Marvel Heroes Online #HO

B

#1462 ¿Cuáles son los héroes iniciales ahora?

Gracias a ambos

2 respuestas
MaikelNait

#1471 Pues no me acuerdo de los nombres de todos, pero había bastantes. Mi duda estaba entre Punisher, la antorcha humana y el Capitán America.

1
Zhyny

#1471 Punisher, Storm, Black Panther, Capitan America, Black Widow , Antorcha Humana y Hawkeye creo recordar

1
MaikelNait

Estoy pensando en meter 5 euros a steam para comprar un personaje de 1300g (tengo ya 3,80 de vender mierdas en el cs:go) y estoy dudando entre Spiderman o Iron Man, aunque también me llama la atención Lobezno que cuesta 900.

Cual comprarías vosotros en base a vuestra experiencia y el estado actual del juego? solo llevo un día jugando y soy muy noob pero me esta picando bastante xD

1 respuesta
Kenryu

#1474 Spider-Man es aburrido (Desde mi punto de vista) Lobezno dicen por ahí que necesita un rework porque es de papel, así que yo cogería Ironman del tirón, pero vamos, tampoco me gastaría perras en un héroe pudiendo conseguirlo gratis con un poco de paciencia...

A ver, alguien que tenga un Uru-forged +200 Ranged power? Lo cambio por +200 Melee power/+800 Defense/+200 Physical attacks/+200 Mental attacks/+200 Energy attacks. Es que el de +200 ranged no me sale ni pidiéndolo a los reyes =/

2 respuestas
yahirobis

De los heres que hay yo compraría a Iron Man o Deadpool, deadpool en la beta era inmortal no te mataba nadie xDDDD tenía una regeneración over 900000

porcierto Moon que tal está?

MaikelNait

Pues he comprado a Iron Man, YOLO.

1 respuesta
B

Qué viciada me he metido con esto del bufo de exp... Ya soy 50 con mi primer héroe. :D A ver si mañana subo los 10 que me faltan.

1 respuesta
Hilda85

#1478 Joder xD Eres peor que yo el dia que me hice 100 splinters.

2 respuestas
M

#1479 Perdona pero el record de los 100 splinters en un dia es mio! Tu te quedaste en 90 :P

1 respuesta
Petras

Nadie tiene el record de 4 únicos en 4 doops seguidos en X-defense?

Hilda85

#1480 90 Pollas, no me hagas hablar, hice 100 o mas (:

Por cierto, a mi los unicos que me estan cayendo todo el rato son los que ya tenia

FeNiXPunto

Joder, estáis atrapadísim@s xD

#1475 Creo que tengo un par de sobras. Te puedo regalar uno. Déjame mirar.

Sí, tengo. Mi nick ingame es Askeladd.

1 respuesta
Zhyny

Vaya mierda! Que no cojo y me creo un traje random, ese que te gasta tres trajes y me toca OTRA VEZ Kate Bishop (el enhanced de Hawkeye).

yahirobis

#1477 Buena y gran elección yo esta noche me lo compraré y le daré duro xDDDD

Estoy pensando en pillar Moonknigth, El motorista, Deadpool, loki o Gambit, cual está mejor?

M

No se vosotros, pero yo pillo a mis heroes favoritos, no a los mas divertidos o a los mas op. Spidey, Iron Man, Capi, Wolverine etc

:D

Kenryu

Por fin, Hawkeye al 60, ahora las dudas. ¿Sirve de algo tener perstigio a parte de para que te cambie el nombre de color? Si hay alguna misión que de un power point y no la he hecho y reinicio con lo del perstigio, ¿Pierdo ese power point, o si hago la misión en prestigio 1 (por ejemplo) me lo dan? (se que pone que las misiones que te hayan dado recompensa no te la vuelven a dar, pero como lo que pregunto es a la inversa, pues por si acaso pregunto.

P.D: Acaba de tirar un loco 13 cosmicos que me los he agenciado según iban cayendo, pero... ¿Porqué los tira la gente en vez de donar/vender? :S

2 respuestas
Petras

#1487 Si pasas de prestigio te dan un traje default extra. Consigues pet de Iron Man.
Los puntos a lo largo de la historia y las dificultades se te guardan, pero hay un máximo. Son 12 si mal no recuerdo y aunque pases y vuelvas a hacerlos ya estarán en tu arbol de poderes.

Los tiran porque al final sobran y porque dan muy poca exp para venderlos/donar a no ser que farmees MM que entonces es mejor pillar toda la basura. Yo suelo donar artefactos, la pela acaba sobrando.

1
Hilda85

Los costum core son muy importantes? porque tengo 3 por ejemplo del mismo tipo de algunos y el espacio no me sobra :/

2 respuestas
FeNiXPunto

#1489 Quédate las buenas de nivel 60. Algunos personajes comparten tipo de core y te servirán para ellos (por ejemplo 25% regen y invencible).

1
Kenryu

#1489 Yo que tu me guardaba solo los que dan special item find y ponen "Regain 25% of your health and you spirit when you use a medkit", esos son los mejores, y si encima te dan invulnerabilidad al usar un medkit te coronas.

B

#1479 HOmbre, es que esto del fin de semana con bono de exp hay que aprovecharlo. :D Además que pillo algún boon que tiran cerca y me tomo todas las pociones de exp que me dan.

GabroX

#1487 Pues porque así trolean indirectamente a un tío y a su novia que reciben whatsapps de un loco a la 1 de la mañana porque alguien anda tirando cósmicos, cabronazo.

1
FeNiXPunto

No se nota ni nada la experiencia este fin de semana. Me estoy puliendo todos los boosts para subir a Gambit al 60, que sera mi cajero automático personal (3 enchants de Wealth, su pasiva, etc...). Me lo estoy subiendo ranged y virgen santa el daño que mete. Tienes que estarte moviendo constantemente pero no es algo que no haga con Storm y compañía, así que no es problema.

Así ya no tendré que preocuparme de ahorrar y podre mejorar todos los únicos y echar todos los affix roll que me vengan en gana. Total, aún me quedan 20 moléculas... xD

1 respuesta
Petras

#1494 Vaya ganas de echar rolls xD Si lo bueno de gambito es lo fácil que te caigan unicos con él, aún siendo repetidos no hace falta tirar de unestables.

Tengo una duda ahora que me vino, los distintos tipos de daños afectan a los enemigos?. Es decir, la energy afecta a los physic como Juggernaut? A penas noto diferencia con el tipo de daño que hago.

Creo que les pasa como a los pj, cuanta más defensa más aguanta genericamente.
Así es que Magneto dura 2 yoyas.

1 respuesta
FeNiXPunto

#1495 Ya me dirás que más hago con la pasta, sobretodo cuando los credit drops se me vayan a poner cercanos a 200 por stack... xD

1 respuesta
Petras

#1496 Compra pets y dónalas a crafters y vendors si no lo tienes ya. Las unestables a mi con los trajes no me sobran xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#1497 Ya los tengo todos al máximo xD

En cuanto a skins tengo la semipega de que me pillé el pack gordo en su momento y tengo buena parte de las skins.

1 respuesta
yahirobis

De Iron Man cual es la skin que os parece que vale más la pena, pensé en la hulkbuster o la del espacio, Vosotros cual creeis ?

1 respuesta
B

¿Cuál es la mejor forma para subir un personaje al 25? Me parece que termino antes si subo un par de ellos para hacer la misión que dan el boost de exp en el capítulo siete para ayudarme en el leveleo del main. :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales