Marvel Heroes Online #HO

Petras

#1500 X-defense 0-20 y Legendarias 20-25
#1499 Avengers o Hulkbuster. Y eso que la hulk no está muy allá hecha.
#1498 Pues entonces si, rerollea xD

1 respuesta
pdj

#1475 yo t lo regalo, agregame: pdjuan

1 respuesta
Kenryu

#1502 ya me lo dio #1483 , pero gracias igualmente ^^

MaikelNait

Acabo de matar a Doom en normal, he acabado con nivel 25 y aun nose ni pa que sirven la mitad de las cosas.

Tengo el stash lleno y el inventario casi que también, yo voy guardando las cosas que creo que son útiles pero a lo mejor luego no lo son...xD. Vosotros que lleváis más tiempo jugando, me podríais decir que objetos priorizar y que cosas a tener en cuenta para que cuando llegue a niveles altos no diga..."oh shit, la he cagado por el camino"

2 respuestas
Kenryu

#1504 Los morados cogelos y donalos a los vendedores, los cosmic mas de lo mismo, los unicos yo los guardo en el stash por si acaso (los que me parecen buenos).

No guardes muchas particulas de crafteo, se farmean rápido, asi que si necesitas las consigues en un plis.

Guarda costume cores de los que dan special item find y ponen "Regain 25% of your health and you spirit when you use a medkit", esos son los mejores, y si encima te dan invulnerabilidad al usar un medkit, mejor.

Artefactos yo solo guardo los que tienen efecto visual o invocan alguna pet.

Y por lo demas... Las runas siempre, los retcon device, las moleculas inestables, los uru-forged y las reliquias.

Creo que lo dije todo x). Al menos asi es como lo hago yo :3

Luego los cube shards y los eternity splinters los llevo siempre conmigo.

1 1 respuesta
FeNiXPunto

#1501 Gambit al 60 y primer roll efectuado xD

#1504 #1505 Hay algunos artefactos que solo sirven para meter un efecto visual al personaje, otros ni para eso y otros que los vas a usar en todos los personajes (¡hola, Metasensory!).

Que a todo esto, me ha caído un Advanced Metasensory de 320/8. El perfecto es 325/8. Casi :_

Y cinco Uru-Forged de +200 Ranged. Por eso dije ayer que no hacia falta que me dieses nada cuando te lo di, #1505 xD

1 respuesta
Hilda85

#1506 ¿Que nick eres en el marvel? que tu y pdj pilotais mucho xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#1507 Askeladd. Creo que lo puse en la página anterior xD

Si me ves online mándame un saludo o algo, así te agrego :)

MaikelNait

Agregadme, soy Maikelnaiit

Hilda85

Creo que ya os agregue, estais offline, xD Soy hildaa

yahirobis

Acabo de pillar 2600 G por 3 euros, paso de farmear splinters iron man ya es mio xDDD

en unos 40 minutos he subo hasta el 19 en el X-defense, si quereis jugar mas tarde le echare otro rato

1 respuesta
Kenryu

JAJAJAJAJAJAJAJA. Acabo de hacer la X-Defense más lamentable de la historia. Hemos palmado en la segunda oleada x) (Subrayo el hecho de que estoy con lo del prestigio 1 al lvl 20, con equipo de moraditos que me van cayendo en x-defenses y no hago apenas daño, de momento)

El que me quiera agregar para dudas, hacer historia o x-defense, o chorradas varias, que me wispee in-game, soy diegens ^^

Petras

Yo intento evitar X-defense en niveles 10/20/30/40 y así porque suelen tirarte con bichos ya casi entrando al siguiente bloque de niveles.

Mi recomendación es a niveles 20-Legendarias 25-Xdefense. 30 Legendarias, 35 Xdefense, etc. Asi os aseguráis un buen puñado de Odin marks y unicos.

M

#1511 Como es eso de 2000 Gs por 3 euros? XD

1 respuesta
MaikelNait

He comprado un random hero por 175 splinters y me ha salido Luke Cage, que ni sabia quien era, pero que de normal vale 400 splinters, not bad.

1 respuesta
yahirobis

#1514 Ayer vagando por la red en una pagina de keys, Vi que podias comprar keys de GS por 3 y 5 euros.

Si quereis info Mp, no puedo hacer spam :)

1 respuesta
Hilda85

#1516 Cuenta mas :/

1 respuesta
Zhyny

#1517 Si no me equivoco, son tarjetas que te daban al comprar productos de Nvidia. La pena es que solo te deja activarlas una vez. Así que 2600 y luego a seguir pagando el precio normal (carisimo creo yo).

1 respuesta
M

#1518 Y en que web viste esas cdkeys? Son de fiar?

1 respuesta
Saido

#1515 el nigga definitivo, me divertí mucho subiendolo

agregadme, nick Bolnar

Hilda85

He agregado a unos cuantos por el juego, no se sí sale la invi, sino decídmelo :/

Si algun@ juega así de noche y os pillo, hacemos alguna misión juntos. Más divertido.

1 respuesta
FeNiXPunto

#1521 No va por invi, la otra persona tambien te ha de agregar. De ahí que te avisara anoche xD

#1523 Nah, es que lo normal es lo que tú dices. En este juego son un poco raros.

Hilda85

Ah xD pues ahora hablare a los otros cuando se conecten. Yo soy muy corta en estas cosas :/

Saido

yo os he agregado, si quereis montar cualquier cosa avisad, mi main es tormenta

Petras

Si mal no lo entiendo este jueves parche con Doctor Extrañó y...los buffos ya no expiran en los hubs!

1
B

¿A qué hora termina el " fin de semana" ? :P (uséase, el bono de exp y IF)
¿Es posible ver en algún sitio como escalan con el nivel del poder los Ultimates?

pdj

#1519 las keys son de fiar pero OJO son las keys de la campaña esta de NVidia que regalaban keys para juegos y demás, yo me he comprado una pero como ya la tenia registrada me da error de "numero de claves maximas alcanzadas". Si no consigo devolverla, la sortearé...

3 respuestas
MaikelNait

#1527 Si no consigues devolverla me la pido !!

M

#1527 Yo tambien me la pido! xD

Maikel no seas avaricioso :D

Hilda85

Ha dicho sorteo ^^

Usuarios habituales