Marvel Heroes Online #HO

pdj

#1650 Pues como adelantan 1 hora la hora en españa supongo que sera de 9 de la mañana del sabado a 9 de la mañana del domingo

Sk8TeR

Llevo todo el puñetero día bajandome el juego... la virgen santísima cuánto ocupa xD

1 respuesta
yahirobis

#1652 unos 14 gigas xDDDD

yo el sabado tambien aprovecharé para levar a mi iron man lo deje ayer al 39 xD

B

¿Alguien ha estado en bovinheim?

1 respuesta
Petras

#1654 Merece la pena por el boss final, suelta buen loot (entre comillas) pero no merece los 200 splinters y en general no merece la pena.

1 1 respuesta
yahirobis

Cuando suba al 60 si hacemos buena party, tengo varios scrolls del sector bovino, podemos ir xD

que me cayeron en una fortune card

1 respuesta
M

Yo me apunto! XD

B

#1655 Es que tengo dos de fortne cards pero son de nivel más bajo, 55.

Petras

Bueno pues un crafteo de traje y Punisher classic. Un drop de traje y Punisher Classic. Un crafteo de traje y Punisher classic OTRA VEZ

spoiler
2 3 respuestas
Kenryu

#1659

¿El midtown está que lo regala o es que tengo suerte? Ayer de noche 2 unestable molecules, y 3 fortune cards, hoy otra molecula y otra fortune card en 5min que estuve para hacer una legendaria.

1 respuesta
Petras

#1660 en MM caen unestables a cascoporro, por lo menos a mi, y fortunes alguna que otra. Igual farmeo Special ahí porque en Xdefense solo veo caer unicos.

Sk8TeR

Algún día se me instalará este maldito juego en el ordenador.... algún día...

Sk8TeR

Vale ya estoy dentro. Alguna ayudita? xD

1 respuesta
MaikelNait

No me lanza el juego, se queda en Loading y no arranca. A alguien más le pasa?

1 respuesta
FeNiXPunto

#1656 El sector bovino no merece la pena actualmente. Lamento chafar la ilusión. Yo tengo 3 portales o así muriéndose de asco en mi STASH de antes de dejarlo, cuando si era óptima la zona (no ha llovido ni nada desde entonces). Al final acabaré tirando los portales xD

#1659 ¡Es una señal! RNGesus ha hablado.

#1663 Ve preguntando las dudas y te iremos respondiendo. Más atrás hemos ido poniendo nuestros nicks ingame. El juego no requiere solicitud de amigo ni nada, va a nivel individual xD

#1664 A veces puede tirarse mucho rato en la pantalla de loading antes de iniciar. Y con mucho digo hasta dos minutos. Intenta no toquetear el proceso mientras esperas porque sino a veces crashea. ¿Cuantas veces lo has probado y que has hecho'

1 respuesta
Bulol

Me he saltado algunos pasos en los chapter y algunas misiones. Como puedo saber a donde ir para hacerlas?

1 respuesta
MaikelNait

#1665 Acabo de salirme, he estao jugando un rato y para que funcionara no he hecho na...solo probar 3 veces xD

1 respuesta
Sk8TeR

Me acabo de crear una cuenta nueva, la vieja la dejo obsoleta porque no me entero de nada xD

Qué PJ me recomendais?

1 respuesta
FeNiXPunto

#1666 Ve a cada capítulo donde te falten misiones a los hubs para ver si te las dan allí. Si no es el caso, busca por las zonas de ese capítulo.

En caso de duda adicional pregunta cuales te faltan exactamente y te podemos decir lo que tienes que hacer.

#1667 Es que al juego a veces le cuesta MUCHO arrancar, no te desesperes por eso xD

#1668 Depende, ¿qué estilo de personaje te gusta? Cpt. America, Colossus y Human Torch son buenas opciones. Hawkeye no escala mal tampoco, como Luke Cage. No se si Storm sigue estando, pero si es el caso es el ez mode actualmente.

No recomiendo para empezar ni a Punisher, ni a Black Panther y desde luego ni de coña a Black Widow xD

1 respuesta
MisKo

he jugado 2 minutos, hasta que me ha salido que van a poner los servers off para un parche o no se que.

Me parece un poco paraplejico el sistema de control xD Supongo que es cuestion de acostumbrarse a moverse y las skills y tal...

M

El server esta off no? Estan con el parche de Strange?

Bulol

#1669 ty, al preguntarlo fui a hacerlo de ese modo y le he ido cojiendo el truco a como va xD

pd: bulol ingame.

pdj

Bueno, la lista de participantes en orden de aparición ha sido:

1.- Lel
2.- petras
3.- Manny10
4.- Hilda85
5.- MaikelNait
6.- Kenryu
7.- Renardo
8.- SCHRFF
9.- aizen_val
10.- -seed-
11.- Kayak

Si alguno de los que ha posteado no esta en la lista, que lo diga antes de las 17:00 que es cuando llego a casa y hago el sorteo.

Suerte!

MisKo

He entrado a jugar y me he elegido la antorcha humana...

Una pregunta, mas adelante, es todo tan cerrado? es decir, de momento ( supongo que por el tutorial o algo ) para cada mision y cosas de esas me hacen un teleport a algun lado.

Tambien aprovecho para preguntar si sabeis donde ver los mantenimientos que hacen y ver cuando dicen que va a estar el server UP de nuevo

1 respuesta
Petras

#1674 Es "cerrado" entre comillas. Hay zonas amplias pero dentro de un límite. Es estilo Diablo esto. Usa los portales para ir a capítulos

Para ver mantenimientos y estados:

http://forums.marvelheroes.com/

1 respuesta
MisKo

#1675 En el foro he visto el anuncio de que lo iban a cerrar, pero no he visto un tiempo estimado, es decir, que ponga "Cerramos para la actualización X durante 4 horas" por poner un ejemplo.

En esas zonas amplias, con cuanta gente te puedes cruzar mas o menos?

1 respuesta
Petras

#1676 Hay veces que suelen decir la hora estimada que está off, en el hilo de patch notes, pero calcula 3h.

El nº de personas ...hay la suficiente para ver por ahi gente dando mamporros.
Hay una opcion en las opciones que puedes elegir en las instances si hacer party automaticamente con gente que tambien entre.

FeNiXPunto

http://forums.marvelheroes.com/discussion/78865/marvel-heroes-2-35-patch-notes

En general me gustan mucho los cambios. Sobretodo eso de los 30 espacios más la semana que viene (50 en total con los 20 de esta).

1 respuesta
B

#1678 Pero 30 que tiene tu team-up si lo compras, ¿no?
Por cierto, ¿puede hacerse precompra con Gs en lugar de $?

1 respuesta
FeNiXPunto

#1679 No, inventario personal. Dice que se añadirán como parte de los Team-Ups y tal, no que sean de ellos.

Usuarios habituales