Marvel Heroes Online #HO

FeNiXPunto

#1590 Son cósmicas, así que 60 (solo se pueden al 60 xD).

1 respuesta
yahirobis

#1591 aah, pues nada yo acabo de subir al 30 xDDD voy a ver si con el evento leveo rápido xDDD

llevo ya 2 horas en midpatroll xDDD

1 respuesta
FeNiXPunto

#1592 No problem. ¡Ánimo! A ver si vais subiendo pronto al 60 y nos apuntamos a toñas cósmicas épicas.

1 respuesta
yahirobis

#1593 Pues si ahora que tengo iron man, me daré más vicios porque no jugaba porque lo quería y odio farmear xDDDDD

Eso si en midpatroll a veces me da como tironcillos, y mi pc lo soporta este juego perfectamente, creo que es de tantos mobs juntos xD

Hilda85

#1568 No he muerto dandole a Doom esta vez, raro xD

Afortunada en el juego..

Hilda85

las bolas verdes estan que las tiran xD

L

mola porque el loot aumentado hace que al abrir los cofres, pete el juego de la de items que caen.

Lastima que el 90% sean basura...

1 respuesta
FeNiXPunto

#1597 Peor que mi crash en el X-Def de ayer con RR y SG imposible. Veinte minutos cagándome en todo por TS me tuvisteis xD

Por cierto, Jean Grey rotisima y super divertida.

Petras

Estoy rozandito el traje ya, unestables everywhere, fortune cards, packs de splinters... pero no hay manera

1 respuesta
FeNiXPunto

#1599 Fijo que será uno cutre, ya sabes como funciona el RNG en estas cosas xDDD

Cuando lo buscas, basura. Cuando vas sin pensarlo te cae lo bueno.

2 respuestas
zuha

hola

soy un amigo de fenix que lleva jugando con el a este juego desde la beta y que ya tiene algun pj al 60 (hulk, scarlet, thor) y otros en proyecto (black widow, human torch [40])

Asi que si alguno quiere hacer cosmicas o algo que no dude en decirlo, que me apuntare

Mi nick en el juego es el mismo que aqui (zuha)

Petras

#1600 bueno en cierto punto, los dos de drop uno era el que queria tal cual (luego me saldría en el crafter..) y otro una mierda. Ambos no los buscaba xD es demasiado RNG esto

1 respuesta
Hilda85

Si alguno quiere jugar, tell me!

L

NC esta roto y tiene pinta de ir para largo.

Muy a mi pesar tendre que guardarlo en el baul...

Kenryu

#1600 #1602 Que significa RNG?

2 respuestas
pdj

#1605 RNG = Random Number Generator, aqui se aplica a la aleatoriedad de los items, puedes tener un "unique spree" y que te salgan 5 únicos en 3 minutos o puedes tirarte una semana sin que te caiga nada...

1 respuesta
Inf0

Quien era el que podia meter al supergroup de mv ? :D

1 respuesta
Hilda85

#1607 Manny10 pero dijo que cuando tuviera el pc arreglado.

Kenryu

Me acaba de caer mi primer paquete de 10 splinters -. Parece que el juego me leyó la mente, porque hoy pensé en farmear hasta tener 175 para otro random hero :3

B

¿Sabéis si alguna vez hacen refunds de Gs?

1 respuesta
Kenryu

Me acaba de tocar a H.E.R.B.I.E. en una fortune card, hoy estoy que lo parto, ahora solo falta que me toque un heroe chulo en el random y que me dropeen un traje y ya lo gozo :P

Hilda85

¿Que haceis? a mi no me toca una mierda, me cayeron 10 splinters una vez hace 2 semanas y gracias :qq:

1 respuesta
FeNiXPunto

#1605 RNG es exactamente lo que te han respondido. A nivel de calle es "el factor suerte" xD

Felicidades por el pet y el pack de splinters, btw.

#1610 Suelen tener una atención a cliente bastante decente. Puedes probar suerte a ver que tal.

#1612 Matar mucho. Puedes aumentar tus posibilidades con rarity find y special item find, pero el núcleo del tema es, en esencia, matar mucho xD

1 1 respuesta
B

#1613 Probaré a ver, gracias. ¿Cómo vas de IF?

1 respuesta
Kenryu

. . . -.- Al menos ya tengo un tank x)

1 3 respuestas
Hilda85

#1615 Salgo yo ahi a la derecha xDD

1
Zhyny

#1606 3 minutos nose pero 20 minutos... Como me equipe al Thor en un ratin el lunes eh xD

#1615 Mis condolencias porque menuda mierda ta tocao jajajaja

Yo estoy en plan ahorro ahora con los splinters pa pillarme un Team-Up y la semana que sale un heroe nuevo nunca tiro de Random hasta que salga (Menos posibilidades de que te toque uno repe o UNA -->COSA<--- FEA).

Luego hay gente con tropecientos mil splinters como #1606

aizen_val

Como consigo heroes, hay alguna manera a parte de comprarlos por splinters?

2 respuestas
FeNiXPunto

#1614 Normalmente lo hago a base de enchufarme boosts que he ido recogiendo. La cosa es que me he pulido casi todos menos unos 30 rarity boons este finde con Gambit xD

Normalmente suelo llevar alrededor de 50% en ambos sin contar boosts. Dicen que se empieza a notar muy visiblemente a partir de 300%, pero eso lo logras a costa de mucho daño (o G's, en caso que no tengas mucho stock y no esperes para rellenar de nuevo). Es mucho mejor buscar algo óptimo entre clear speed y IF. Luego ya es cuestión de tiempo que las cosas vayan cayendo. Eso sí, no me cae una skin desde antes de dejar el juego xD

#1615 Gran teamplayer, mierdisima experiencia a la hora de jugar. Muy aburrido. Es como ese personaje que todos queremos tener en nuestro grupo pero nadie lo quiere jugar xD

#1618 Con G's, más conocido como sacar la cartera.

2 respuestas
Kenryu

#1618 Pagando con dinero real x)

#1619 Amén. Igualmente lo subiré un poco, por cambiar... T-T

P.D:

Tenía que ponerlo x)

1

Usuarios habituales