Marvel Heroes Online #HO

B

Cíclope me parece bastante aburrido de subir, pero joder con el ulti xD

1 respuesta
zuha

#1621

Y la sinergia es de las mejorcitas al menos si tienes muchos campeones para subir

1 respuesta
aizen_val

#1619 Las skins pueden salir por ahir, o son todas de pago?

Hay algun personaje que podrais recomendar que este OP. Me gusta mucho ghost rider, emma frost, gambit y ms marvel, alguno de estos vale realmente la pena?

2 respuestas
zuha

#1623

Pueden salir(aunque son muy muy raras de conseguir), puedes cambiar 3 skin por una skin aleatoria y consigues una skin basica de un personaje cada vez que haces el prestigio de un personaje

En cuanto a lo de los pjs todos estan bien, pero algun jugador que los haya probado a todos te lo podra decir mejor

1 respuesta
MisKo

Como veis empezar ahora este juego?

Con que juego lo comparariais por la de juego?

1 respuesta
yahirobis

#1625 Empezar empiezas bien, siempre hay gente.

y comprarlo lo compararía con un diablo, por ejemplo

B

#1622 Única razón por la que lo estoy subiendo antes que muchos otros XD

Zhyny

#1623 OP? Ms.Marvel Divertido? Gambit

1 respuesta
aizen_val

#1628 gracias por la info

M

#1624 Lo de juntar 3 skins a cambio de una aleatoria como va? Tienen que ser 3 skins de un mismo heroes y te sale una aleatoria del mismo heroes o pueden ser skins de distintos heroes?

2 respuestas
zuha

#1630

Se hace en el crafter, vale cualquier skin que tengas y la skin que te dan es completamente aleatoria, de cualquier personaje incluso de un pj que no tengas

eso si, se necesita el crafter a nivel 20

2 respuestas
FeNiXPunto

#1630 #1631 Puede haber crítical y que te den dos skins distintas en vez de una.

M

#1631 Entonces se pueden meter skins basicos no? Otra razon para subir todos los pjs al 60 xDD

1 respuesta
FeNiXPunto

#1633 Sí, se puede. Es uno de los principales motivos para hacer prestige además del for the lulz.

Petras

Lo de 2 trajes en un critico, eso son los padres. No he visto (tras muchos crafteos) ni por conocidos,que ocurriera eso.

1 respuesta
FeNiXPunto

#1635 Ya conoces uno más, pues xD

PD: Vale, te entendí mal y leí que habías visto muy pocos. A mi si que me tocó uno xD

1 1 respuesta
zuha

#1636

La verdad es que despues de tanto tiempo jugando has tenido criticos en casi todos los items especiales
Hemos visto critico en caida de personajes, trajes (por mob y por crafter) splinters, unicos y no se si me dejo alguno (uru forge aun nos queda por ver un critico)

1 respuesta
L

nightcrawler sigue bug.

mierdadejuego.sadface

Petras

#1637 Uru critico a que te refieres?, a 2 seguidos?.

Yo tengo de una ronda en xdefense 4 unicos seguidos y después 2 urus. Si a eso te refieres xD

De splinters lo normal, el pack y eso, pero de trajes hace 500h que no cae y menos un critico en el craftero

1 respuesta
zuha

#1639

Con un critico me refiero a que a veces, cuando te cae un objeto especial puede salir critico, y en vez de 1 salen 2 a la vez, no uno detras de otro, si no 2 del mismo objetivo

pdj

Bueno, este sabado es MOVIDITO, aparte de los team up que vienen ya, tenemos un evento llamado More Cowbell, traduzco las notas del evento directamente del foro:

Durante todo el sábado, de medianoche a medianoche, vamos a tener un incremento en el servidor del 100% para experiencia, sif y rif.

Como regalo de David, todo el que entre en el juego el sabado recibe un Caja Cosmica del Rey de las vacas que tiene:

  • Poción Penta-Boost (las caras caras en la tienda)
  • Portal a Bovinheim (zona de nivel 60 que vale 200 splinters o 200 cube shards 1 run)
  • Portal a Sector confidencial bovino (el que se craftea con medallas para lvl 55)
  • Un medallon cosmico random de lvl 60.
  • Un artefacto raro llamado "Cencerro de Bevik" que da daño y un efecto único de sonido (supongo que un muuuuuuu o similar)
  • Una receta para una runeword llamada "Regalo del rey de las vacas"

Además Brevik (el sherrif de gazillon) estará jugando y contestando preguntas de 1-4 pm el sábado , su nombre de cuenta es Xarex.

Obviamente el bufo es de medianoche a medianoche hora pacific (como siempre) asi que para nosotros será desde las 8 de la mañana del sábado hasta las 8 de la mañana del domingo.

Las notas originales estan en https://forums.marvelheroes.com/discussion/78574/more-cowbell-saturday#latest

2 3 respuestas
B

#1641 Mierda! Justo el día que vuelve mi novia XD
Yo tengo una de esas de sector bovino de 55. ¿Sirven de algo? ¿Están bien aunque sea para terminar de levelear?

#1576 ¿habéis tenido en cuenta el cambio horario de este sábado?

2 respuestas
B

Lo del team up son como los mercenarios de diablo 2 no?

1 respuesta
pdj

#1642 Puuuues bueno, no te lo recomiendo para levear... si vas con buen sif y rif hay muchos muchos bichos azules, amarillos y tipo "boss". La zona es difícil de solear sobretodo a level bajo así que junta gente para abrir el portal.

#1643 Más o menos, con sutiles diferencias como que se desbloquean para todo el account y cualquiera de tus heroes pueden usarlo y algunas cosillas mas

1 respuesta
B

Espero que regalen uno XDDDD gracias #1644

yahirobis

Tendré que instalar el marvel heroes en casa de mi padre XD

B

Viendo que ahora está jugando mas gente, recuerdo que hay grupo de marvel heroes.
http://www.mediavida.com/g/marvelheroes

Si alguien quiere ser admin que me cite o me mande MP

Kenryu

#1642 Uuups... Luego lo cambio T-T

P.D: El cambio es el domingo, según windows XD

MaikelNait

#1641 Parece un buen día para usar mis boost de experiencia y terminar de subir a Iron Man al 60 (lo tengo al 49)

M

#1641 Para conseguir eso hay que meterse al juego el sabado, hasta ahi todo bien. Pero de que hora a que hora (hora española)? xD

1 respuesta

Usuarios habituales