M

Precio del simbionte? 80 euros? xDD

1 respuesta
Petras

#1446 1250G por ser enhanced pero no es un traje "simbionte" ! Es el de la serie Back in black

B

#1440 A nivel bajo también da tantas cosas. Es normal, va con el espíritu del personaje que dé de todo aunque "poco".

MaikelNait

Merece la pena este juego? si me lo descargo alguien se anima a empezar conmigo y enseñarme?

B

¿No se suponía que iban a poner bono de exp y item finding¿

1 respuesta
Petras

#1450 Y lo hay. Yo ya lo noto en los únicos :·D

1 respuesta
B

#1451 Pues a mí sólo me aparece el 25% de los boons...

1 respuesta
Hilda85

A mi no me salen unicos!! Me salio uno anoche y au :(

Petras

#1452 Es server-side, esos bonus no se pueden ver en el interfaz del cliente, por eso no se refleja.

1 respuesta
M

Y yo sin pc... :(

yahirobis

Cuanto bono de EXP hay ¿?¿?

PD: invitadme al supergroup de mv, soy yahirobis ingame

1 respuesta
B

#1454 ooks! Eso significa q ue los bonos que ya tienes también aumentan. :)

M

#1456 Yo estoy al frente del supergroup de MV pero ahora mismo tengo el pc escoñado. Deberas esperar hasta la semana que viene... xD

1 respuesta
yahirobis

#1458 no pasa nada xD, puedo esperar el wow lo suplementa xD

Hilda85

El tema de regalos de San Patricks ya se termino no? porque me he quedado con 2 piezas de arco iris que tendre que vender xD

1 respuesta
Kenryu

#1460 Sep

Si me podéis agregar a mi también al supergroup please. Nombre in-game: diegens

MaikelNait

He estao echándole un rato por primera vez y me ha sorprendido gratamente. He cogido al Capitán América y ya estoy a nivel 12 y hay algunas cosas que no me han quedao muy claras.

Los otros personajes solo se pueden conseguir con los tokens que caen? si es así vaya suplicio, solo tengo 112 y los personajes chulos valen mínimo 400.

De que sirve subir de rango a un vendedor? porque al principio he estao vendiendo todo lo que me caía pero ahora he visto que le puedo donar para subirlo de nivel.

Hay clanes? de ser así, hay clan de MV?

3 respuestas
B

#1462 De momento sube sólo el crafter. Y sí, para conseguir personajes o usar tokens o pasar por caja. Cuando termines el capítulo 8 por primera vez te darán otros 100.

M

#1462 Si hay clan de Mv pero como le dije al compi de antes, ahora no tengo pc y no puedo meteros hasta la semana que viene :s

1 respuesta
MaikelNait

#1464 Vale no te preocupes, cuando puedas ^^

aizen_val

Los personajes solo se pueden comprar con splinters?
Si es asi, como hago para obtener splinters de una forma rapida/facil?

2 respuestas
Kenryu

#1466 También puedes pagar contrareembolso, con la tarjeta de crédito, o con la tarjeta de compra de el corte inglés. Sino si, solo con splinters, y la forma más rápida no hay, caen aleatoriamente. Lo único que te recomendaría es limpiar siempre allá donde vayas en el modo historia y hacer de vez en cuando el X-Defense de las terminales que ahí se farmea bastante bien y con suerte te caen 2-3 por rush.

1 respuesta
Renardo

Los splinter caen uno cada 8 minutos como mínimo, pero si tienes el special item find, bastante alto entre el intervalo de tiempo de la caída de uno y los 8 minutos siguientes te pueden caer mas sin resetear los minutos, osea que te podría caer uno nada mas entrar otro a los 4 minutos y como el timer no se ha reseteado el siguiente a los 4 minutos

1 respuesta
B

¿No se puede comprar más espacio de mochila?

1 respuesta
Petras

#1467 #1466 Con la del Corte inglés no lo sé pero con dinero real se pueden comprar héroes tambien xD. Metes pasta y te dan Gs que te valen para todo, hasta para héroes

#1468 Ya está dicho que el special item find no afecta en el tiempo de caida de los ES, si no en la probabilidad de que te caigan paquetes de 2 , 3, 5 o 10 splinters

#1469 No, pero este mes amplian el inventario en 20 slots

Usuarios habituales